|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:58 pm
El gusto se rompe en generos Aqui no se ha aparecido un Old Schooler aun? A nadie le gustan the Doors, Pink Floyd, Tintan(jojojo), Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Frank Sinatra, etc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesting Conversationalist
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 6:59 am
pues ami me gusta el rock en ingles ochentero, bueno lo escuchaba cundo era niña, ahora solo HIM es Love metal, no metal, como gotic rock, pero no esta bien definido tengo un blog de su musica, me encanta 3nodding http://mhhim.blogspot.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:04 am
viva el regge (todabia no lo aprendi a escribir, soy un desastre emo ) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 8:08 am
Electronica, metal y clasica entre otros xd , casi cualquier cosa menos cumbia y esta basura del reggaeton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:24 am
sebi_899 viva el regge (todabia no lo aprendi a escribir, soy un desastre emo ) XD Se esribe reggae, y te recomiendo a sublime, bob marly y a su hijo damina marlye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:08 am
illidan-demon ... menos cumbia y esta basura del reggaeton decir basura es muy rudo stare pero yo pienso lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:45 pm
Bueno... mucha de la musica que me gusta es de videojuegos, la electronica, mi tenor favorito Andrea Bocelli y entre varios, may algunas muestras en mi profile de gaia. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 11:29 pm
Pinho Sosa El gusto se rompe en generos Aqui no se ha aparecido un Old Schooler aun? A nadie le gustan the Doors, Pink Floyd, Tintan(jojojo), Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Frank Sinatra, etc? Claro que si ahy de la vieja escuela, Me encantan todas esas bandas de antaño, Morrison, Jimmy Hendrix Experience, Jethro Tull, Patty Smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:03 pm
umm me gusta de todo pero prefiero mas el rock y el metal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 2:56 pm
me paso algo raro oy >_> estava cantando reggeton.. y cuando me di cuenta dije... porque estoy cantando esto?? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:27 pm
Eso es un poco raro no crees, eso de andar cantando reggaeton. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 12:13 pm
yo voy con el rock y algunas pop me gusta linkin park 3 days grace avril lavrige cascada evanesence otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:17 pm
Huerfanito Pinho Sosa El gusto se rompe en generos Aqui no se ha aparecido un Old Schooler aun? A nadie le gustan the Doors, Pink Floyd, Tintan(jojojo), Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Frank Sinatra, etc? Claro que si ahy de la vieja escuela, Me encantan todas esas bandas de antaño, Morrison, Jimmy Hendrix Experience, Jethro Tull, Patty SmithPink Floyd! el amor de mi vida!!! ... y Led Zeppelin! Emerson Lake & Palmer! Y por supuesto, sus majestades satanicas, The Rolling Stones! Y me olvidaba, The Cure. Una gran banda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |