|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:00 am
come una naranja *le lanza una naranja a cindoR y se desmaya* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:00 am
*le da tortas y un vaso de coca.*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:01 am
*atrapa la naranja y se la come* gracias 3nodding
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:02 am
eso no es justo yo no atrapaba mis naranjas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:04 am
AzaYak eso no es justo yo no atrapaba mis naranjas eek jaja el poder de los viejos cool xd -- se come la torta y se toma el vaso de coca que le dio kia y le da un beso ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:04 am
[+Nayami+] xDDD a ver edito mi firma de nuevo *o* Ahhh Naya-hime xd te ves super hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:05 am
hey yo quiero una firma... y pegarle esta naranja a CindoR *analiza la naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:09 am
Link Shirou [+Nayami+] xDDD a ver edito mi firma de nuevo *o* Ahhh Naya-hime xd te ves super hermosa tu masss!! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:13 am
n__n oye ya estoy bajando Elfen Lied haber que tal xd ::saca palomitas mientras la ve::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:15 am
Link Shirou n__n oye ya estoy bajando Elfen Lied haber que tal xd ::saca palomitas mientras la ve:: pues mira los primeros capitulos y me dices si te gusta...
Bueno, esa es mi serie favorita, compre la copia original, cada dvd por 40 dolares (son 3 dvds ) y me trajo una camiseta y un poster :3
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:21 am
::la abraza:: Ella es mi hermosa y dulce novia Gaiana x3 heart [+Nayami+] pues mira los primeros capitulos y me dices si te gusta...
Bueno, esa es mi serie favorita, compre la copia original, cada dvd por 40 dolares (son 3 dvds ) y me trajo una camiseta y un poster :3
xD xd pues estoy descargando ya veremos cuando este. surprised eso hice pero con Gantz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:22 am
Noooooooooo! crying Que le Pasa a Deviantart! ;(
Intento entrar a mi galeria y no pasa nada ;@@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:24 am
[+Nayami+] Noooooooooo! crying Que le Pasa a Deviantart! ;(
Intento entrar a mi galeria y no pasa nada ;@@ Esa pagina tiene mucha informacion, hay varias veces que se cae. No temas seguro solo es temporal 3nodding ::pet pet en la cabeza:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 10:27 am
Link Shirou [+Nayami+] Noooooooooo! crying Que le Pasa a Deviantart! ;(
Intento entrar a mi galeria y no pasa nada ;@@ Esa pagina tiene mucha informacion, hay varias veces que se cae. No temas seguro solo es temporal 3nodding ::pet pet en la cabeza:: xd oiesssss o______O me encanta eso q tienes en la cabeza, como se llama? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|