|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:32 am
[+Nayami+] oiesssss o______O me encanta eso q tienes en la cabeza, como se llama? xD Bone Dragon Helm 3nodding Llevaba tiempo questeandolo, pero subio a 50k y me arrepenti. Ahorita dio un bajon y no pude resistirme xd esta entre 35k - 40k. Si quieres lo compramos para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:33 am
Link Shirou [+Nayami+] oiesssss o______O me encanta eso q tienes en la cabeza, como se llama? xD Bone Dragon Helm 3nodding Llevaba tiempo questeandolo, pero subio a 50k y me arrepenti. Ahorita dio un bajon y no pude resistirme xd esta entre 35k - 40k. Si quieres lo compramos para ti 3nodding estoy vendiendo mis pixies o.o Oyeee que emocion! el staff of angel! a subido como loko! ahora esta a 275k! xD creo que inverti muy bien mi dinero en ese staff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:35 am
[+Nayami+] Link Shirou [+Nayami+] oiesssss o______O me encanta eso q tienes en la cabeza, como se llama? xD Bone Dragon Helm 3nodding Llevaba tiempo questeandolo, pero subio a 50k y me arrepenti. Ahorita dio un bajon y no pude resistirme xd esta entre 35k - 40k. Si quieres lo compramos para ti 3nodding estoy vendiendo mis pixies o.o Oyeee que emocion! el staff of the angels! a subido como loko! ahora esta a 275k! xD creo que inverti muy bien mi dinero en ese staff.. llevo de ganancias 62k gracias al staff.. pero aun ni lo pienso vender XD hasta un buen d tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:35 am
[+Nayami+] estoy vendiendo mis pixies o.o Oyeee que emocion! el staff of angel! a subido como loko! ahora esta a 275k! xD creo que inverti muy bien mi dinero en ese staffNo las vendas, yo te ayudo crying Si, esas cosas son muy buena inversion siempre 3nodding ahora si voy por la guitarra sin parar antes de que suba >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:36 am
Link Shirou [+Nayami+] estoy vendiendo mis pixies o.o Oyeee que emocion! el staff of angel! a subido como loko! ahora esta a 275k! xD creo que inverti muy bien mi dinero en ese staffNo las vendas, yo te ayudo crying Si, esas cosas son muy buena inversion siempre 3nodding ahora si voy por la guitarra sin parar antes de que suba >:3 me quede solo con 1 pixie... xD
me faltan como 5k para comprarmelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:40 am
Niño Graciassss!! t elos pago tan pronto los tengaa!
*beso y abrazooo!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:40 am
[+Nayami+] me quede solo con 1 pixie... xD
me faltan como 5k para comprarmelo! Ahora si puedes? : D Genial estaremos iguales de nuevo! x3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:42 am
*o*! awwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaa! pero necesito un cabello largo ahora xDDD aaaa tengo q salir un momento T______T a buscar a mi hermana ;/ no tardo mucho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:44 am
[+Nayami+] *o*! awwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaa! Trae muy buenas combinaciones, cuando te la pones en lo pies se ve super chido 3nodding Ahora seremos los mas sepsis del guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:46 am
Link Shirou [+Nayami+] *o*! awwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaa! Trae muy buenas combinaciones, cuando te la pones en lo pies se ve super chido 3nodding Ahora seremos los mas sepsis del guild xd
siiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD!! niño ya vengo, ire a buscar a mi hermana al cole.. no tardo nada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:49 am
[+Nayami+]
siiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD!! niño ya vengo, ire a buscar a mi hermana al cole.. no tardo nada!Va que va 3nodding Yo tengo que alterar el trabajo que te estaba haciendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:02 am
Sigo vivo lol una ves mas soporte 5 piketes en las nachas y dos en kada brazon cool Inche asma me la elaste cool
Aunke aun sigo jodido
x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:07 am
Hooooooooolllllllllllliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!
como estan todos
solo kiero contar mi felicidad
me aceptaron en la universidad ayer me fui a matricular ^^
por eso no apareci ^^
estoy muy contento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:18 am
Xx_Angeluz_xX Sigo vivo lol una ves mas soporte 5 piketes en las nachas y dos en kada brazon cool Inche asma me la elaste cool Aunke aun sigo jodido x.x Chun!!!! que bueno!!!! wink aliviate prontito y si no ahi me haces tu heredera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 11:19 am
lightcito Hooooooooolllllllllllliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!! como estan todos solo kiero contar mi felicidad me aceptaron en la universidad ayer me fui a matricular ^^ por eso no apareci ^^ estoy muy contento aaaaaaaaaah ke maravillioso! eek wink jojojo pronto tendras que estudiar tanto que abandonaras gaia para irte a estudiar al extranjero mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|