Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:42 pm
xp Ahora me pregunto porque gritan tanto...
sweatdrop Creo que me quedé sumido en mis recuerdos por un momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:45 pm
el black skuld 12 recuerda lo siguiente que le dijo kainex antes de irse.
"...oh y por favor procuren que no ande jugando con nada que le puede hacer explotar su cabeza o alguna parte del cuerpo..ah...y claro...
si le llega a pasar algo a luigi evil ustedes recibiran un cruel castigo...
n____n challito..... (kainex se va.. en realidad eso paso....antes de irse, antes del dia en el ke se fue, mientras hablaba con sus 100 discipulos..ah mas chingon ke jesus a webo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:49 pm
the_black_skuld_army scream Trata las inches gemas con cuidado ke pueden hacer un gran mega hiper potente BOOM!!!! y hacer mas desmadre ke ese agujero negro que se hacercara aki en cualkier instante! eek ..... ok ok.... ya..tranquilo no te exites.....relajate las pondre sbre la mesa
[ las coloca con extremo cuidado]
ya..... stare ahora como se supoe que funcionan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:52 pm
el black skuld 93 se acerca....
"funcionan..uhm... NPI 3nodding si asi es NPI"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:53 pm
the_black_skuld_army el black skuld 93 se acerca.... "funcionan..uhm... NPI 3nodding si asi es NPI" stare ...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:54 pm
Luigi Koopa jr the_black_skuld_army el black skuld 93 se acerca.... "funcionan..uhm... NPI 3nodding si asi es NPI" stare ........... Kisas la muerta sepa surprised "dice el black skuld 13" ...digo, la inconsciente. crying la madre inconsciente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:00 pm
the_black_skuld_army Kisas la muerta sepa surprised "dice el black skuld 13" ...digo, la inconsciente. crying la madre inconsciente. [le da un zape]
shhhh!!!
[se acerca a sheik que no deja ni un mmento a Kris]
estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:05 pm
Si... creo que estoy bien...
La última vez que la ví fue en un sueño... y me dijo que no iba a volver...
Me cuesta trabajo creer que esta aquí... eso es todo...
Veo a Luigi y trato de sonreír... aunque no sé si pueda verme la cara. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:06 pm
weno luigi cuando kiera ke le cerramos el hoyo ahi nos llama que somos cien, chance y si podamos...aunque en su defecto pueden ocurrir peores cosas surprised .... ademas de que....
"suena el reloj del black skuld"
eek la skuld señal...mier...bueno... ninja te dejo con 2 black skuld el 11 y 12.
"se retiran todos los black skuld"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:11 pm
Sheik Koopa Jr Si... creo que estoy bien...
La última vez que la ví fue en un sueño... y me dijo que no iba a volver...
Me cuesta trabajo creer que esta aquí... eso es todo...
Veo a Luigi y trato de sonreír... aunque no sé si pueda verme la cara. sweatdrop [veo como con una pequeña sonrisa trata de esconder su preocupacion]
quedate con tu mama.... tu y Zelda se quedaran aqui con Lud y Kyra.......Papa desaparecio nuevamente...... no creo que sea produten seguir esperandolo....esa cosa sigue creciendo...... y esas gemas no son inutiles si no sabemos como funcionan......Por fortuna estamos en una biblioteca....Espero Kyra pueda ayurate a descubrir como funcionan....
Mientras tanto las gemelas Noltar el ejercito que kainex dejo y yo regresaremos alla atratar de detener a Wario.... Todo depende de ti sheik 3nodding de que encuentre como funcionan esas cosas atiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:20 pm
Veo las gemas y asiento con la cabeza.
Haré mi mejor esfuerzo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:26 pm
entonces vamos luigi, dice el black skuld 11, el ejercito estara vigilando el perimetro en cuanto llegemos, nada malo debera pasarte, te protegeremos aunque eso signifique dar nuestra vida.
"el black skuld 12 abre un agujero."
por aqui.
"se introduce al agujero y espera a que luigi pase."
Todo saldra bien.
"dice el black skuld antes de ingresar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 9:06 pm
sweatdrop bueno ..
Sheik...cuento contigo...entra al agujero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:23 pm
ooc.- Consideremos que todos están donde deben estar y los que tienen que viajar ya viajaron a donde tuvieran que viajar...
sweatdrop Me da flojera cambiar cuentas en la laptop stressed
*Kyra camina hacia el mostrador de la librería junto con Sheik. Las gemas están en una mesa al lado para que puedan comparar imágenes, si es que las encuentran.*
Afortunadamente hace poco conecté la computadora de la librería al internet y podemos hacer una búsqueda en Google xd
*Después de un rato buscando, encuentran algo en la Wikipedia. Kyra imprime unas hojas y se las pasa a Sheik para que las estudie mientras ella imprime unas páginas mas y apaga la computadora.*
Por lo que veo, la descripción de las gemas coincide con las que tenemos aquí... y su uso parece adecuarse demasiado bien a lo que necesitamos para cerrar ese agujero negro...
confused Pero necesitamos ser siete los que usemos las piedras...
ninja Necesitamos comunicarnos con Luigi pronto... creo que ya sé como usar estas piedras...
gonk ¿Como se invoca a un koopa cuando se le necesita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 10:39 pm
[Abriendo los ojos y viendolos a todos reunidos alrededor de las gemas Chaos]
eek
No no no no!!!!!!
[Se levanta rapidamente y las toma las 7 y las coloca en un saquito]
Oigan, cuidado, estas gemas no deben estar expuestas a la luz por mucho tiempo talk2hand
[Voltea a ver a todos, en especial a Sheik]
Muchas gracias por haberme ayudado a regresar... emo Mi hermano es medio torpe, asi ke no creo ke les haya hablado de esto
Se que hay tiempos dificiles, asi ke ire al punto
Necesitamos 100 anillos para utilizar las esmeraldas por un tiempo limitado de tiempo... durante ese tiempo aque ke las utilize, se volvera completamente invencible... su poder es aun mayor ke el de las estrellas, PERO, solamente con las 7 gemas se puede lograr esto
para liberar su poder, se debe de decir junto a ellas y los 100 anillos "Chaos Control" y las gemas le brindaran su poder completo al ke las porte...
Por si solas, cada gema tiene una habilidad en especial... y una fuente de poder ilimitado, parecido al ke utilizabamos en el Jugernaut Koopa con la Trifuerza del poder... por lo ke de igualmanera las podremos utilizar como fuente de energia
desafortunadamente, despues del efecto del Chaos Control... las 7 gemas seran devueltas a su dimencion... y desapareceran de esta, asi ke solo tendremos una oportunidad de utilizarlas
[Voltea a ver a Sheik]
Sabes hijo... despues de tanto tiempo fuera... me gustaria estar un poco mas contigo a solas 3nodding
ooc- Estaba sin internet sorry, asi ke avisen cuando haya rol pa seguirle ^^uuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|