|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:41 pm
bah para lo que han dado no ha sido para tanto podian haberse currado un item chulo, no solo un trofeo... en fin
han dicho que si estuviste conectado el dia que se llegase a los 100k te dan el premio asique no importa a que hora supongo y que ya avisan en los announcements del regalo, supongo que esperaran al dia 7 o asi que ya este acabado todo lo del evento este del agua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 8:35 pm
Pozi... un pelin cutre lo del trofeo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 1:46 am
en verdad los premios de los eventos cada vez son peores... XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 1:56 pm
Mira, el de plata aun mola... pero jobar! el del ganador se lo podian haber currao mas
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 3:42 pm
Waaaa la sandia me molaaaaaa!!!! pero el storyline update... no. me gusta mucho mas cuando lo dibujan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 11:17 pm
Esta curiosa, aunque dudo que llegue a usarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:24 am
lo pondre en mi casa junto al trofeo... supongo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:07 am
a mi me gusta la sandia aunque no va con mi avatar
a que te refieres con el storyline?? como cuando lo dibujan?
a mi me gusta esta historia quiero que cuenten mas razz adoro los vampiros^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 7:39 am
aiduchi a mi me gusta la sandia aunque no va con mi avatar a que te refieres con el storyline?? como cuando lo dibujan? a mi me gusta esta historia quiero que cuenten mas razz adoro los vampiros^^ me refiero al capitulo animado que han sacado (hay dos mas en camino) no se... prefiero los storylines dibujados de siempre que estos en 3d... so se... creo que les falta encanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 11:56 am
capitulo animado? mande???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:04 pm
vale, nada, ya lo he visto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 1:18 pm
Zylver_the_Dragon aiduchi a mi me gusta la sandia aunque no va con mi avatar a que te refieres con el storyline?? como cuando lo dibujan? a mi me gusta esta historia quiero que cuenten mas razz adoro los vampiros^^ me refiero al capitulo animado que han sacado (hay dos mas en camino) no se... prefiero los storylines dibujados de siempre que estos en 3d... so se... creo que les falta encanto ahh es que eso ni me habia molestado en mirarlo ahora me paso a ver que son y que cuentan :OP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 5:11 am
lo de los capítulos animados salía en algún announcement que he ignorado? vaya por dios... son feos, entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|