|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 1:20 pm
ke bueno que estas feliz biggrin smile whee 3nodding wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 5:59 am
WDevon ke bueno que estas feliz biggrin smile whee 3nodding wink xd Life is good....me gusta eso.... Football is good....me gusta eso... Golpes of game hurts.......me gusta eso.....too atte: iL Stitch....can the life be mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 6:08 am
17 Enero 2k5:
Jueves.......nos esta lloviendo....mas eso es mas emocionante aun.....acabo de despertar hace un rato.....me duele el cuerpo.... la frente, los hombros.......pero sobre todo las rodillas ...me estan matando.
Aun asi es pasajero.....hoy jugamos vs Facpya... va a ser muy divertido enfrentar a el equipo en donde juega mi hermano... quiza ya estoy viejo pero aun asi aunque ya no sea tan rapido como antes ni tan fuerte como antes... Tengo un colmillo largo y retorcido que me a llevado a ser ya titular.
No puedo espera a que sea la 1:30 y que comienze el juego.....no importa por ahora nada mas....
atte: iL Stitch....STAND BACK THERES AN HURRICANE COMING TROUGH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 9:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 9:35 pm
sips de hecho es todo un ciclo .. y no se pork sho siempre meto a los simpsons en todo xd asi ke " bart crecer 3 cm diarios es mui bueno!! .. si , es lo ke enkoge el abuelo -awelo- sho estoy iwal !! sho estoy iwal!! *pasando por abajo de la mesa* " U_U sabiduria ! y de sikitos y viejos se necesita ke nos kuiden sweatdrop y a ambos gentes malas los abandonan eek kreepy !
sorry 4 ur grandma .... see.. baby of heaven u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 9:43 pm
Raider atte: iL Stitch.....my grandma is a baby of heaven now....cuidanos desde ahi Hell yeah!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 9:46 pm
Stylogenus Raider atte: iL Stitch.....my grandma is a baby of heaven now....cuidanos desde ahi Hell yeah!!! 3nodding HELL YEAH!!!!!!! gracias poderoso boss yo crei que nunca iba a postear aqui, pero el verlo por aqui es alentador...para cuando es la despedida party? atte: iL Stitch....minha gallera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 6:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 10:40 pm
whee ke shido es hacer algo ke te guste tanto ....... aaah a mi no me dejaron patinar en hielooo crying aaaah.....en fin ...... sha vengare mi trauma kon mis hijas twisted
eek sweatdrop jeje
GO GO !! Raider !! \ biggrin / Raider !! RA RA RA !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:28 pm
27 de Febrero 2k5: Domingo.
Manyana comienzan las vacaciones del trabajo que van a ser solo vacaciones de nombre pues de que en verdad vaya a descansar no hay nada.
Pero bueno a fin de cuentas la verdad me ha encantado este fin de semana es que la verdad es como sacarse la loteria sin sacar boleto en realidad fue un excelente fin de semana.
Viernes.- se suspende el juego...crei que no volveria a jugar por problemas de papeleo.
Viernes.- mas tarde aun...me habla el coach y me manda a hablar con una persona.
Viernes 8 de la noche.... "Por medio de la presente hago constar que el joven JUAN ALFREDO LOPEZ REYNOSO cumple con los requisitos y el perfil de carrera para ingresar al posgrado de la fac de psicologia para cursar la maestria en Psicologia laboral y organizacional..."
BECA DE POSGRADO Y ADEMAS VOY A JUGAR COMO PODRIA SER MEJOR LA VIDA!!!!!!!??
me voy a dormir manyana debo hacer muchas cosas.
10:30.- presentarse en la fac de psicologia 11:00.- Salida al Registro en la liga de la UANL 12:00.- Registro en la liga de la UANL 1:00pm.- Comida con el equipo 2:00pm.- Concentracion (tiempo para) 3:00pm.- tape y preparacion de equipo 3:50pm.- salida al campo 4:20.- llegada al campo de ing civil 5:00.- Juego vs ing civil
7:30 como coach de la tecnica medica juego vs la prepa 1
so descansen y cuidense mucho y si pueden vayan a hechar porras.
atte: iL Stitch.... Premio sin boleto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:34 pm
eek *hugs* jaja kee shidoo kongrats 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:38 pm
eso si que es suerte... o mejor dicho: "una buena cosecha wink "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 5:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 2:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 6:38 am
Lady Cookie Monster GJOY6669 Oye, Raider, podr�as soplarme buena suerte? Es que yo tambi�n quiero hacer un posgrado en psico... gonk maldicion! por que siempre llego tarde a la escuela? crying buuuu, yo salí tarde de la chamba... jejeje, por estar posteando en Gaia. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|