|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:45 am
Discrimacion o intolerancia a otros gustos ^^;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:47 am
discriminacion mas que nada
eso es lo que no me gusta
porque intolerancia
no puedo ser asi me siento una persona bastante tolerante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:48 am
Link Shirou Discrimacion o intolerancia a otros gustos ^^;; Pues x,x lamentablemente ahi personas que no respetan las preferencia de los demás... eso suele pasar, yo creo que lightcito.. mejor ignoralos y ni pierdas tu tiempo enojandote ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:51 am
sip sip sip .... tienes toda la razon
en realidad lo que me molesta
es que io no hago nada para molestar
o sea no insulto a nadie
ni tampoko paso a llevar su espacio io con lo mio y el resto con lo de ellos
si alguien quiere entras en mi espacio no tengo problemas
pero io soy de los que tocan la puerta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:57 am
[+Nayami+] Pues x,x lamentablemente ahi personas que no respetan las preferencia de los demás... eso suele pasar, yo creo que lightcito.. mejor ignoralos y ni pierdas tu tiempo enojandote ^^
Pues es que a muchos ni siquiera quieren que se acerquen las personas con la preferencia del Raito xd
Muchos de mis amigos lo odian en serio :s Pero como dice Naya, mira tu dales el avion man, solo se tu mismo; tarde o temprano entenderan todos que hay limites para el respeto y la dignidad de cada quien. Asi como me paso a mi ^^
sip, alguna vez yo fui de los weyes que odiaban a los chavos gay. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:03 am
Mira en realidad me ha tocado conocer gente asi
mi cuñado es asi
pero es que io soy diferente a muchos
porotra parte aca en Chile puedo decir que es un pais bastante tolerante aunque muy prejuicioso
o sea = io puedo decir mi tendencia pero se que va a haber gente que va a hablar de mi a mis espaldas.... y lo unico que quiero es vivir tranquilo sin que nadie me pase a llevar y me respeten ... como io lo hago
esop ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:05 am
Pues aca en Mexico eso esta grueso, como que aun no es muy aceptado especialmente entre los tipos :p
las chavas, especialmente las fans yaoi lo soportan a mas no poder, though sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:08 am
sip eso es verdad xD
a mi me siguen las fans yaoi xD
en todo caso io soy fan yaoi
asi que las entiendo xp
ia chikos voy a comer nos tamos viendo en hora mas
se cuidan
chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:45 am
No pos si aka en mi rancho ta igual pero alos weyes les vale yo tengo dos amigos gay ke son la ley no te traicionan y jamas te dejan tirado son super kool pero au asi prefiero salir kon mi amigas y amigos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:51 am
Creo que link ya se puso a ver Naruto por que no lo veo por aqui xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:52 am
yo voy por el 175... no le e visto mas porque me da flojera buscar los caspitulos stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:54 am
Hinaya Chan yo voy por el 175... no le e visto mas porque me da flojera buscar los caspitulos stare sweatdrop Yo no he visto la serie xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:55 am
la seri es un poco larga. mi pj favorito es Sasuke Uchiha 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:57 am
[+Nayami+] Creo que link ya se puso a ver Naruto por que no lo veo por aqui xD No es cierto es que recuerda que estoy trabajando 3nodding
Pero aqui sigo princesa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 10:01 am
Hinaya Chan la seri es un poco larga. mi pj favorito es Sasuke Uchiha 4laugh El kool es Neji Hyuuga cool Y la mas kute es Hinta y el mas kute menma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|