|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:17 pm
Mi maaa hermosa *se le lanza al cuello y le llena de besos* Komo sta la kosa mas linda del planeta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:19 pm
Xx_Angeluz_xX Mi maaa hermosa *se le lanza al cuello y le llena de besos* Komo sta la kosa mas linda del planeta heart pues que crees! xD ya me siento bienn!!!
*le da muchos besos a su hijo y lo abraza* como estas tu mijito bello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:35 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Mi maaa hermosa *se le lanza al cuello y le llena de besos* Komo sta la kosa mas linda del planeta heart pues que crees! xD ya me siento bienn!!!
*le da muchos besos a su hijo y lo abraza* como estas tu mijito bello?Aun jodido inche asma T_____________________T mejor hablemos de la tiendita ta kool ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:29 pm
necesito ver al gerente de este lugar >.>*con su tepachino en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:31 pm
AbaraiTaicho necesito ver al gerente de este lugar >.>*con su tepachino en la mano* Kukaracha man eek *Se le acerca kon una libreta en la mano y se le keda viendo* O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:33 pm
soy escarabajo Man y para que es la libreta?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:36 pm
AbaraiTaicho soy escarabajo Man y para que es la libreta?o.o *Tira la libreta y debajo hay un hiperINsectisida y le dispara en la kara* Tu no eres Kukaracha man el es muy importante y debe estar okupado y no kejandose por un tepache rancio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:38 pm
Xx_Angeluz_xX AbaraiTaicho soy escarabajo Man y para que es la libreta?o.o *Tira la libreta y debajo hay un hiperINsectisida y le dispara en la kara* Tu no eres Kukaracha man el es muy importante y debe estar okupado y no kejandose por un tepache rancio mad WAAAA mis ojos no me qeujaba del tepachino nomas queria decir qeu arreglaran el portal derecho de el horno esta muy turbulento*se empeiza retorcer en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:41 pm
pero ke barbaridad O.O *saka la varita* reparo *asunto arreglado* ahi ta x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:42 pm
*retorciendose en el piso*agg me muero X.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:45 pm
x ke lo kieren matar? xD *hace un hechizo con la varita para kitarle el insectisida*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:46 pm
AbaraiTaicho *retorciendose en el piso*agg me muero X.X Lloron no ke eres kukaracha man Kukaracha man es juerte smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:48 pm
Ya te dije qeu soy escarabajo man crying que hice si yo soy tan bueno todos em odian*se va a una esquina en posicion fetal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ x ke lo kieren matar? xD *hace un hechizo con la varita para kitarle el insectisida* Eeee.................Pero si es Winter eek Woooooo....senpai ke hace4 por estos rumbos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|