| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:04 pm
Tsuki Yagami Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XL no es justo crying ya no alcanse Me queda una Mediana 53k por si la quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:05 pm
BluMethaL Coyote Crow Cosas en venta
 a cuanto me das ese joker hat? crying rojo y negro 140k pero es unico no lleba nada gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:25 am
BluMethaL Coyote Crow Cosas en venta
 a cuanto me das ese joker hat? crying rojo y negro miuuu mi tener un jocker hat robadooo ninja jejejeje ( na me lo presto Arle)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:12 am
coyote: o.o ok deja ver como sako tanto oro --------------- yagami: o.o arle te lo presto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:53 am
OMG! dos cosas
xD 1.- conoces a thanatoss el mismo que me hizo mi firma y pss tmb es de aca O:!
y 2 a cuanto el dark halo T3T??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 10:58 am
hola hola disculpen en donde puedo pedir q inviten a una persona???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:02 am
Belica hola hola disculpen en donde puedo pedir q inviten a una persona??? O: tengo entendido que con alguno de los mods .. y conectados no se quien este crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:04 am
]-[Hotaru]-[ OMG! dos cosas
xD 1.- conoces a thanatoss el mismo que me hizo mi firma y pss tmb es de aca O:!
y 2 a cuanto el dark halo T3T?? solo lo conosco por gaia el me hizo algunos dibujitos tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:05 am
]-[Hotaru]-[ Belica hola hola disculpen en donde puedo pedir q inviten a una persona??? O: tengo entendido que con alguno de los mods .. y conectados no se quien este crying a oki, muchas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:07 am
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ OMG! dos cosas
y 2 a cuanto el dark halo T3T?? solo lo conosco por gaia el me hizo algunos dibujitos tambien sie, es genial ese hombre, me cae bien =D
a cuanto el dark !!! T___T!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:08 am
]-[Hotaru]-[ OMG! dos cosas
y 2 a cuanto el dark halo T3T?? 25k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:10 am
cuanto por las sabanas de fantasmas todas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:12 am
BluMethaL cuanto por las sabanas de fantasmas todas? debo hacer cuentas, te lo informo via PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:13 am
Coyote... cuanto pides por la armadura? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 11:15 am
vanechan Coyote... cuanto pides por la armadura? .-. Cual armadura , la nueva la de la carta de este mes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |