|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 2:45 pm
Morphine Anngi? Hada Madrina te has ido! BUAAAAA crying Q estoy, q estoy T___T T____T no lloreeeeeeees T________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 2:46 pm
Morphine Anngi ^____________^
Por cherto, tendre q preguntarle de Dela porque ha desaparecido la Orden del Friki Guild...no sale en ningun lao... Ah, aki tas xd Dame conversacion! (Dale a search y pon lod orden del friki a ver si aparece) No, no aparece, ya lo he intentao todo T___T hasta me recorri hasta la pagina cinco de la seccion de guilds para ver si lo veia, y na de na
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 3:02 pm
Anngi Morphine Anngi ^____________^
Por cherto, tendre q preguntarle de Dela porque ha desaparecido la Orden del Friki Guild...no sale en ningun lao... Ah, aki tas xd Dame conversacion! (Dale a search y pon lod orden del friki a ver si aparece) No, no aparece, ya lo he intentao todo T___T hasta me recorri hasta la pagina cinco de la seccion de guilds para ver si lo veia, y na de na Jo, eso es abduccion x ovnis fijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 3:11 pm
Morphine Anngi Morphine Anngi ^____________^
Por cherto, tendre q preguntarle de Dela porque ha desaparecido la Orden del Friki Guild...no sale en ningun lao... Ah, aki tas xd Dame conversacion! (Dale a search y pon lod orden del friki a ver si aparece) No, no aparece, ya lo he intentao todo T___T hasta me recorri hasta la pagina cinco de la seccion de guilds para ver si lo veia, y na de na Jo, eso es abduccion x ovnis fijo xd No, para mi q va a ser abduccion por Sushies...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 3:18 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi ^____________^
Por cherto, tendre q preguntarle de Dela porque ha desaparecido la Orden del Friki Guild...no sale en ningun lao... Ah, aki tas xd Dame conversacion! (Dale a search y pon lod orden del friki a ver si aparece) No, no aparece, ya lo he intentao todo T___T hasta me recorri hasta la pagina cinco de la seccion de guilds para ver si lo veia, y na de na Jo, eso es abduccion x ovnis fijo xd No, para mi q va a ser abduccion por Sushies... es probable....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 3:19 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine Anngi ^____________^
Por cherto, tendre q preguntarle de Dela porque ha desaparecido la Orden del Friki Guild...no sale en ningun lao... Ah, aki tas xd Dame conversacion! (Dale a search y pon lod orden del friki a ver si aparece) No, no aparece, ya lo he intentao todo T___T hasta me recorri hasta la pagina cinco de la seccion de guilds para ver si lo veia, y na de na Jo, eso es abduccion x ovnis fijo xd No, para mi q va a ser abduccion por Sushies... Tienes razon, es mas creible conociendo a su nave nodriza, la Sushi database xd weno, pos yo m voy yaaa *dew*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 12:58 pm
KE ES ESTO????? gonk tino nino tino nino! *musika tiburon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 2:13 pm
Serpentosia KE ES ESTO????? gonk tino nino tino nino! *musika tiburon* S uno de los mejores iconos q existen xD me encanta >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 3:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 9:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 2:33 am
ala lo q molaria en tamaño grandoteeeeeeeeee como aquel smilie d la sonrisota q daba miedo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:52 pm
Delaish Devne ala lo q molaria en tamaño grandoteeeeeeeeee como aquel smilie d la sonrisota q daba miedo xd Juas q si xDD te lo imaginas ahi, to ralentizao xDDD guiñaaaandote el ojazo XDDDDDDDD diox >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:33 pm
ejem...me gusta me gusta xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:47 pm
Morphine ejem...me gusta me gusta xd blaugh Daria un poco de cague, la verdad... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|