Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School (( Salones )) Otherworlds Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 7:58 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Llego a el primer salon donde se me daria la primera clase del dia y me recuesto al fondo*

-w-......
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:23 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
*Me recuesto viendo mi horario para despues*

mmm...ya me toco ayer biologia,hoy me toca filosofia...pero la maestra no aparece...bueno,es en unas horas mas...-w-

*al notar que desperte en exceso temprano me pongo a dormir en la mesa*
And you were, too...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:32 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
*Despues de un rato despierto y comienzo a afinar algunos detalles para que la tarea de biologia quede lista*

listo -w-...

*la tarea de 5 renglones de biologia quedo asi:
"Biologia,palabra compuesta de las derivaciones griegas bio(vida)logos(estudio)tiene referencia y abarca como ciencia natural todo lo que tenga que ver con el estudio de los seres vivos,su evolucion y como derivados génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc...como diferentes campos de estudio.
La biologia ha sido de importancia y valor debido a que gracias a ella se puede tener un mayor manejo de lo que nos rodea(ecosistema),ademas de conocer mas alla de la vista del hombre el microuniverso que nos rodea y las diferentes facetas,formas y tipos de vida en todo estos"

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:46 am

La profesora llego al edificio de los salones y entro al aula donde estaba jam.
Buen dia...disculpa la demora... se sienta en la silla del escritorio y abre su portafolio para sacar su lista.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:49 am

User Image
Buenos dias -w-...como esta don pastillero?

*saco la hoja de mi tarea y la entrego para luego ir a sentarme*

la otra la dare cuando deba exponer -w-
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:52 am

el chico llego corriendo al salon, arranco la hoja de su libreta donde estaba la tarea y se la entrego a la maestra

o////o to... tome- le dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:54 am

athenna tomo la hoja de la tarea de ambos chicos y despues respondio.
gracias...James esta bien, como el dijo mala hierba nunca muere, pero como esta convalesciendo aun decidi posponer la clase de hoy, solo vine a pedir sus trabajos y por la tarde les dire quienes se supieron ganar el punto. sonrio mientras empezaba a leer las hojas que le habian entregado.
User Image
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:56 am

el chico se sento en la tercera fila a ver a la maestra

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 8:57 am

User Image
Bien -w-...eso le pasa a aquel chico por lo que ya me canse de repetir...creo que ayer perfectamente le hubiera parado el corazon,pero en esta sociedad lo llaman "homicidio" asique bueno....a esperar que sea reacondicionado -w-...

*me pongo a hacer dibujitos*
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:04 am

La profesora escucho el comentario de jam, mientras aun leia.
bueno...dejemos el tema...mmm ambos son buenos trabajos...pero esperare a ver si alguien mas entrega.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:06 am

entonces... nos podemos retirar? u____u??
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:06 am

User Image
*miro a la maestra*
oiga,sabe algo de una tipa medio extraña que paso por el patio en la mañana?...la vi por la ventana -w-...

*saco un chicle y me pongo a comer mientras veo el techo y pienso sobre la concepcion de vida de la gente*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:07 am

comienza a limpiar los pasillo*

User Image
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:07 am

o.o hablas de la maestra de filosofia? la que traia una mascara como de una luna?- le dijo a jam

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 9:09 am

athenna deja las hojas de lado y voltea a ver a jam.
a decir verdad no...por su apariencia extravagante y su facciones supongo que se trata de una nueva profesora...quiza de teatro o arte dramatico...no lo se.
despues escucho lo que dijo Ed y alzo sus hombros
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games