|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 7:58 am
*Llego a el primer salon donde se me daria la primera clase del dia y me recuesto al fondo*
-w-......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:23 am
 *Me recuesto viendo mi horario para despues*
mmm...ya me toco ayer biologia,hoy me toca filosofia...pero la maestra no aparece...bueno,es en unas horas mas...-w-
*al notar que desperte en exceso temprano me pongo a dormir en la mesa*And you were, too...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:32 am
 *Despues de un rato despierto y comienzo a afinar algunos detalles para que la tarea de biologia quede lista*
listo -w-...
*la tarea de 5 renglones de biologia quedo asi: "Biologia,palabra compuesta de las derivaciones griegas bio(vida)logos(estudio)tiene referencia y abarca como ciencia natural todo lo que tenga que ver con el estudio de los seres vivos,su evolucion y como derivados génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc...como diferentes campos de estudio. La biologia ha sido de importancia y valor debido a que gracias a ella se puede tener un mayor manejo de lo que nos rodea(ecosistema),ademas de conocer mas alla de la vista del hombre el microuniverso que nos rodea y las diferentes facetas,formas y tipos de vida en todo estos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:46 am
La profesora llego al edificio de los salones y entro al aula donde estaba jam. Buen dia...disculpa la demora... se sienta en la silla del escritorio y abre su portafolio para sacar su lista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:49 am
 Buenos dias -w-...como esta don pastillero?
*saco la hoja de mi tarea y la entrego para luego ir a sentarme*
la otra la dare cuando deba exponer -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:52 am
el chico llego corriendo al salon, arranco la hoja de su libreta donde estaba la tarea y se la entrego a la maestra
o////o to... tome- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:54 am
athenna tomo la hoja de la tarea de ambos chicos y despues respondio. gracias...James esta bien, como el dijo mala hierba nunca muere, pero como esta convalesciendo aun decidi posponer la clase de hoy, solo vine a pedir sus trabajos y por la tarde les dire quienes se supieron ganar el punto. sonrio mientras empezaba a leer las hojas que le habian entregado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:56 am
el chico se sento en la tercera fila a ver a la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:57 am
 Bien -w-...eso le pasa a aquel chico por lo que ya me canse de repetir...creo que ayer perfectamente le hubiera parado el corazon,pero en esta sociedad lo llaman "homicidio" asique bueno....a esperar que sea reacondicionado -w-...
*me pongo a hacer dibujitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:04 am
La profesora escucho el comentario de jam, mientras aun leia. bueno...dejemos el tema...mmm ambos son buenos trabajos...pero esperare a ver si alguien mas entrega.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:06 am
entonces... nos podemos retirar? u____u??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:06 am
 *miro a la maestra* oiga,sabe algo de una tipa medio extraña que paso por el patio en la mañana?...la vi por la ventana -w-...
*saco un chicle y me pongo a comer mientras veo el techo y pienso sobre la concepcion de vida de la gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:07 am
comienza a limpiar los pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:07 am
o.o hablas de la maestra de filosofia? la que traia una mascara como de una luna?- le dijo a jam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:09 am
athenna deja las hojas de lado y voltea a ver a jam. a decir verdad no...por su apariencia extravagante y su facciones supongo que se trata de una nueva profesora...quiza de teatro o arte dramatico...no lo se. despues escucho lo que dijo Ed y alzo sus hombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |