|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 12:04 pm
lion hearth flopi_flopi yo me rre ubico yo vivo en Belgrano a 10 cuadras d ela estacion de subte D Jose Hernandez toncs vivis re serca de casa, yo toy en colegiales y tmb a unas cuadras de j hernandez en que calle vivis? yo tengo una amiga que le queda mas cerca olleros... yo vivo x avenida de los incas, a 4 o 5 cuadras del puente que separa a j.hernandez... te ubicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 2:53 pm
flopi_flopi lion hearth flopi_flopi yo me rre ubico yo vivo en Belgrano a 10 cuadras d ela estacion de subte D Jose Hernandez toncs vivis re serca de casa, yo toy en colegiales y tmb a unas cuadras de j hernandez en que calle vivis? yo tengo una amiga que le queda mas cerca olleros... yo vivo x avenida de los incas, a 4 o 5 cuadras del puente que separa a j.hernandez... te ubicas? sip xD yo vivo en virrey arredondo entre conde y freire xD ( talk2hand si entran a robar ya c quien fue rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 5:05 pm
Pasa el numero de la casa bldo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 5:14 pm
lion hearth flopi_flopi lion hearth flopi_flopi yo me rre ubico yo vivo en Belgrano a 10 cuadras d ela estacion de subte D Jose Hernandez toncs vivis re serca de casa, yo toy en colegiales y tmb a unas cuadras de j hernandez en que calle vivis? yo tengo una amiga que le queda mas cerca olleros... yo vivo x avenida de los incas, a 4 o 5 cuadras del puente que separa a j.hernandez... te ubicas? sip xD yo vivo en virrey arredondo entre conde y freire xD ( talk2hand si entran a robar ya c quien fue rofl ) me estas jodienddo? yo vivo en los incas y conde entre freire y conde eek vivimos a 3 cuadras de diferencia... clasro, cuando cruzas av. de los incas ya es colegiales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 8:56 pm
eek flo... vive a tres cuacras de lo de Lion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 10:12 pm
eek buenisimo ya tengo alguien q me acompaƱe a los encuentros xD, vivis a tres cuadras, por q tan lejos? crying xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 11:20 pm
xd Lion! te voy a regalar una brujula!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:47 am
Quien vive en tigre escobar o alrededores que no sean Puen Cindor y Kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:34 am
StJimmy vive en tigre creo. Lo re mandaba al frente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:15 pm
lion hearth vivis a tres cuadras, por q tan lejos? crying xD algo es algo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:08 pm
Wako Prince xd Lion! te voy a regalar una brujula! juaz me viene re bien, si tenes un mapa o guia T mejor xp y q colectivo me puedo tomar para ir a tu casa flopi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:27 pm
lion hearth Wako Prince xd Lion! te voy a regalar una brujula! juaz me viene re bien, si tenes un mapa o guia T mejor xp y q colectivo me puedo tomar para ir a tu casa flopi? eek anda hasta cabildo y j.hernandez y ahi te podes tomar el 65, 44, 80 y 184 con cualquiera llegas a mi casa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|