Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 5:58 pm
fakiusini Hola todos soy Fakundo de concepcion del uruguay, argentina y gracias por invitarme Bienvenido Fakundo!! me encanta tu firma... es yuna ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 6:02 pm
Hola a todos... es bueno q se hallan incorporado, pasenla bien en el guild... Bienvenidos!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 10:07 pm
hola gente bonita de estos lares... ammm psss nada que hablar de mi solo ando de guild hoper... surprised xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:44 am
hola! soy nueva a este guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 6:11 pm
Hola a todos y tod@s!!!!
Despues de mucho insitir, he regreado a este foro.. Asi que aprovecho para anunciar este rtorno y de paso dar la bienvenida a todos los recientes miembros
Saludos y besos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 9:40 pm
Princesa_Yuna fakiusini Hola todos soy Fakundo de concepcion del uruguay, argentina y gracias por invitarme Bienvenido Fakundo!! me encanta tu firma... es yuna ^^ gracias debido al imagerotation no tengo idea de cual es la que te gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 7:15 am
fakiusini Princesa_Yuna fakiusini Hola todos soy Fakundo de concepcion del uruguay, argentina y gracias por invitarme Bienvenido Fakundo!! me encanta tu firma... es yuna ^^ gracias debido al imagerotation no tengo idea de cual es la que te gusta humm.. ya no andas la imagen que me gusta sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:41 pm
jolaps, soi chun
pero creo que no estoy registrada en el guild emo sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:55 pm
Chicachun jolaps, soi chun pero creo que no estoy registrada en el guild emo sorry sweatdrop Bienvenida, ya te envie la invitacion. Oye, me parece muy raro ver mi imagen en tu firma... wow... sera que and drogada? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:57 pm
Black Devil Girl Chicachun jolaps, soi chun pero creo que no estoy registrada en el guild emo sorry sweatdrop Bienvenida, ya te envie la invitacion. Oye, me parece muy raro ver mi imagen en tu firma... wow... sera que and drogada? eek ammm no creo, es que si estas en mi firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|