|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:04 am
¡Buenos días, Guardianes! Estos tres días han sido realmente extremos para seis personas: los participantes de El Dúo Dinámico. Pero ahora todos volvemos a la vida normal 3nodding Felicidades a todos.
Pasando a otra cosa: algunos muy madugadores se habrán dado cuenta que a temprana hora de la mañana del día de hoy, la página fue deshabilitada por mantenimiento. Fueron solo diez minutos y no se tiene de momento noticias de algún desajuste pendiente. Cualquier cosa se las comento luego. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 1:33 pm
si me entere de eso y por ciero felicidades gemelita whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:08 pm
draco sephirth si me entere de eso y por ciero felicidades gemelita whee whee ¡Gracias, hermanito! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:22 pm
Pues yo ni cuenta me di de eso pero bueno solo pase a leer las noticias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:34 pm
Glam desquicio Pues yo ni cuenta me di de eso pero bueno solo pase a leer las noticias Bueno, me alegra que haya quedado evidenciado para tí blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 3:36 pm
LennaSuace Glam desquicio Pues yo ni cuenta me di de eso pero bueno solo pase a leer las noticias Bueno, me alegra que haya quedado evidenciado para tí blaugh Si muchas gracias sabes de algo que dicen que viene un Huracán a El Salvador??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 4:00 pm
Respeto a tu pregunta Glam, sobre el clima en tu país, encontré esto en internet: Entiendo que los nubarrones en naranja son precipitaciones que estarían cayendo en la zona. Si ves, hay dos grandes, y por la formación huracanada, se estarían uniendo en algún punto. Te recomiendo que vayas sacando tu paraguas y sobretodo, porque se pondrá mojado y frío.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 4:03 pm
Y para aquellos que se perdieron el quest de Kung Fu Panda! Tenemos la oportunidad de jugar un rato con ese gran oso, hecho a imagen y semejanza de Jack Black mrgreen Por cierto, ¿quién irá a ver esa película?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 7:07 am
Hoy, viernes 30 de mayo, es el cumpleaños de Fallen Angel Lezard y de Vero_envi. ¡Saluditos y buenos deseos a ambos!
heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 11:27 am
*en voz baja:* surprised Genial! Un periodico Guardianes!*
!Felicitaciones a los que cumplen anio hoy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 1:45 pm
¡Hoooola a todos! Perdón por el exceso, pero siempre me emociono cuando hay reportes de evolución. Hoy tenemos a Alruna's Rose evolucionando de nuevo. Las previas vendrán después, pero ya está el precedente 3nodding Yyyy... ¡Tenemos un nuevo item evolutivo! Se le conoce como FURUGASA, y en su etapa inicial parece una sombrilla antigüa. Mas se dice que algo no anda bien con ella... ¿Qué será? Lo veremos en las próximas evoluciones. 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:02 am
Bien, ya tenemos las previas de Furugasa, el nuevo item evolutivo. ¿Qué les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:14 am
Yyyy... ¡Alruna's Rose! Poco a poco se ve que se está transformando en un item del tipo vestuario. Bastante versátil, diría yo. Sobre todo si consideramos que viene de ser murciélago de peluche y sílfide.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|