About

Behind the cheese

Sofia Celeste Martinez nacio una mañana rutinaria por el año 1989. Tercer hija de un matrimonio de musicos, "Schelicka Sophia"- como originalmente le querian poner sus padres por el significado de "sabiduria celestial" en griego- crecio viendo a Reina Reech y Xuxa (y aunque no lo admita, también "Bosque Chocolate") lo cual termino causando graves trastornos psicológicos que culminarían en la creción de su propio conjunto musical.

A la edad de 6 años, junto con sus otras 3 hermanas y su padre extorsionador de menores, creo un grupo llamado EMSI (Iniciales de Estefania, Melody, Sofia e Irupe) que se dedicaba a cantar villancicos en las Iglesias.
Tras las quejas de las menores a su comercial padre (y de la gente que no soportaba las voces desfinadas) el conjunto se disolvio para la suerte de la hija del medio que dedico su tiempo a jugar a videojuegos y a leer libros de autoayuda para adultos.

La niña (que parecia mas un "niño" porque era bastane varonera) continuo creciendo bajo una importante influencia de le television por cable hasta que un dia su padre vino a la casa con una gran sorpresa... BANDA ANCHA!

Gracias a esta innovacion, descubrió minijuegos.com y como bajar musica de internet (tambien pornografia, pero shh (?)). Poco a poco, las influencias de Linkin Park, Korn y Papa Roach fueron convirtiendo a Sofia en una chica hardcore con ropa grande y con pulseras y collares de tachas y pinches, asi como tambien fue cambiando su personalidad y se transformo en una chica bastante sarcastica y malhumorada.

Esta personalidad poco comprendida por la sociedad (?), fue haciendo que el circulo de amistades de Sofia se fuese achicando y fuese conociendo gente "freak" como ella. Asi conocio a la chica X (?) que le presento su comunidad de internet ...

Prontamente, Sofia se convirtio en "Roach" para la gente cybernetica y fue creando muchas amistades.
A lo largo de ese tiempo, la chica fue cambiando bastante e hizo cosas estupidas y no estupidas. Finalmente seria tildada de "pelotuda, garca, traidora" etc

Actualmente, la niña ya crecida, conserva pocas "viejas amistades" y se ve influenciada ya por otra clase de musica y cosas (drogas, alcohol, etc). En un mes empieza la Universidad, y se espera que dentro de 20 años, sea la nueva Ministra de Economia del país (?)

Friends

Viewing 12 of 26 friends

Multimedia

Comments

Viewing 10 of 20 comments.

especulador

Report | 07/01/2008 3:39 pm

especulador

al re ***** si contesto por aca porque hasta las proximas vacaciones no lo lees mas o menos...



este fin de semana me voy a balcarce a ver al indio, el 23 es mi cumple y estas invitada. de todas formas para cuando lo leas seguramente ya te lo conte
Sylar_Gray

Report | 07/01/2008 12:28 am

Sylar_Gray

sis User Image User Image cuanto tiempo sin leerla por acá!
RoryKenway

Report | 06/30/2008 8:53 pm

RoryKenway

pense habias muerto
Bembo

Report | 06/09/2008 5:56 pm

Bembo

O_O
Mrs Joker

Report | 04/14/2008 2:59 pm

Mrs Joker

mirá mi profile! User Image
Sylar_Gray

Report | 03/16/2008 7:31 pm

Sylar_Gray

la sis extraviada <_<
Mrs Joker

Report | 02/23/2008 2:37 pm

Mrs Joker

COTO ROCKEA

Vos lo sabés.
Lord_Langley

Report | 02/22/2008 2:43 pm

Lord_Langley

jaja xDDDD no estoy y ya quieres joderme User Image

está bn, te doy permiso ;D (?)
Shikamaru182

Report | 02/08/2008 7:14 pm

Shikamaru182

Cayate boba y manda regalo x lo menos ¬¬
Mrs Joker

Report | 12/25/2007 11:35 pm

Mrs Joker

ANDA A LABURAR A COTO Y DEJA ESTA MIERDA