|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:57 am
Link Shirou Soy un asco con los dibujos a compu, pero me esforzare quitare la flojero y lo coloreare xd ::trata de quitarse la weba:: -_- *le hesha porras* Si si si! Vamos tu puedes! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:59 am
Buenos dias a todos
claro que aqui son casi las 13:00 pero no importa xD
*Mira como come mientras le suenan las tripas xD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:02 am
lightcito Buenos dias a todos
claro que aqui son casi las 13:00 pero no importa xD *Mira como come mientras le suenan las tripas xD * Buenos dias Lighcito! *se percata que tiene mucha hambre* estas invitado a comer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:07 am
Tengo hambre T________T *Entra ala kocina y se kae* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:07 am
[+Nayami+] lightcito Buenos dias a todos
claro que aqui son casi las 13:00 pero no importa xD *Mira como come mientras le suenan las tripas xD * Buenos dias Lighcito! *se percata que tiene mucha hambre* estas invitado a comer ^^ Holis.... soñaron cosas lindas ^^*Acepta la invitacion y se sienta*...... MMMMUUUUCCCHHHAAASSS!!!! GGGGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!! *Come si es que fuera la primera vez que ubiera visto comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:11 am
lightcito [+Nayami+] lightcito Buenos dias a todos
claro que aqui son casi las 13:00 pero no importa xD *Mira como come mientras le suenan las tripas xD * Buenos dias Lighcito! *se percata que tiene mucha hambre* estas invitado a comer ^^ Holis.... soñaron cosas lindas ^^*Acepta la invitacion y se sienta*...... MMMMUUUUCCCHHHAAASSS!!!! GGGGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!! *Come si es que fuera la primera vez que ubiera visto comida* wow pues si que tenias hambre... *asombrada* Pues si soñe bonito pq soñe con link ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:14 am
[+Nayami+] lightcito [+Nayami+] lightcito Buenos dias a todos
claro que aqui son casi las 13:00 pero no importa xD *Mira como come mientras le suenan las tripas xD * Buenos dias Lighcito! *se percata que tiene mucha hambre* estas invitado a comer ^^ Holis.... soñaron cosas lindas ^^*Acepta la invitacion y se sienta*...... MMMMUUUUCCCHHHAAASSS!!!! GGGGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!! *Come si es que fuera la primera vez que ubiera visto comida* wow pues si que tenias hambre... *asombrada* Pues si soñe bonito pq soñe con link ^^que nice....y cuanto time lleban ustedes dos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:29 am
lightcito que nice....y cuanto time lleban ustedes dos??? Pues oficialmente desde el martes xd
3nodding cosa chistosa pues me parece que ya llevamos mucho tiempo xd
::glomp a Naya::
x3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:34 am
io el 3 de febrero cumplo dos años con mi novio el 14 es el dia de los enamorados y el 22 de febrero es mi cumple
asi que toy muy feliz
se acerca una de las fechas quemas me gusta aparte de eso quede en la universidad
asi que mas feliz me siento
han sido las mejores vacaciones de mi vida ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:36 am
lightcito io el 3 de febrero cumplo dos años con mi novio el 14 es el dia de los enamorados y el 22 de febrero es mi cumple asi que toy muy feliz se acerca una de las fechas quemas me gusta aparte de eso quede en la universidad asi que mas feliz me siento han sido las mejores vacaciones de mi vida ^^ No sabia que eres Gay, el que era mi mejor amigo.. tambien es gay solo que se fue del pais T______T y lo extraño por que era una persona en quien podia confiar 100%!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:38 am
[+Nayami+] lightcito io el 3 de febrero cumplo dos años con mi novio el 14 es el dia de los enamorados y el 22 de febrero es mi cumple asi que toy muy feliz se acerca una de las fechas quemas me gusta aparte de eso quede en la universidad asi que mas feliz me siento han sido las mejores vacaciones de mi vida ^^ No sabia que eres Gay, el que era mi mejor amigo.. tambien es gay solo que se fue del pais T______T y lo extraño por que era una persona en quien podia confiar 100%!puchis lol... si soy gay hace ia 5 años y si soy de confianza aunque no me gusta que me molesten ^^ es lo unico que no tolero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:40 am
lightcito [+Nayami+] lightcito io el 3 de febrero cumplo dos años con mi novio el 14 es el dia de los enamorados y el 22 de febrero es mi cumple asi que toy muy feliz se acerca una de las fechas quemas me gusta aparte de eso quede en la universidad asi que mas feliz me siento han sido las mejores vacaciones de mi vida ^^ No sabia que eres Gay, el que era mi mejor amigo.. tambien es gay solo que se fue del pais T______T y lo extraño por que era una persona en quien podia confiar 100%!puchis lol... si soy gay hace ia 5 años y si soy de confianza aunque no me gusta que me molesten ^^ es lo unico que no tolero Molestarte? como? ;s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:42 am
lightcito [+Nayami+] lightcito io el 3 de febrero cumplo dos años con mi novio el 14 es el dia de los enamorados y el 22 de febrero es mi cumple asi que toy muy feliz se acerca una de las fechas quemas me gusta aparte de eso quede en la universidad asi que mas feliz me siento han sido las mejores vacaciones de mi vida ^^ No sabia que eres Gay, el que era mi mejor amigo.. tambien es gay solo que se fue del pais T______T y lo extraño por que era una persona en quien podia confiar 100%!no pos si ^^ puchis lol... si soy gay hace ia 5 años y si soy de confianza aunque no me gusta que me molesten ^^ es lo unico que no tolero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:44 am
Xx_Angeluz_xX Tengo hambre T________T *Entra ala kocina y se kae* @_@ Mijo o.o el desayuno esta en la mesa hace rato! levantate *lo ayuda a levantarse y lo llev a la mesa* ^^ *besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|