QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:23 pm
Coyote Crow ayer descubri muchas cosas jajjajaja sobre tu esposo en serio¿?
como el que¿? (estoy curiosa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:24 pm
Hechizera [Enid] Coyote Crow ayer descubri muchas cosas jajjajaja sobre tu esposo en serio¿?
como el que¿? (estoy curiosa) Jajajja solo que ya se quien es el twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:29 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Coyote Crow ayer descubri muchas cosas jajjajaja sobre tu esposo en serio¿?
como el que¿? (estoy curiosa) Jajajja solo que ya se quien es el twisted Apuesto que yo tambien se xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:31 pm
Hechizera [Enid] Apuesto que yo tambien se xd heart si tu lo sabes tambien
jejejje aun que no me sorprendio saberlo, solo no lo imaginaba
tantos años de conocelo y no saber quein es
hasta lo conosco en persona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:33 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Apuesto que yo tambien se xd heart si tu lo sabes tambien
jejejje aun que no me sorprendio saberlo, solo no lo imaginaba
tantos años de conocelo y no saber quein es
hasta lo conosco en persona Jajajajaja...
xd xd xd xd
yo se quien es... pero... nunca lo he visto ni en persona ni en fotos... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:35 pm
Hechizera [Enid] Jajajajaja...
xd xd xd xd
yo se quien es... pero... nunca lo he visto ni en persona ni en fotos... rolleyes jajajja sera un secreto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:36 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] Jajajajaja...
xd xd xd xd
yo se quien es... pero... nunca lo he visto ni en persona ni en fotos... rolleyes jajajja sera un secreto rolleyes sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:43 pm
BluMethaL coyote: o.o ok deja ver como sako tanto oro --------------- yagami: o.o arle te lo presto o.o O_o pos si por??? acaso no deveria decirlo :S miuuuuuuuuuu * da vueltas en circulos * la verdad se lo robe aqui esta la evidencia muahahaha

ahora busco a quien robarle el afk jajaja ......... ( aunque sea en dibujio )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 3:45 pm
]-[Hotaru]-[ OMG! dos cosas
xD 1.- conoces a thanatoss el mismo que me hizo mi firma y pss tmb es de aca O:!
y 2 a cuanto el dark halo T3T?? ¬¬ yo lo vi primero jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 4:09 pm
uy una venta de garaje, lastima que no tengo tanto oro como para querer comprarle algo : D pero aqui paso a saludarlo seño Coyote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:16 pm
Tsuki Yagami ]-[Hotaru]-[ OMG! dos cosas
xD 1.- conoces a thanatoss el mismo que me hizo mi firma y pss tmb es de aca O:!
y 2 a cuanto el dark halo T3T?? ¬¬ yo lo vi primero jajaja T3T pero pero.. tu eres rica! y yo soy TANpobre T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:27 pm
Tsuki Yagami BluMethaL coyote: o.o ok deja ver como sako tanto oro --------------- yagami: o.o arle te lo presto o.o O_o pos si por??? acaso no deveria decirlo :S miuuuuuuuuuu * da vueltas en circulos * la verdad se lo robe aqui esta la evidencia muahahaha

ahora busco a quien robarle el afk jajaja ......... ( aunque sea en dibujio ) aun asi se te ve muy bien
gracias por la compra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:31 pm
o~Naomi~o uy una venta de garaje, lastima que no tengo tanto oro como para querer comprarle algo : D pero aqui paso a saludarlo seño Coyote Gracias Gracias bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 8:47 pm
]-[Hotaru]-[ Tsuki Yagami ]-[Hotaru]-[ OMG! dos cosas
y 2 a cuanto el dark halo T3T?? ¬¬ yo lo vi primero jajaja T3T pero pero.. tu eres rica! y yo soy TANpobre T3T ya se lo vendi pero, tengo otro no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 9:40 pm
]-[Hotaru]-[ T3T pero pero.. tu eres rica! y yo soy TANpobre T3T _-_ ahora me dio cosa comprar el dark halo ......... rico el coyote O_o (yo donaba a gaia por las cartas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|