Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
LA TORRE DE MARFIL (EN MEJORA CONTINUA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Satan.Claws
Captain

Cutesmasher

PostPosted: Tue Mar 20, 2007 8:59 pm

No puede hacer eso, al ser banneado por tener menos de 13 años, borraron su email del registro porque la ley de EU prohíbe (por el bien de la inocencia de sus niños) que entren a comunidades con clasificación PG13 y superior y a estas comunidades les prohíbe a su vez el tener sus datos de contacto.
Incluso su firma y password fueron reseteados y no podrá entrar (y cuando pueda deberá hacerlo registrando un e-mail nuevo) sino hasta cumplir 13 en Julio del 2014.
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 6:33 pm

La primer respuesta recibida no ha sido satisfactoria, básicamente decía: "No vamos a retirar el ban, espera los siete años y no molestes."

Ahora vamos por el segundo round.

Satan.Claws
Captain

Cutesmasher

Fairy Mauritania

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 11:51 pm

No inventes..mandales tú credencial de elector, tú número de seguro social, acta de nacimiento, el de servicio militar y de plano diles ke eres uno de los mayores donadores de gaia. El dinero mueve a veces. stressed
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 9:27 pm

Reporte de hoy:

Luego de intentarlo por las vías oficiales, se ha intentado contactar a la Omnimoderadora llamada Lluvia Maya.

Hasta el momento no ha habido respuesta.

Satan.Claws
Captain

Cutesmasher

Sichelles

PostPosted: Thu Mar 22, 2007 10:55 pm

Hugo, si estás leyendo esto, asciéndeme a Vice, por fa. sweatdrop
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 1:49 pm

Yo puedo hacerlo?

bueno dejame ver

hvilli
Vice Captain

hvilli
Vice Captain

PostPosted: Fri Mar 23, 2007 1:59 pm

te subi pero a crew, no vi opcion para vice
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 10:22 pm

Hmmm... creo que para eso sería necesario una serie de trámites.

Me parece que tendrías que hacerte capitán.

Sichelles

hvilli
Vice Captain

PostPosted: Sat Mar 24, 2007 9:18 pm

me parece que si
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 11:35 pm

Pues házlo, de otra forma el lugar quedará sin Capitán hasta el regreso de Arkbeth en el 2014. blaugh

O si no quieres ser Capitán, de todos modos házlo, me dices y entonces, ya siendo Vice, pongo a mi mono temporal como Capi y regresas a Vice.

Sichelles

Sichelles

PostPosted: Thu Apr 26, 2007 1:46 pm

Hugo, con la novedad de que ahora sí vas a tener que hacerte capitán y buscar algún Vice (tal vez Mau o Lex si alguno de ellos quiere). razz
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 2:05 pm

Y ya que yo me vaya, pongan a alguien encargado de actualizar El Libro. Hay cosas ahí que ya ni existen (los links de gold gratis) y cosas que faltan (como el Daily Chance).

Sichelles

Neko Tonegawa

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 4:27 pm

Y porque no intentamos algo así como una protesta masiva, en los foros...??? Algo así como "Evita donar durante el mes fulano", o "no entres a Gaia X tiempo" Arkbeth no puede ser el único en esta situación. crying
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 6:16 pm

Faolibe
Y porque no intentamos algo así como una protesta masiva, en los foros...??? Algo así como "Evita donar durante el mes fulano", o "no entres a Gaia X tiempo" Arkbeth no puede ser el único en esta situación. crying

De hecho no es el único, efectivamente, pero precisamente esa es una de las cosas que Gaia usa en su defensa. "Tú no eres el único," que da como resultado algo así como la frase "Mal de muchos, consuelo de tontos," pero para ellos es más bien una forma de decir "Si todos los demás se aguantan, ni caso tiene que tu reclames."

Sichelles

Sichelles

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 6:22 pm

Hmmm... y ahora ya hasta el nombre de usuario cambiaron, ya ni siquiera es Arkbeth, sino un número.

Hugo, ya cámbiate a Capitán que ya me quiero ir, esto va de mal en peor... sweatdrop
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces