|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:38 pm
Seba Moonstone confieso que odio la tarea del colegio y que de nada kiita n.n xD y yo y yo? soy linda no? ::tomandose a colita y mirandol con ojos de perrito:: redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:40 pm
awww selene!! D: *hug* u.u ya se q es durísimo, per con el tiempo va a pasar y todo va a salir bien n_n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:41 pm
Kiaori Moon Warrior awww selene!! D: *hug* u.u ya se q es durísimo, per con el tiempo va a pasar y todo va a salir bien n_n eso espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 1:42 pm
scarvig shirou Seba Moonstone confieso que odio la tarea del colegio y que de nada kiita n.n xD y yo y yo? soy linda no? ::tomandose a colita y mirandol con ojos de perrito:: redface redface pos supuesto, por algo sos mi niña lobosa *besu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 2:18 pm
confieso que voy de pasada por el guilda cada vez que escapo y por cierto busco un curso de artes marciales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 2:40 pm
confieso que odio los zancudos :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 2:43 pm
confieso que tengo que terminar el status del rol alternativo
y tengo tuto
y el aquario de sorais esta brillando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 3:35 pm
confieso que *ROFL*
y gracias lightcito por avisarme :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 3:55 pm
Confieso que llegué del curso como a las 2PM y me quedé dormida hasta ahorita =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:01 pm
confiezo que perdi 100k y tengo 300 estancados xd pero no me preocupa por que estoy tan drogado (con vitamina C) que ni cuenta me e dado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:21 pm
YuroKai Confieso que llegué del curso como a las 2PM y me quedé dormida hasta ahorita =_=una yurooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 4:29 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que llegué del curso como a las 2PM y me quedé dormida hasta ahorita =_=una yurooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;O;
un Kaiman 0:
qué le pasó a tus ojos que se ven chuecos :/?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:27 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que llegué del curso como a las 2PM y me quedé dormida hasta ahorita =_=una yurooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;O;
un Kaiman 0:
qué le pasó a tus ojos que se ven chuecos :/?u_u se ven pispiretos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 5:33 pm
Saint Kainex Moonstone YuroKai Saint Kainex Moonstone YuroKai Confieso que llegué del curso como a las 2PM y me quedé dormida hasta ahorita =_=una yurooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;O;
un Kaiman 0:
qué le pasó a tus ojos que se ven chuecos :/?u_u se ven pispiretos ;0; kaiiiiiiiiiiiiiiii vota por mihttp://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=16218557&vote=viewresult
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|