|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:11 pm
[+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
o.o que hace una kukaracha gigantesca en el cafe?
*escucha al comentario y se va a una esquina en poscion fetal y dice en voz baja* Soy escarabajo man crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:11 pm
[+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
nu es cucaracha >.>... d todo eso angeluz? xD *la aparece con un movimiento d la varita* toma ^^
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:12 pm
no ya nada muchisimas grasias..pero me temo ke me tengo que retirar a descansar *se frota los ojos, y se estira bostesando* mañana tendre un dia pesado...mañana vendre a cenar y darme un meresido descanso en este buuen ambiente..cOn mi amigo La cucaracha gigante... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:13 pm
AbaraiTaicho [+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
*escucha al comentario y se va a una esquina en poscion fetal y dice en voz baja* Soy escarabajo man crying crying gonk !! Owww! *va donde el y se disculpa* Perdon! gonk es que ando media dormida sweatdrop ! Señor.. escarabajo o0" blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:13 pm
AbaraiTaicho [+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
*escucha al comentario y se va a una esquina en poscion fetal y dice en voz baja* Soy escarabajo man crying crying ke no le digan asi, el probe se trauma gonk *le da su tepachito*
uh... deskansa Gera's y regresas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:15 pm
[+Nayami+] AbaraiTaicho [+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
*escucha al comentario y se va a una esquina en poscion fetal y dice en voz baja* Soy escarabajo man crying crying gonk !! Owww! *va donde el y se disculpa* Perdon! gonk es que ando media dormida sweatdrop ! Señor.. escarabajo o0" blaugh ^^ bueno*escucha el comentario de Geras y vuelv e al aesquina en posicion fetal* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho [+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
*escucha al comentario y se va a una esquina en poscion fetal y dice en voz baja* Soy escarabajo man crying crying ke no le digan asi, el probe se trauma gonk *le da su tepachito*
uh... deskansa Gera's y regresas ^^wiii tepachin *o**lo agarra y s elo toma en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:53 pm
¿Cucaracha gigante? oye si no tienes brigada unete a la brigada Beast podras transformarte en la cucaracha de la metamorfosis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:20 pm
Adolf H. ¿Cucaracha gigante? oye si no tienes brigada unete a la brigada Beast podras transformarte en la cucaracha de la metamorfosis. un judio ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 12:48 am
AbaraiTaicho ~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho [+Nayami+] *se baja de la lampara del techo*
*yawns*
uh... deskansa Gera's y regresas ^^wiii tepachin *o**lo agarra y s elo toma en un sillon* te pareces a los que bailan en tu firmaa ajajajaja! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 6:29 am
::Sale de su lampara donde se duerme y se queda asi -> eek ::
que demonios... de que me perdi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:08 am
Link Shirou ::Sale de su lampara donde se duerme y se queda asi -> eek :: que demonios... de que me perdi? :sale de la lampara del techo sin que link se de cuenta y aparece detras de el tapandole los ojos:
*cambia la voz* A ver.. a ver, quien crees que es? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:13 am
[+Nayami+] :sale de la lampara del techo sin que link se de cuenta y aparece detras de el tapandole los ojos:
*cambia la voz* A ver.. a ver, quien crees que es? xD omg! O_O no lo se! >_< no vayas a secuestrarme! ya mero termina de bajarse el ultimo episodio de Naruto... yo quiero verlo cn Naya! T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:15 am
Link Shirou [+Nayami+] :sale de la lampara del techo sin que link se de cuenta y aparece detras de el tapandole los ojos:
*cambia la voz* A ver.. a ver, quien crees que es? xD omg! O_O no lo se! >_< no vayas a secuestrarme! ya mero termina de bajarse el ultimo episodio de Naruto... yo quiero verlo cn Naya! T___T *lo voltea y le da un beso* Link!!!!! crying *lo abraza fuerte* Te extrañe! Como estas niño precioso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:23 am
[+Nayami+] *lo voltea y le da un beso* Link!!!!! crying *lo abraza fuerte* Te extrañe! Como estas niño precioso?°-°" ::la abraza tambien asonzado xd :: Muy bien y tu? Ya vi que anduviste ocupada en tu tiendita! ^__^ Lamento no haber podido ayudarte u_uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|