|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:43 pm
Keltur Reldar tratare de no tener mas hijos link xd ah bueno me lo hubieras dicho antes a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:53 pm
ya esta el espacio para uno mas asi que no me molesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:55 pm
crias suena como conejitos, xd creo ke el espacio fue atinado ajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:57 pm
lo fue es que resulta que tu y Freya tuieron un ... y Keltur y Danna... en fin el caso es que Kittycat es hijo de los 4 xd
Antes la morra estaba ahi, como la corte y la puse en otro sitio el espacio quedo para otra cria de Keltur xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:59 pm
Keltur crioso rofl los tien por kamadas ufas ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:04 pm
yo no tengo comentarios ahcerca de eso XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:07 pm
la palabra es... semental xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:09 pm
no, la palabra es rolleyes "simicondones" casi como un condon, pero mas barato sweatdrop rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:17 pm
apoyo lo que dice chicachun XDDDD
ya ni los condones de los chinos quedan tan mal XDDD (lo se por experiencias ajenas XDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:17 pm
ea, que paso al Keltur no le alcanza pa ...los gastos con tanto chamaco xd mikaoikagura ya ni los condones de los chinos quedan tan mal XDDD (lo se por experiencias ajenas XDD) surprised
BULLSHIT! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:20 pm
Link Shirou ea, que paso al Keltur no le alcanza pa ...los gastos con tanto chamaco xd mikaoikagura ya ni los condones de los chinos quedan tan mal XDDD (lo se por experiencias ajenas XDD) surprised
BULLSHIT! xd es cierto! XDDDpor experiencias ajenas lo se XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:21 pm
si em alcanza para los gastos, quien dijo que todos mis hijos eran mantenidos, xd algunso trabajan, y si no peus los mando a trabajar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:23 pm
XDDDD pero aun asi son demaciados hijos XDDD y ya no digo nada sino me tachan de algo mas XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:23 pm
mikaoikagura Link Shirou ea, que paso al Keltur no le alcanza pa ...los gastos con tanto chamaco xd mikaoikagura ya ni los condones de los chinos quedan tan mal XDDD (lo se por experiencias ajenas XDD) surprised
BULLSHIT! xd es cierto! XDDDpor experiencias ajenas lo se XDDDDD ajenas... pero a tu control xd keltur manda a sus hijitos a vender shikles al crucero...igualito ke io con Freya rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:25 pm
Chicachun mikaoikagura Link Shirou ea, que paso al Keltur no le alcanza pa ...los gastos con tanto chamaco xd mikaoikagura ya ni los condones de los chinos quedan tan mal XDDD (lo se por experiencias ajenas XDD) surprised
BULLSHIT! xd es cierto! XDDDpor experiencias ajenas lo se XDDDDD ajenas... pero a tu control xd keltur manda a sus hijitos a vender shikles al crucero...igualito ke io con Freya rofl niencuenta que el preya vende chicles en el crucero XDD mejor ponlo a vender tacos XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|