|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:52 pm
onu-yasha quien es el que esta en la radio? y donde esta antu? quiero a la atita cry aqui estoy amigo Onu biggrin esq me agarro la tardecita blaugh la atita rockera-metalera!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:34 pm
^.^ musica que tenia enterrada por ahi, "Ayashi No Ceres"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:58 am
ya me sali! ya me sali! ya me sali! gonk
Perdon LAcus se me fue el tiempo, esq estaba ocupada crying
Gracias por vestirme, nos vemos lindas lindas las dos!! *ashito* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:00 am
ahlous ^.^ no problema, grax por cubrirme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:25 pm
Aló aló amigo Widrol! como te va? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:48 pm
Antu Aló aló amigo Widrol! como te va? biggrin A mi bien =3 jeje y espero q a ti tmbn =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:06 pm
no se kien ta en la radio creo q Widrol... la cosa es q no sabia de q serie era un ending q puso... es el ending de FLCL.... una serie de OVAs de Gainax... muy recomendables...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:19 pm
Judaz no se kien ta en la radio creo q Widrol... la cosa es q no sabia de q serie era un ending q puso... es el ending de FLCL.... una serie de OVAs de Gainax... muy recomendables... Si era yo xD y gracias por la info =3 porq en vdd no sabia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:57 pm
Hola a todos como andan las cosas por aqui biggrin espero k demasiado bien.... Kurents ya empeze con la difusion de la estacion xd ya algunos cuates tienen el link ( 5 crying ) pero no te preocupes ahi voy de poco en poco cool por lo menos hasta que llegue a (50 twisted ) esa sera mi meta..... hare k el Angel le diga a otras 50 personas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:59 pm
Se me olvidava.. si resibes musica para la stacion??? lo pregunto para k te envie algunas rolas chiditas para tu repertorio cool bueno si se puede verdad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 5:58 pm
Arle Online!!!! wwwwiiiiiii!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:04 pm
Kyo_Souhma Se me olvidava.. si resibes musica para la stacion??? lo pregunto para k te envie algunas rolas chiditas para tu repertorio cool bueno si se puede verdad ^^ k paso kurenst si se puede ono linda ??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|