|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:00 am
[+Nayami+] Cindor es un asesino! gonk crying ::le susurra desde atras:: Pero nos pago una buena lana para guardar el secreto ninja xd Buenos dias princesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:05 am
Link Shirou [+Nayami+] Cindor es un asesino! gonk crying ::le susurra desde atras:: Pero nos pago una buena lana para guardar el secreto ninja xd Buenos dias princesa Buenos dias mi niño! Como estas? *se pone recontenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:08 am
[+Nayami+] Buenos dias mi niño! Como estas? *se pone recontenta* Bien hoy no tengo tanta chamba. 3nodding Aparentemente sweatdrop Desayunemos algo! >:3 ::salta a la cocina y saca cereal:: woot es parte de un desayuno completo y balanceado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:11 am
Link Shirou [+Nayami+] Buenos dias mi niño! Como estas? *se pone recontenta* Bien hoy no tengo tanta chamba. 3nodding Aparentemente sweatdrop Desayunemos algo! >:3 ::salta a la cocina y saca cereal:: woot es parte de un desayuno completo y balanceado xd jajaja me parece buena idea! vamos, aun que aquí ya seria almuerzo xD son las 1 de la tarde o_o Por cierto niño, tu avi se ve hermosooo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:15 am
En serio? aca son las 11:14 pero no tuve oportunidad de lonchar emo tengo hambre.
xD gracias, estoy buscando comprarme el pin ese de craneo que traes xd
correcion - ya no lo traes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:16 am
OH MY DOG! son casi iguales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:17 am
bueeeeeeeenas a todos!! *entra en el café* el especial de hoy son pasteles de chocolate, dulce de leche y crema n.n *aparece con dos pasteles, uno en cada mano*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:18 am
Kiaori Moon Warrior bueeeeeeeenas a todos!! *entra en el café* el especial de hoy son pasteles de chocolate, dulce de leche y crema n.n *aparece con dos pasteles, uno en cada mano* *va corriendo deja los pasteles por ahi, la abraza y la llena de besos* hola hermosaaaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:19 am
Link Shirou En serio? aca son las 11:14 pero no tuve oportunidad de lonchar emo tengo hambre. xD gracias, estoy buscando comprarme el pin ese de craneo que traes xd correcion - ya no lo traes xd xD me lo volvere a poner, es que se me olvido o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:20 am
Kiaori Moon Warrior bueeeeeeeenas a todos!! *entra en el café* el especial de hoy son pasteles de chocolate, dulce de leche y crema n.n *aparece con dos pasteles, uno en cada mano* yo quiero de chocolate ^^ para mi y para link ;3 en forma de corazoncito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:20 am
CindoR Kiaori Moon Warrior bueeeeeeeenas a todos!! *entra en el café* el especial de hoy son pasteles de chocolate, dulce de leche y crema n.n *aparece con dos pasteles, uno en cada mano* *va corriendo deja los pasteles por ahi, la abraza y la llena de besos* hola hermosaaaaaa heart blaugh wow...hola n.n keres comer torta ? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:21 am
CindoR OH MY DOG! son casi iguales xd Aunque no puedo ponerme la falda que trae xd voy a buscar esos pantalones ninja te pondras el broche? oh entonces deja lo compro tambien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:22 am
*le da a Naymi y a Link un pastel grandote de chocolate y frutillas en forma de corazoncito* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 9:22 am
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior bueeeeeeeenas a todos!! *entra en el café* el especial de hoy son pasteles de chocolate, dulce de leche y crema n.n *aparece con dos pasteles, uno en cada mano* *va corriendo deja los pasteles por ahi, la abraza y la llena de besos* hola hermosaaaaaa heart blaugh wow...hola n.n keres comer torta ? biggrin no, te kiero a vos heart ^^ ----- dsp me los voy a confundir gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|