QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:53 pm
Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XLsí, los de gaia xD a cuánto los vendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:54 pm
PinPrincess Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XLsí, los de gaia xD a cuánto los vendes? estoy vendiendo una en el market si quieres ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:55 pm
Coyote Crow PinPrincess Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XLsí, los de gaia xD a cuánto los vendes? estoy vendiendo una en el market si quieres veromg xD ok ahorraré =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:56 pm
PinPrincess Coyote Crow PinPrincess Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XLsí, los de gaia xD a cuánto los vendes? estoy vendiendo una en el market si quieres veromg xD ok ahorraré =) no es muy cara por que la mediana creo que esta en 100k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:00 pm
Coyote Crow PinPrincess Coyote Crow PinPrincess Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XLsí, los de gaia xD a cuánto los vendes? estoy vendiendo una en el market si quieres veromg xD ok ahorraré =) no es muy cara por que la mediana creo que esta en 100ksí, y la small ni se diga xD! pero ahorita solo tengo 20k asique cuando tenga los 35k te aviso, si es que algún día llego xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:01 pm
PinPrincess sí, y la small ni se diga xD! pero ahorita solo tengo 20k asique cuando tenga los 35k te aviso, si es que algún día llego xD Yo se que si llegas
Si se puede si se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:04 pm
Coyote Crow PinPrincess sí, y la small ni se diga xD! pero ahorita solo tengo 20k asique cuando tenga los 35k te aviso, si es que algún día llego xD Yo se que si llegas
Si se puede si se puedeyeah, esa es la actitud cool y como has estado? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:10 pm
de maravilla con algo de hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:21 pm
Coyote Crow de maravilla con algo de hambre *le da galletitas* n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:35 pm
Coyote Crow Cosas en venta
 quero un dark halo miu razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:36 pm
Coyote Crow Mas Cosas
 crying cuantas camisas de gaia y ahora que tan tan caras .... yo creo una talla s y la grande miu crying en cuanto las tas vendiendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:39 pm
Coyote Crow PinPrincess wao son muchos items xD! q talla son los swters? weno sea la talla ke sea son caros xd ! pero lindos u.u! xD Saludos Coyote =) 4laugh Cuales?
los de Gaia?
Creo que ya solo tengo XL no es justo crying ya no alcanse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|