|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:09 am
Link Shirou [+Nayami+] Creo que link ya se puso a ver Naruto por que no lo veo por aqui xD No es cierto es que recuerda que estoy trabajando 3nodding
Pero aqui sigo princesa ^^ Si mi niño, no se preocupe, no se me olvida que estas en el trabajo, por cierto como te esta todo por alla? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:10 am
*Se sienta trodo aguitado* T_______________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:11 am
jo io apenas estoy en el 38, y en el 14, y en el 45
sweatdrop los veo muy saltados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:12 am
Xx_Angeluz_xX *Se sienta trodo aguitado* T_______________T *va donde su mijo bello hacerle cariñitos* que le pasha al niño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:13 am
Chicachun jo io apenas estoy en el 38, y en el 14, y en el 45 sweatdrop los veo muy saltados *corre hacia donde chicachun!* Chicachunnnnnnnnn!! *la abraza* *o* Como stas???? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:16 am
Xx_Angeluz_xX *Se sienta trodo aguitado* T_______________T jojojo por ke el aguitamiento? eek NAYAMIIII!!!!! como tas mujer? yo ando rondando la ronda xp mrgreen muack muack besukillos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:18 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Se sienta trodo aguitado* T_______________T *va donde su mijo bello hacerle cariñitos* que le pasha al niño?Toy aburrido y ya se jue mi sist _-_ Y ma p' tambien kiero pelear kiero pelear alguien ke me diga komo ? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:18 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX *Se sienta trodo aguitado* T_______________T jojojo por ke el aguitamiento? eek NAYAMIIII!!!!! como tas mujer? yo ando rondando la ronda xp mrgreen muack muack besukillos!!! todo bien, aquí compartiendo con la familia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:23 am
*Se tira al suelo* T________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:24 am
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Se sienta trodo aguitado* T_______________T *va donde su mijo bello hacerle cariñitos* que le pasha al niño?Toy aburrido y ya se jue mi sist _-_ Y ma p' tambien kiero pelear kiero pelear alguien ke me diga komo ? XD uy ke guerroso le salio el hijo comadrita! stare sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:26 am
Chicachun Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Se sienta trodo aguitado* T_______________T *va donde su mijo bello hacerle cariñitos* que le pasha al niño?Toy aburrido y ya se jue mi sist _-_ Y ma p' tambien kiero pelear kiero pelear alguien ke me diga komo ? XD uy ke guerroso le salio el hijo comadrita! stare sweatdrop xd Me enseñas *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:28 am
Ya se busquemos el karaoke *entra al local* hola chicos =) y chicas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:31 am
AzaYak Ya se busquemos el karaoke *entra al local* hola chicos =) y chicas ninja Hola Aza! esta ves no ahi Karaoke porque winter lo escondio ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:35 am
eek sin karaoke...?!
*caen en lagrimas*
gonk crying gonk pero pero... buaaaaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:36 am
[+Nayami+] AzaYak Ya se busquemos el karaoke *entra al local* hola chicos =) y chicas ninja Hola Aza! esta ves no ahi Karaoke porque winter lo escondio ò.ó _No problem Ma' ^^ *Saka un karaoke de Posholate impulsado por la energia electrika de una patata* Listo ma'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|