|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:23 am
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior bueeeeeeeenas a todos!! *entra en el café* el especial de hoy son pasteles de chocolate, dulce de leche y crema n.n *aparece con dos pasteles, uno en cada mano* *va corriendo deja los pasteles por ahi, la abraza y la llena de besos* hola hermosaaaaaa heart blaugh wow...hola n.n keres comer torta ? biggrin no, te kiero a vos heart ^^ ----- dsp me los voy a confundir gonk xd blaugh 4laugh *le da muchos besos y fdespués va a buscra coca a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:24 am
tengo q volver hacer la firma... me falto mi katana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:25 am
[+Nayami+] tengo q volver hacer la firma... me falto mi katana xD jajajaja en tu firma se estan peleando los pajaros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:25 am
hay karaoke? *sentado desde hace siglos en una mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:26 am
AzaYak hay karaoke? *sentado desde hace siglos en una mesa* hay, pero si cantas feo te bajo a naranjazos mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:26 am
*trae una makina de karaoke y un reflector la apunta* y ahora damas y caballeros!!!! KARAOKE!! *le pasa el micrófono a AzaYak*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:27 am
[+Nayami+] tengo q volver hacer la firma... me falto mi katana xD Ahh cosita x3 heart ::la abraza:: que gracioso se ve xd perecemos un reflejo o algo asi. Sabias que puedo cortarme el cabello como tu avi? xd que loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:27 am
*se tapa los oidos* No cantes!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:29 am
Link Shirou [+Nayami+] tengo q volver hacer la firma... me falto mi katana xD Ahh cosita x3 heart ::la abraza:: que gracioso se ve xd perecemos un reflejo o algo asi. Sabias que puedo cortarme el cabello como tu avi? xd que loco siii ya he visto avatars d niños con cortes d niñas o.o xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:31 am
*canta* aya en la fuente avia un chorrito, se hacia grandoteeeee se hacia chiquitooooooo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:31 am
[+Nayami+] siii ya he visto avatars d niños con cortes d niñas o.o xDDD Si, se llama libertad xd ::le tapa los oidos:: -__- tal vez debas taparte, te dire si es escuchable despues de oirlo. Cabello rosa, es cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:32 am
AzaYak *canta* aya en la fuente avia un chorrito, se hacia grandoteeeee se hacia chiquitooooooo!! xd mad te avise *le tira un naranjazo a la cabeza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:34 am
*se soba* ok ok cantare algo mejor *toma un vaso de agua* Yo tengo un mocoooo me lo saco poco a pocoooo lo miro con deseooooo eek lo redondeoooo y me lo como domokun mmmm dico pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|