|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:29 pm
*despierta y se tira del techo* -_- ahora si necesito un tepachino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:36 pm
*voltea todos lados* <.< >.> hu no naide *o* ahora me hare mi tepachino*entra a la cocina y empiez a ahacer estragos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:36 pm
cuidado estas callendo del techo llamo a los bomberos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:40 pm
Demon Boy Ray cuidado estas callendo del techo llamo a los bomberos sweatdrop *se asoma d ela cocina con un pan en la boca* oh si hay alguien o.o no no hay necesidad de llamar a lso bomberos y de casualidad no sabes donde guardan el tepache en este lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:43 pm
si solo tienes que abrir el orno y pasar por el portal que ay ay que te yeba al infierno al pareser satan selo llobo otrabes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:52 pm
Creo que abrire una tiendida de mi arte o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 4:52 pm
Demon Boy Ray si solo tienes que abrir el orno y pasar por el portal que ay ay que te yeba al infierno al pareser satan selo llobo otrabes xd o ya vveo gracias*abre el horno y ve adentro*oye cual portal es el de la derecha o el de la izquierda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:08 pm
creo que es el de la derecha (lo enpuja y ensiende el orno a 1000 grados y le dise ya sientes el calor del infierno jajajjajajajajajajaja twisted sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:09 pm
sweatdrop sisies el de la derecha sad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:13 pm
si y asiento el calor per todavio no entro*se mete al portal* y es asi como la aventura de escarabajoman en busqueda detepache comienza tendra que pasar muchas pruebs en el infierno para pdoer recuperar el preciado liquido embriagante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:36 pm
(despues de varios dias) *sale del horno* JOJOJOJO lo he logrado no se como le hice pero venci a superman todo gracias ese duende raro como se llamaba asi gazoo su sacrificio sera honrado conmigo bebiendo un teapchino.Ese satanas si que es amable hasat me dio muchas cosas por algo que se llama alma iluso cree que yo tengo una JOJOJO hu hola?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:50 pm
eek
Jesus de Veracruz!
eek
no se limpio los pies despes de salir de ahi talk2hand
y creo que piso pupi de perro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:56 pm
Chicachun eek Jesus de Veracruz! eek no se limpio los pies despes de salir de ahi talk2hand y creo que piso pupi de perro sweatdrop ashh ese can cerbero ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|