|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:11 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jaaj pss ta bien, pero chas, osea te vas apenas dos tres días y dices Q toodo un año... xD yo no dije q x un año.... dije q te veria hasta el proximo año xp ya viste como no sabes escribir bien??? xDD weno adiós biggrin che otakas q se me va!! crying juar juar Maldito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 2:43 pm
Fuinloth1 [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jaaj pss ta bien, pero chas, osea te vas apenas dos tres días y dices Q toodo un año... xD yo no dije q x un año.... dije q te veria hasta el proximo año xp ya viste como no sabes escribir bien??? xDD weno adiós biggrin che otakas q se me va!! crying juar juar Maldito es un mala copa q se me va!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 4:04 pm
leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya viste como no sabes escribir bien??? xDD weno adiós biggrin che otakas q se me va!! crying juar juar Maldito es un mala copa q se me va!! crying a onde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 4:06 pm
ke onda leya ya acabate con tus examenes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 4:08 pm
ya terminaste de reprobar????
ah por cierto, a ver si apagas tu cel durante los exámenes ehh xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:11 pm
[~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] ya viste como no sabes escribir bien??? xDD weno adiós biggrin che otakas q se me va!! crying juar juar Maldito es un mala copa q se me va!! crying a onde? Eso es lo que quiero saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 7:32 pm
ANUNCIO PA' MI HONORABLE CLUB
despues de este viernes 17 de oct.... estare libre de tareas y examenes (osease mañana.... espero....) espero regresar como posteadora compulsiva q era xp esperen mi regreso con ansias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 2:07 pm
leyaguini ANUNCIO PA' MI HONORABLE CLUB despues de este viernes 17 de oct.... estare libre de tareas y examenes (osease mañana.... espero....) espero regresar como posteadora compulsiva q era xp esperen mi regreso con ansias cool Pues así que digas con ansias con ansias... Pues no, pero que bueno que regrsas porque ya no tenia como hacer mas gold si no posteas conmigo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:53 pm
Fuinloth1 leyaguini ANUNCIO PA' MI HONORABLE CLUB despues de este viernes 17 de oct.... estare libre de tareas y examenes (osease mañana.... espero....) espero regresar como posteadora compulsiva q era xp esperen mi regreso con ansias cool Pues así que digas con ansias con ansias... Pues no, pero que bueno que regrsas porque ya no tenia como hacer mas gold si no posteas conmigo mrgreen estoy pensando muy seriamente en hacerte la ley del hielo sabes? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:54 pm
ninja ja! sobrina m roliare mas x aki pa concer mas a fondo las estupides k dicen aki xd n buen plan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 3:48 pm
leyaguini ANUNCIO PA' MI HONORABLE CLUB despues de este viernes 17 de oct.... estare libre de tareas y examenes (osease mañana.... espero....) espero regresar como posteadora compulsiva q era xp esperen mi regreso con ansias cool noo, otra vez NOOOOOOOOOOO..!!!! T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 7:30 pm
jajajaja che gente q ya casi no entra a mi club crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:44 am
leyaguini jajajaja che gente q ya casi no entra a mi club crying pss no entro casi ni a la regadera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 9:47 am
[~OtaconX~] leyaguini jajajaja che gente q ya casi no entra a mi club crying pss no entro casi ni a la regadera sweatdrop CON RAZON!!!! tu inche dragon se sta kejando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 11:44 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajajaja che gente q ya casi no entra a mi club crying pss no entro casi ni a la regadera sweatdrop CON RAZON!!!! tu inche dragon se sta kejando xd jajaja se keja del olor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|