QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:56 pm
Desert_Rain coyoteeeeeeee ^^ ya pronto llegaras a la pagina 500 hehe >.< que haras ... saltaras de alegria, o dejaras eso para que lo agamos los demas >.< heart cheese_whine No lo se No lo se
deberia ser una alegria para todos los que han pasado por aqui
veremos que hacemos, ya veremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:57 pm
-Nochi-Guu- Weno pero es para mí así q nomás se puede kedar cerca mío, ok? stare xd
Q remedio me das para no tener sueño y lograr estudiar? Un baño con agua Fria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:00 pm
Me invadieron mis Gueritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:04 pm
Weno al rato lo hago supongo, tengo q estudiar química u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:05 pm
-Nochi-Guu- Weno al rato lo hago supongo, tengo q estudiar química u_u quimica wahhhhhh mejor me duermo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:06 pm
jajaja pues sí pero estoy en bimestrales, tengo q hacerlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:11 pm
chimica no es tan mal asi chicossssss xD ... pero sip a estudiar ninia porque tienes que sacar buemas marcas ... oh y por cierto la foto de bebita esta lindisimaaaaaa smile te ves como para pincharte las mejias hehe ... whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:12 pm
-Nochi-Guu- jajaja pues sí pero estoy en bimestrales, tengo q hacerlo! dije que yo me dormia
tu no debes dormirte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:13 pm
Desert_Rain chimica no es tan mal asi chicossssss xD ... pero sip a estudiar ninia porque tienes que sacar buemas marcas ... oh y por cierto la foto de bebita esta lindisimaaaaaa smile te ves como para pincharte las mejias hehe ... whee heart Donde esta esa fOto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:13 pm
Pero ya crecí u_u y y y ya medio q estudié nomás tengo q repasar ahora mas tardesito para sacar una buena nota =D! y y y gracias xd
A mí me va super bien en química.. nomás q ahorita me da weba aprenderme cada elemento, osea en q familia está cada uno gonk HORRIBLE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:14 pm
-Nochi-Guu- Pero ya crecí u_u y y y ya medio q estudié nomás tengo q repasar ahora mas tardesito para sacar una buena nota =D! y y y gracias xd
A mí me va super bien en química.. nomás q ahorita me da weba aprenderme cada elemento, osea en q familia está cada uno gonk HORRIBLE! jajjajajajaj Yo estoy fatal para eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:14 pm
Está en mi flog! www.fotolog.com/xvallx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:17 pm
-Nochi-Guu- Está en mi flog! www.fotolog.com/xvallx Sip ... acabo de intentar entrar al mio pero no me deja .... hahaha creo que no solo es msn el que me odia sino tambien fotolog gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:18 pm