| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:09 am
]-[Hotaru]-[  (: heart Gracias esta con Madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:27 pm
y no lo vendes??? crying miuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 9:09 pm
Tsuki Yagami y no lo vendes??? crying miuuuu No claro que no, sorry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 9:36 pm
Coyote Crow Desert_Rain Hi Coyotito ... no se que te has hecho confused .... hey quien sabe, talvez asta te me escondes sweatdrop ... *se sienta en un silla a esperar* hehe... pero que padre tan desaparecido que tengo ... aun que no lo creas velo por ti a cada momento y cada lugar
Cuido de ti como buen padre, aun que no soy el mejor me esfuerzo Gracias ... deveras que gracias ^^ ... y aunque no te lo creas, yo intento hacer lo mismo, aunque entrevecez me siento demaciado perdida ... pero aunque ande perdida no me olvido de ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:42 am
Dx estoy enferma de... la garganta y.... x.x estoy muy cansada...
(: que bueno que te gusto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:45 am
]-[Hotaru]-[ Dx estoy enferma de... la garganta y.... x.x estoy muy cansada...
(: que bueno que te gusto heart pues metele ganas para recuperarte pronto...toma... *le lleva te de limon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:54 am
Lord ZED M ]-[Hotaru]-[ Dx estoy enferma de... la garganta y.... x.x estoy muy cansada...
(: que bueno que te gusto heart pues metele ganas para recuperarte pronto...toma... *le lleva te de limon* o3o
^^ gracias
*se toma el té*
x__X!!!!
*se quema la lengua* T___T!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:56 am
]-[Hotaru]-[ Lord ZED M ]-[Hotaru]-[ Dx estoy enferma de... la garganta y.... x.x estoy muy cansada...
(: que bueno que te gusto heart pues metele ganas para recuperarte pronto...toma... *le lleva te de limon* o3o
^^ gracias
*se toma el té*
x__X!!!!
*se quema la lengua* T___T!!! mm..ya beo...taba frio...ahora te traigo otro mas caliente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:00 am
^^u ejem..
Lord (: gracias ahorita me tomo este té n___n gracias por preocuparte (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:05 am
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain Hi Coyotito ... no se que te has hecho confused .... hey quien sabe, talvez asta te me escondes sweatdrop ... *se sienta en un silla a esperar* hehe... pero que padre tan desaparecido que tengo ... aun que no lo creas velo por ti a cada momento y cada lugar
Cuido de ti como buen padre, aun que no soy el mejor me esfuerzo Gracias ... deveras que gracias ^^ ... y aunque no te lo creas, yo intento hacer lo mismo, aunque entrevecez me siento demaciado perdida ... pero aunque ande perdida no me olvido de ti heart Tu sabes que te quiero demasiado y eso es mas fuerte que la razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:08 am
Hola Bonita gracias por pasar por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:12 am
]-[Hotaru]-[ Dx estoy enferma de... la garganta y.... x.x estoy muy cansada...
(: que bueno que te gusto heart debes cuidarte mucho y no andar de gritona eso no ayuda mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|