|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:24 am
Link Shirou [+Nayami+] *lo voltea y le da un beso* Link!!!!! crying *lo abraza fuerte* Te extrañe! Como estas niño precioso?°-°" ::la abraza tambien asonzado xd :: Muy bien y tu? Ya vi que anduviste ocupada en tu tiendita! ^__^ Lamento no haber podido ayudarte u_uU Estoy muy bien gracias :3 Pues, en realidad aun no esta terminada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:26 am
Oye tata link en kual kapi vas en naruto ? eek
Y buen dia ma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:33 am
Xx_Angeluz_xX Oye tata link en kual kapi vas en naruto ? eek Y buen dia ma XD Buen día mijo! --- Porfin puedo ir a mi cuenta de DeviantArt! xD Quien quiere ver mi galeria de dibujos o.o? >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:37 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Oye tata link en kual kapi vas en naruto ? eek Y buen dia ma XD Buen día mijo! --- Porfin puedo ir a mi cuenta de DeviantArt! xD Quien quiere ver mi galeria de dibujos o.o? >:3*Le vanta la mano y salta * yo yooooo Mirame ami maaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:40 am
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Oye tata link en kual kapi vas en naruto ? eek Y buen dia ma XD Buen día mijo! --- Porfin puedo ir a mi cuenta de DeviantArt! xD Quien quiere ver mi galeria de dibujos o.o? >:3*Le vanta la mano y salta * yo yooooo Mirame ami maaaa!!! xD
aquí estan.. pero no solo es para q mires es para q me digas que tal y cual fue tu favorito o.o"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:41 am
-llega y lo golpea en la cabeza-
*no ves q estoy durmiendo griton scream *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:42 am
buenos dias mami sweatdrop que hora son...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:44 am
Hinaya Chan buenos dias mami sweatdrop que hora son... Buenos días mija.. es hora de que te tomes un baño y vengas a desayunar! xD andale princesita, antes de que se enfrie el desayuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:46 am
.... - se va rapidamente y se baña y se viste-
*listo!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:46 am
[+Nayami+] Estoy muy bien gracias :3 Pues, en realidad aun no esta terminada xD genial entonces aun puedo ayudarte! ^__^ Xx_Angeluz_xX Oye tata link en kual kapi vas en naruto ? eek Episodio 216 3nodding [+Nayami+] Porfin puedo ir a mi cuenta de DeviantArt! xD Quien quiere ver mi galeria de dibujos o.o? >:3 Oye eres buenisima Naya! °o° ::le hace reverencias::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:47 am
Link Shirou [+Nayami+] Estoy muy bien gracias :3 Pues, en realidad aun no esta terminada xD genial entonces aun puedo ayudarte! ^__^ Xx_Angeluz_xX Oye tata link en kual kapi vas en naruto ? eek Episodio 216 3nodding [+Nayami+] Porfin puedo ir a mi cuenta de DeviantArt! xD Quien quiere ver mi galeria de dibujos o.o? >:3 Oye eres buenisima Naya! °o° ::le hace reverencias:: gracias niño ;$$$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:53 am
@_@ ma ta rechidos pero se bien bien kute el linksito kon la pixie y el de Chrnos Krusade XD
Y padre vas atrazado kreo ke esta semana sale el capi 217 en 216 e vas a kedar bien pikao XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:54 am
Hinaya Chan .... - se va rapidamente y se baña y se viste-*listo!!!!* o.o que rapido mija.. xD de hesho.. apenas iva hacer el desayuno sweatdrop dame un seg...
*entra a la cocina... se vuelve loca corriendo de lado a lado preparando pancakes, quesadillas, chocolate caliente, café, emparedados, y muchas cosas mas.... y todo a una velocidad increible que solo se ve un polvo gigantesco en la cocina...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:55 am
Soy un asco con los dibujos a compu, pero me esforzare quitare la flojero y lo coloreare xd ::trata de quitarse la weba:: -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:57 am
eek eek eek eek Gracias por la Comidad 4laugh
comienza a comer tranquilamente sin apuros de que su hermano la valla a molestar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|