Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Sat May 09, 2015 11:21 am

eminash

De entre la obscuridad surgio una mujer vistiendo ropas extranas, como improvisadas con elementos de la naturaleza, pieles, hojas, incluso algo como cortesas y por supuesto huesos, su piel era morena su cabello tambien tiñado de color verde de manera extrana y sus ojos aceituna revelaron ser la presencia que habia atraido a liam, la mujer no se mostro agresiva. - mi nombre es excell...soy ...miembro del clan de musas...tenemos poco tiempo...no desearia que tu alfa o el mio nos encontrara ahora mismo- se apresuro a decir - por favor dime, es verdad lo que has dicho... que antes de viajar con este grupo...eres un sobreviviente clan de la luna?- pregunto la mujer morena.

Dió un paso hacia atras al verla salir de entre las penumbras. Sin embargo tras escucharla comprendió y asintió la cabeza como respuesta. - Si, soy Lyam Mingan. Hijo de Lyon Mingan el último Alfa del clan...-hizo una pausa-cuando yo a penas era un bebè, él ya me había encomendado una misión. Encontrar a Fenrier de Asgard. Aunque cuando lo logrè, solo se convirtió en el comienzo de una más grande...- guardó silencio y volvió a su forma de semihumano.- Detener a los demonios...-
PostPosted: Sat May 09, 2015 3:46 pm

LyonKan94
eminash

De entre la obscuridad surgio una mujer vistiendo ropas extranas, como improvisadas con elementos de la naturaleza, pieles, hojas, incluso algo como cortesas y por supuesto huesos, su piel era morena su cabello tambien tiñado de color verde de manera extrana y sus ojos aceituna revelaron ser la presencia que habia atraido a liam, la mujer no se mostro agresiva. - mi nombre es excell...soy ...miembro del clan de musas...tenemos poco tiempo...no desearia que tu alfa o el mio nos encontrara ahora mismo- se apresuro a decir - por favor dime, es verdad lo que has dicho... que antes de viajar con este grupo...eres un sobreviviente clan de la luna?- pregunto la mujer morena.

Dió un paso hacia atras al verla salir de entre las penumbras. Sin embargo tras escucharla comprendió y asintió la cabeza como respuesta. - Si, soy Lyam Mingan. Hijo de Lyon Mingan el último Alfa del clan...-hizo una pausa-cuando yo a penas era un bebè, él ya me había encomendado una misión. Encontrar a Fenrier de Asgard. Aunque cuando lo logrè, solo se convirtió en el comienzo de una más grande...- guardó silencio y volvió a su forma de semihumano.- Detener a los demonios...-

Excell lo observo y escucho y luego lo hizo con mas detenimiento por el asombro de las palabras que el chico le decia y gracias a la percepcion de excell pudo ver el aura que rodeaba al joven y que por lo tanto no podía ser de otra forma mas que la verdad, excell avanzo aun mas hasta el y le tomo del rostro con ambas manos y le miro admirada y solemne- El hijo de Lyon Mignan...si...lo eres...- dijo mas para si luego le soltó y retrocediendo un paso y hizo una pequena reverencia. - me siento honorada en conocer en mi tiempo de vida a un miembro del clan de la luna, siempre pense que me reuniria con mis hermanos licanos solo hasta la otra vida- dijo de nuevo al ponerse de pie y volvio a observalo a los ojos - puedo notar en tu mirada que eres consciente de la gran responsabilidad de en tus hombros para restaurar a tu clan, el clan de la luna, el primer gran clan de todas nosotros, el que se decía se oculto del mundo para no perderse como le sucedió al clan del sol...- dijo para liam - Si las runas inscritas en el asentamiento del clan de musas son importantes para esta misión yo te ayudare...se que mis nuevas hermanas no comprenderian esto, no es su culpa, solo protegen lo poco que les queda y...no hemos encontrado un clan de licanos tan grande como en el que estas ahora y que no haya sido parte de esta caceria infernal, quedan muchas preguntas en el aire, pero no hay tiempo para mas, ahora creo que mi destino esta en hacer esto por ti...Manana antes del alba, ve a las ruinas, solo...yo me encargare de mis hermanas...hasta luego...joven mingan.- dijo excell al tiempo que la nievla volvia aparecer y ella se perdia en esta misticamente de nuevo.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sat May 09, 2015 5:59 pm

Mr_Ravel
OniKuro KuroKaze

NO SOY UN ESPÍRITU!...digo...
-acomodándose el sombrero en su lugar de nuevo-

Esas lobas, no sé si alcanzaste a conocerlas, como se llamaban, ah sí, el clan de las musas, como sea...

Escuché por ahí que tienen bajo su poder unos cuantos buenos tesoros...tesoros que podrían bien ser nuestros. Pero este humilde servidor no podría llegar a ellos sólo, necesito algo de ayuda...u.u...y ahí es donde tu cuerpo entra en acción.

Una distracción, algo que les llame la atención, hacerles daño? no me importa que les pase, si quieres ser rudo con ellas adelante, pero los bienes que poseen...oh, esos seguros valdrán el esfuerzo, o eso he escuchado. Lo que sea que estén en esas ruinas debe ser de gran valor...

Ayudarme, y la mi...mi...mi....mitad...qué horrible palabra...y la mitad del botín será para ti. No trucos, no engaños, tienes la palabra de un caballero

BRAM BLACKMANE

"Grrr... se ve que estas enamorado de tu propia voz... no me haz escuchado?, mi cuerpo no esta muerto! esta bajo control de ese idiota... de algun modo encontro el valor para sacarme, y lo hizo tan bien que no recuerdo que rayos sucedio o como lo hizo, lo ultimo que recuerdo es cuando veniamos de regreso por el camino, no se cuantos dias desaparecimos, y ahora ni siquiera puedo refugiarme en su tonta cabeza... de algun modo me saco, pero regresare, no voy a dejarle mi cuerpo... no despues de todo lo que tuve que hacer..."
PostPosted: Sat May 09, 2015 7:45 pm

eminash

Excell lo observo y escucho y luego lo hizo con mas detenimiento por el asombro de las palabras que el chico le decia y gracias a la percepcion de excell pudo ver el aura que rodeaba al joven y que por lo tanto no podía ser de otra forma mas que la verdad, excell avanzo aun mas hasta el y le tomo del rostro con ambas manos y le miro admirada y solemne- El hijo de Lyon Mignan...si...lo eres...- dijo mas para si luego le soltó y retrocediendo un paso y hizo una pequena reverencia. - me siento honorada en conocer en mi tiempo de vida a un miembro del clan de la luna, siempre pense que me reuniria con mis hermanos licanos solo hasta la otra vida- dijo de nuevo al ponerse de pie y volvio a observalo a los ojos - puedo notar en tu mirada que eres consciente de la gran responsabilidad de en tus hombros para restaurar a tu clan, el clan de la luna, el primer gran clan de todas nosotros, el que se decía se oculto del mundo para no perderse como le sucedió al clan del sol...- dijo para liam - Si las runas inscritas en el asentamiento del clan de musas son importantes para esta misión yo te ayudare...se que mis nuevas hermanas no comprenderian esto, no es su culpa, solo protegen lo poco que les queda y...no hemos encontrado un clan de licanos tan grande como en el que estas ahora y que no haya sido parte de esta caceria infernal, quedan muchas preguntas en el aire, pero no hay tiempo para mas, ahora creo que mi destino esta en hacer esto por ti...Manana antes del alba, ve a las ruinas, solo...yo me encargare de mis hermanas...hasta luego...joven mingan.- dijo excell al tiempo que la nievla volvia aparecer y ella se perdia en esta misticamente de nuevo.

Aunque no entendía lo que ocurría dejó que la mujer examinara su rostro. Haciendo él lo mismo con el suyo , intentado así encontrar las respuestas a las miles de preguntas que se formaban en su mente -Conocías a mi padre?...-dijo intrigado. Sin embargo la respuesta pareció salir por sí sola luego que hablara sobre sus hermanos likanos. Pero no pudo preguntarle más, tan solo asentir con la cabeza mientras la figura se desvanecia entre la niebla.
Pues bien...era una buena noticia que tenía que darle al clan. Sin embargo, si luego decidian que no debía ir solo. Podría ser una causa para que ella se arrepintiera luego...

Tendría que pensarlo en lo que tal vez sería una larga noche.
- - - -

Regresó al campamento sin decir nada y se tumbó sobre su abrigo de piel de oso, apartado de todos. Sin embargó no durmió hasta bien entrada la noche.

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200

Mr_Ravel

PostPosted: Sun May 10, 2015 8:03 am

OniKuro KuroKaze
mi cuerpo no esta muerto! esta bajo control de ese idiota... ]

Y un idiota tiene más control que tú, creo que es mucha esta tarea para ti entonces, mejor sigo reclutando ardillas, seguro habrá alguna que tenga más...voluntad...

La vida tan efímera y tú disfrutándolo como un simple expectador desde el otro lado. Si ese otro Bram es más "fuerte" que tú, entonces, creo que mejor lo recluto a él y no a ti
-lo dice con intensión de provocarlo, quiere convencerlo a como de lugar-
PostPosted: Sun May 10, 2015 9:25 am

Lulu que descansaba aun lado de su madre desperto solo un momento pues tenia sed, bebio algo de la poca agua que quedaba pero no la vacio en consideracion a los demas, y luego miro a lita parecia que dormia por primera vez en meses, aunque tenia el ceno fruncido como si se tratara de un mal sueno, luego mirla tambien se encontraba un poco mas alla con su hacha tomada con la mano, ya habia experimentado el intentar despertar a mirla en una ocasion, asi que regreso con lita, al mirar al campamento y ver que no estaba excell y khia le parecio que el campamento estaba ahora muy solitario, y sintio tristeza de recordar a khia pelear con su madre y marcharse herida, solo escuchaba las discusiones de mirla con el clan y ella ya no sabia que pensar, khia era quien mejor la trataba del clan por encima incluso de su madre, aunque sabia que era asi porque como alfa ya tenia muchas responsabilidades, aun asi, y cuidandose de no ser vista se alejo poco a poco de lita y como tampoco veia a excell por ningun lado y sacando valor de un parte muy minima de ella, se encamino en sus cuatro patas hasta el campamento donde khia ahora descansaba.

Observaba un movimiento mas al frente donde la luz alta de una fogata era el centro de lo que parecia ser una reunion, lulu podia observar a khia pero no podria acercarse mas sin llamar la atencion de todos, la loba blanca y rosa miraba a su alrededor muy agazapada y con las orejas gachas atemorizada de que algo sucediera malo, y se encondio entre los arbustos pensando que tal vez si no le perdia la vista de encima a khia cuando todos durmieran ella podria de alguna forma llamar su atencion. -khia- musito para si muy temerosa solo observando. xp

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Mon May 11, 2015 5:18 pm

Mr_Ravel
OniKuro KuroKaze
mi cuerpo no esta muerto! esta bajo control de ese idiota... ]

Y un idiota tiene más control que tú, creo que es mucha esta tarea para ti entonces, mejor sigo reclutando ardillas, seguro habrá alguna que tenga más...voluntad...

La vida tan efímera y tú disfrutándolo como un simple expectador desde el otro lado. Si ese otro Bram es más "fuerte" que tú, entonces, creo que mejor lo recluto a él y no a ti
-lo dice con intensión de provocarlo, quiere convencerlo a como de lugar-

BRAM BLACKMANE

"Ardilla?, te atreves a comparar a un Blackmane con una ardilla??!!! agradece que no puedo hacer nada en esta forma o ya te hubiera... lo que sea que pudiera hacer contigo... stare , asi que no me presumas, si fueras tan bueno no necesitarias mi ayuda gran bola de gas..., podrias hacer algo util mientras tanto, no tienes manera de hacer que alguno de esos idiotas encuentren mi cuerpo antes de que algun animalejo decida llevarselo como almuerzo?, tal vez cuando despierte logre volver a colarme..."
PostPosted: Mon May 11, 2015 6:02 pm

OniKuro KuroKaze

Fenrier

Bien, eso suena a que sólo tendremos que esperar a que despiertes para que podamos analizar bien la situación con esas lobas.

Por tu cuerpo...mmm yo me encargo que lo encuentren. Sólo tengo que ver a quien de esos despitados llamo su atención para rastrearte...TODOS MENOS A ESE DESACARADO, DESCONSIDERADO, INGRATO, LAMPIÑO, PULGOSO, OLOROSO e hijo mío... de DERRIS!

Debo ir a buscar al más ingenuo de todos, y feo, sobre todo feo para que venga por ti, creo que ya tengo en mente a quien...y si me permites...hora de hacer mi parte, confiando que harás tú la tuya...adios smile

-Y con un simple PUFF desaparece del lugar. Y al poco tiempo se le ve reapareciendo cerca de donde está la manada. Tuvo especial cuidado de que DERRIS no sientiera su presencia-

-Y tomando unas piedritas simples, las arroja suavemente en donde vio que FENRIER se encontraba-

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Mon May 11, 2015 7:46 pm

Fenrier y Eminash estaban aun en el sauna cuando de repente se escucho un ruido de algo que golpeaba el techo de la carpa , sin embargo ambos estaban tan distraídos y ocupados en lo suyo que ninguno oyó el ruido o al menos no pareció molestarles.
PostPosted: Mon May 11, 2015 7:50 pm

Fenrier
Fenrier y Eminash estaban aun en el sauna cuando de repente se escucho un ruido de algo que golpeaba el techo de la carpa , sin embargo ambos estaban tan distraídos y ocupados en lo suyo que ninguno oyó el ruido o al menos no pareció molestarles.

-Al ver la poca respuesta de FENRIER ahí dentro, lo podía escuchar, poco le importaba con quien estaba ahí dentro. Toma otras medidas, claro, no sin antes verificando que el "otro" lobo no esté serca-

-De su sombrero sacó una pequeña bomba, una olorosa claro, y suavemente y con toda la gracia y delicadeza para que no la vean venir los de adentro la manda rodando hacia el interior de la carpa-

-Pronto logrará su objetivo la bomba olorosa, en 3...2..1...-

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 11, 2015 7:55 pm

Serca de donde Ravel estaba un par de ojos felinos observaban todos sus movimientos sin que este se diera cuenta y cuando el fantasma coloco aquel curioso objeto cerca de la carpa donde se encontraban Fenrier y Eminash, Bloodbane que avia estado observando espero solo a que el fantasma se alejara y rápidamente fue en busco del objeto el cual recogió con el osico y luego se dirigió asía donde avia visto que el fantasma se avia marchado, no savia que era lo que traía en el osico pero asía un extraño ruido así que cuando estuvo cerca de Ravel lo soltó y luego echo acorrer… pocos segundos después la pequeña broma del fantasma se volvió en su contra.
PostPosted: Mon May 11, 2015 8:03 pm

-La bombra estalla en el mismo lugar de Ravel, dejando salir todo su fétido aroma, aunque a RAVEL parece no importarle por alguna razón-

Ja...qué bueno que traía mi máscara anti-gas... -una mentira que se plantea a sí mismo, evita la idea de que no tiene nariz o sentido del olfato-

-Su siguiente plan, saca un arco y una flecha de su sombrero para apuntar directo a la tienda de FENRIER, un ataque directo seguro lo haría salir, lo malo, RAVEL no es diestro con las armas, y en lugar de dar al blanco termina por lanzar mal la flehca (de modo muy ridículo) en su propia cabeza-

-Para el siguiente intento, apelar, y nada más apelativo que lo mejor sabe hacer, asustar. Poniendo la lámpara justo detrás para que le reflejara, proyecta su sombra a la carpa donde está FENRIER, la sombra es grande como para no verla-

Pulguiento, ven aquí...tengo algo que tú querás de mí... -diciéndolo con un ecco especial para darle mayor énfasis-

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 11, 2015 9:23 pm

Fenrier estaba aun con Eminash disfrutando del baño cuando escucho una vos Pulguiento, ven aquí...tengo algo que tú querás de mí... – el likano frunció el seño muy enojado – Ravel..- comento reconociendo la vos – Quédate aquí ire a ver que ese fantasma no nos moeste mas, le dice a Eminash y después de dre un veso y ponerse los pantalones sale de la tienda , para cuando encuentra a a Ravel Bloodbane ya esta ai gruñéndole al fantasma – Y ahora que? No puede uno tomar una ducha tranquilo? Ve a molestar a otro lado evil le dice a Ravel muy enfadado – pFF que es ese olor?- comenta luego tapándose la nariz.
PostPosted: Mon May 11, 2015 9:46 pm

Fenrier

-Y no se olvide de la flecha que tenía atrevazada en la cabeza- Olor? seguro lograste lo imposible, olerse su propio aliento...lo que quiero, bueno, eso depende de lo que ofrezca...lo que ofrecerá dependerá de lo que yo le diga...

Y lo que le digo
-dándole muchas vueltas al asunto- no ha notado que le falta alguien en su familia?

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 11, 2015 9:50 pm

Fenrier alza una ceja - Si me hace falta un exorcista de fantasmas, pero por lo que veo alguien ya intento exorcizarte- le dice apuntando a la flecha en su cabeza- Vete con tus acertijos a otro lado y no estés molestando si? No estoy d e humor- le dice y se d ala vuelta para regresar a la carpa – Bloodbane asegúrate de que se esfume de aquí-le dice al león blanco que a su ves le gruñe a Ravel
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games