|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:11 pm
 Que lindas las hermanitas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:13 pm
Perdon se me olvida k son varios en esta stacion mrgreen .... Bueno Arlequin tu eres el online ahorita vdd.... si se puede enviar musica para su repertorio bueno si se puede vdd sweatdrop ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:21 pm
onu-yasha  Que lindas las hermanitas XD Sie sie, nos vemos lindas las dos verdad? 4laugh Lacus se encargo de q nos veamos asi de lindas! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:22 pm
Kyo_Souhma Perdon se me olvida k son varios en esta stacion mrgreen .... Bueno Arlequin tu eres el online ahorita vdd.... si se puede enviar musica para su repertorio bueno si se puede vdd sweatdrop .... Sie sie, somos varios los locutores y cada uno tiene su tipo de musica q pone 3nodding Creo q ninguno de nosotros se molestaria si le pasan musica biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:23 pm
Todavia andas con ese microfono linda crying ..... Pero no importa whee .... lo unico si es que se te escucha muy bajo ( buena mas tu voz razz ) por que a Arlequin se le escuchaba mas claro talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:31 pm
Kyo_Souhma Todavia andas con ese microfono linda crying ..... Pero no importa whee .... lo unico si es que se te escucha muy bajo ( buena mas tu voz razz ) por que a Arlequin se le escuchaba mas claro talk2hand si mi micro se muere u.u y arle XD el habla mas clarito que yo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:37 pm
Kurenst Kyo_Souhma Todavia andas con ese microfono linda crying ..... Pero no importa whee .... lo unico si es que se te escucha muy bajo ( buena mas tu voz razz ) por que a Arlequin se le escuchaba mas claro talk2hand si mi micro se muere u.u y arle XD el habla mas clarito que yo 4laugh Bueno eso si es vdd talk2hand pero es mejor escuchar la voz de una linda locutora redface ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:42 pm
Jajaja grax por los consejos whee y ya se te escucha mejor lindaa xd ..... y yo tbm respeto los gutos en la musica de los demas por k si no fuera asi no me consideraria fan de la musica cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:45 pm
Bueno kurents ya te envia las rolitas (bueno 4 ) crying tambien me gustaria tener los correos de los demas locutores pues cuando enten online poder platicar con ellos cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:12 pm
Señores, creo q esta noche no podre estar en el programa de rado, asi q les pido mis mas sinceras disculpas. Cualquier cabio lesiso. Gracias Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:06 pm
Antu Señores, creo q esta noche no podre estar en el programa de rado, asi q les pido mis mas sinceras disculpas. Cualquier cabio lesiso. Gracias Bye! No hay problem de mi parte lol y me gustaria tener tu correo para poder platicar cuando estes online el la stacion razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:58 pm
chicos necesito q alguien me cubra en el turno porfis crying no me funciona nada el internet en esta maquina T.Tcis gracias de antemano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 7:47 am
Atita Online con musica japonesa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:43 am
ya me salí! ya me salí! ya me salí! gonk Lacus, quedan los controles libres para ti 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|