|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 2:19 pm
Fenrier Fenrier suspiro cuando Eminash le reclamo y se solto, a desir verdad no le soprendia que se enfadara aunque hubiese itnetnado suavisar las cosas no me has entendido- dijo algo herida y se mordio el labio - porque me das detalles!- reclamo de nuevo “ porque tu preguntaste” uiva a contestar Fenrier pero auntes de que pudiese desir algo la chica continuo - no es lo que queria saber..- le dice ella y entonces Fenrier se queda callado algo confundido fue kaworu...el... volvio a mencionar lo de tener hijos...y ahora pareciera que todo mundo lo esta considerando, lo esperan...lo desean- continua ella explicándole y aunque no lo dice de manera directa le da a entender a Fenrier lo que de verdad quería saber sobre el y esto si le sorprende bastante a Fenrier - solo pensé que tal vez...pudo haber alguien especialmentes que yo de la que no me hayas dicho. ...o si...tal vez...tal vez... – le dice Eminash al final sollozando un poco y Fenrier que avia guardado silencio hasta entonces se acerca y la vuelve a abrasar- Lo siento soy un tonto, pensé que alo mejor estaba s un poco celosa de lo que pudiese aver pasado en el pasado … lo siento ..- se disculpa y le da un beso en la mejilla – No tengo ningún hijo o hija eso te lo aseguro, aventura o lo que fuera siempre fui muy cuidadoso, no quiero andar dejando familia regada por todo Midgard , mucho menos con los Aesir pisándome los talones… no soy tan irresponsable… no soy como Loky…- le explica - la única familia que quisiera tener es contigo.. y eso no necesariamente involucra tener hijos, contigo y solo contigo es mas que suficiente.. en cualquier caso eso ya lo resolveremos en su momento, te lo prometí no? Que buscaría la manera de cumplir todos tus sueños ..- le dice aun abrasándola y sabiendo que si aquello le afecta tanto a Eminash es porque uno de sus deseos es poder tener una familia.. ser madre..- Cuando le menciono que no era como loky, eso la tranquilizo bastante mas, era precisamente porque sabia como era ese dios y las demas historias de los aesir que habia llegado a sospechar un poco de su propio esposo y solo queria aclararlo. -Lo juras?...- le pidio la peliroja mirandolo a tentamente que sueños tuviste?- le pregunta luego algo curioso y a la bes consternado por lo que fuese que la estuviese perturbando. -No quiero hablar de eso ya...- dijo de nuevo bajando la mirada triste, temblaba un poco pero de alguna forma habia desipado sus dudas y eso la tranquilizaba bastante, asi que despues de morderse un labio para intentar relajarse suspiro profundamente y luego un tanto abruptamente paso los brazos alrededor del cuello del chico y le acaricio y le beso un tanto desesperada, fenrier despues de todo habia logrado ponerla un tanto celosa y eminash en esos momentos lo unico que queria experimentar era posesion. - tonto- le dijo en un momento en especifico despues de morderle el labio a el y mirandolo enojada antes de volverlo a asaltar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 2:31 pm
- Te lo juro – le respondió Fenrier y cuando la chica se negó a contarle sobre su sueño aunque se quedo un poco preocupado no la presiono, estaría atento a aquello en los siguientes días pensó y si notaba algo extraño volvería a preguntar, después de eso Eminash suspiro y pareciera que se relajaba pero en lugar de eso abrazo a Fenrier y de manera un poco abrupta comenzó a besarlo y a acariciarlo con desesperación , esto le tomo por sorpresa al chico pero igual le correspondió los besos y carisias tonto- le dice ella en un momento en especifico después de morderle el labio a el y mirándolo enojada – Aww!..- se quejo Fenrier con la mordida que avia sido algo repentina pero igual le sonrío a pesar de que ella lo miraba ceñuda - Seré un tonto, pero suy tu tonto y de nadie mas..- le dice y poco después ella le vuelve a asaltar con besos y carisias que le corresponde de igual manera, Fenrier da un paso asia atrás y resbala cayendo repentinamente de sentón llevándose a Eminash con el a la cual abrazaba y salpicando bastante agua, pero solo rie un poco y luego la vuelve a besar para continuar donde se avia quedado..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 4:51 pm
Mr_Ravel -El curioso fantasma había deambulado sólo, como no había hecho por largo tiempo. Casi siempre ha estado junto a DERRIS, entre los dos se protegían, pero ahora sin él se sentía desprotegido. Una ardilla curiosa pasaba cerca de él y logra cacharla- -Teniéndola entre sus manos, saca de su sombrero un pedazo de tela roja y se lo ata a su cuello a modo de bufanda- Bien...ahora tú serás mi nuevo esbirro...vamos...mata...mata...-y en cuanto pone en libertad a la ardilla esta sale corriendo del lugar- Animal desagradecido, así me pagas por todos estos años de cuidados D:-Y es cuando un moribundo BRAM aparece cerca de él. Se le veía maltrecho, y sólo por la pura curiosidad del fantasma es que se le acerca- -Tomando una ramita le pica en la cara- Ya estás muerto? BRAM BLACKMANEBram no reacciona a los toques de la rama. SIn embargo una forma oscura se arremolina detras del fantasma. "que se supone que haces?, ni sueñes con apoderarte de ese cuerpo, es mio!! solo mio!!, prefiero destruirlo antes de dejar que alguien me lo quite!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 6:18 pm
eminash Una niebla liviana se alzo sobre el campamento, el calor de la fogata central donde los demas miembros del clan charlaban entibiaba el ambiente sin embargo algo miraba a liam desde la obscuridad pero no era nada amenazador, solo queria llamar su exclusiva atencion, los ojos verdes que le observaron como pequenos faroles en la obscuridad fueron retrocediendole como invitandolo a seguirlos en secreto. (Me dio amnesia. Estabamos en la nieve ? o donde estamos ? quien soy yo? y quienes son ustedes?)Estaba hechado a un lado de la fogata debido a un súbito frío. Miraba hipnotizado las llamas bailar mientras pensaba. Como siempre... Entonces se sintiò observado y por intuición giró hacia el bosque buscando amenazas. Sin embargo se topó con dos luces esmeralda que levitaban entre una neblina que ya se había formado , impidiendole ver más allá. Sintiendose jalado y llevado por su insinto fue detrás de esa enigmatica mirada. Se transformó en lobo y levantó la nariz para olisquear justo antes de sumergirse en la neblina en busca de esos ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 6:30 pm
OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANEBram no reacciona a los toques de la rama. SIn embargo una forma oscura se arremolina detras del fantasma. "que se supone que haces?, ni sueñes con apoderarte de ese cuerpo, es mio!! solo mio!!, prefiero destruirlo antes de dejar que alguien me lo quite!!" -El poco interés por la vida y las preocupacione siguen siendo propias de RAVEL, así que poca impresión puede causarle algo temible- Apoderarme? -ríe un poco- ni que fuese un demonio o un espíritu para hacer eso...bueno tal vez creo que pueda...no, en definitiva no estoy muerto, tú estás muerto -señalándo a esa sombra sin identificar- fin de la discusión...
mmm...hey te conozco para empezar? -y de su sombrero saca una jarra llena de golosinas y le ofrece una- un dulce?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 7:38 pm
LyonKan94 (Me dio amnesia. Estabamos en la nieve ? o donde estamos ? quien soy yo? y quienes son ustedes?) OC: XDD si estamos en la nieve y seguiremos estando de aqui a aque se acave el rol, sera un laaaaaaargo invierno... como de unos 3 años cof cof "spoiler" cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2015 9:20 pm
LyonKan94 eminash Una niebla liviana se alzo sobre el campamento, el calor de la fogata central donde los demas miembros del clan charlaban entibiaba el ambiente sin embargo algo miraba a liam desde la obscuridad pero no era nada amenazador, solo queria llamar su exclusiva atencion, los ojos verdes que le observaron como pequenos faroles en la obscuridad fueron retrocediendole como invitandolo a seguirlos en secreto. (Me dio amnesia. Estabamos en la nieve ? o donde estamos ? quien soy yo? y quienes son ustedes?)Estaba hechado a un lado de la fogata debido a un súbito frío. Miraba hipnotizado las llamas bailar mientras pensaba. Como siempre... Entonces se sintiò observado y por intuición giró hacia el bosque buscando amenazas. Sin embargo se topó con dos luces esmeralda que levitaban entre una neblina que ya se había formado , impidiendole ver más allá. Sintiendose jalado y llevado por su insinto fue detrás de esa enigmatica mirada. Se transformó en lobo y levantó la nariz para olisquear justo antes de sumergirse en la neblina en busca de esos ojos. La neblina fue retrocediendo al mismo tiempo que los ojos para alejarlo un poco mas alla de la presencia de los demas y poco a poco liam pudo darse cuenta que algo dejaba huellas en la nieve, pisadas livianas de un pie humano. -no temas...no vengo ha hacerte daño- dijo una voz y la neblina desaparecio pero frente a el solo habia obscuridad, sin embargo tal vez liam podia sentir una presencia que se deslizaba con soltura sobre las ramas de los congelados arboles y aun asi permanecienod invisible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2015 4:53 pm
Mr_Ravel OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANEBram no reacciona a los toques de la rama. SIn embargo una forma oscura se arremolina detras del fantasma. "que se supone que haces?, ni sueñes con apoderarte de ese cuerpo, es mio!! solo mio!!, prefiero destruirlo antes de dejar que alguien me lo quite!!" -El poco interés por la vida y las preocupacione siguen siendo propias de RAVEL, así que poca impresión puede causarle algo temible- Apoderarme? -ríe un poco- ni que fuese un demonio o un espíritu para hacer eso...bueno tal vez creo que pueda...no, en definitiva no estoy muerto, tú estás muerto -señalándo a esa sombra sin identificar- fin de la discusión...
mmm...hey te conozco para empezar? -y de su sombrero saca una jarra llena de golosinas y le ofrece una- un dulce? BRAM BLACKMANE"NO ESTOY MUERTO!! NUNCA REPITAS ESO!!" estalla la nube negra que flota sobre el inconsciente Bram. "No me importa quien eres o si te conozco o no, tengo cosas mas importantes de que preocuparme, tu eres solo una molestia, una molestia para la que no tengo tiempo ni paciencia, asi que deja de estar molestando mi cuerpo y pierdete..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2015 7:06 pm
OniKuro KuroKaze Mr_Ravel OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANEBram no reacciona a los toques de la rama. SIn embargo una forma oscura se arremolina detras del fantasma. "que se supone que haces?, ni sueñes con apoderarte de ese cuerpo, es mio!! solo mio!!, prefiero destruirlo antes de dejar que alguien me lo quite!!" -El poco interés por la vida y las preocupacione siguen siendo propias de RAVEL, así que poca impresión puede causarle algo temible- Apoderarme? -ríe un poco- ni que fuese un demonio o un espíritu para hacer eso...bueno tal vez creo que pueda...no, en definitiva no estoy muerto, tú estás muerto -señalándo a esa sombra sin identificar- fin de la discusión...
mmm...hey te conozco para empezar? -y de su sombrero saca una jarra llena de golosinas y le ofrece una- un dulce? BRAM BLACKMANE"NO ESTOY MUERTO!! NUNCA REPITAS ESO!!" estalla la nube negra que flota sobre el inconsciente Bram. "No me importa quien eres o si te conozco o no, tengo cosas mas importantes de que preocuparme, tu eres solo una molestia, una molestia para la que no tengo tiempo ni paciencia, asi que deja de estar molestando mi cuerpo y pierdete..." Entonces no quieres mi caramelo? Bien, serán más para mí cuando les agarre gusto de nuevo -Y vuelve a guardar el frasco dentro de su mágico sombrero- Y que no estás muerto? tú estás aquí, tu cuerpo está ahí como dices, sep, definitivamente estás bien muerto, "seguro te perdiste persiguiendo una pequeña mariposa negra, y ahora debes recuperar el camino a la luz"...cosas extrañas que uno lee en libros. Hey no le digas a ese lobo feo azul que me robé alguno de sus libros de su preciosa biblioteca -ríe un poco después de eso- Oh bueno, claro que podría seguir mi camino, segui por ahí y como si nada, pero, y tú? seguro tienes tantas cosas que hacer como contemplar tu cadaver ahí en el suelo, a la intemperie...mmm...te apetese hacer un...trato owo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2015 8:48 pm
La neblina fue retrocediendo al mismo tiempo que los ojos para alejarlo un poco mas alla de la presencia de los demas y poco a poco liam pudo darse cuenta que algo dejaba huellas en la nieve, pisadas livianas de un pie humano. -no temas...no vengo ha hacerte daño- dijo una voz y la neblina desaparecio pero frente a el solo habia obscuridad, sin embargo tal vez liam podia sentir una presencia que se deslizaba con soltura sobre las ramas de los congelados arboles y aun asi permanecienod invisible.
En un principio el lobo intentaba seguir a esa presencia bastante vacilante y desfonfiado. De alguna forma le parecía algo familiar...se había adentrado ya en el interior del bosque donde todo eran matices borrosos de luces y sombras debido a la neblina. Donde cada figura de un arbol podría ser un enemigo que lo emboscaría en cualquier momento. Sin emabrgo al oir aquella voz misteriosa y contra toda expectativa se tranquilizó...y con más confianza fue detrás de esta. - Quién eres?...- dijo alzando la voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2015 10:43 pm
LyonKan94 La neblina fue retrocediendo al mismo tiempo que los ojos para alejarlo un poco mas alla de la presencia de los demas y poco a poco liam pudo darse cuenta que algo dejaba huellas en la nieve, pisadas livianas de un pie humano. -no temas...no vengo ha hacerte daño- dijo una voz y la neblina desaparecio pero frente a el solo habia obscuridad, sin embargo tal vez liam podia sentir una presencia que se deslizaba con soltura sobre las ramas de los congelados arboles y aun asi permanecienod invisible. En un principio el lobo intentaba seguir a esa presencia bastante vacilante y desfonfiado. De alguna forma le parecía algo familiar...se había adentrado ya en el interior del bosque donde todo eran matices borrosos de luces y sombras debido a la neblina. Donde cada figura de un arbol podría ser un enemigo que lo emboscaría en cualquier momento. Sin emabrgo al oir aquella voz misteriosa y contra toda expectativa se tranquilizó...y con más confianza fue detrás de esta. - Quién eres?...- dijo alzando la voz De entre la obscuridad surgio una mujer vistiendo ropas extranas, como improvisadas con elementos de la naturaleza, pieles, hojas, incluso algo como cortesas y por supuesto huesos, su piel era morena su cabello tambien tiñado de color verde de manera extrana y sus ojos aceituna revelaron ser la presencia que habia atraido a liam, la mujer no se mostro agresiva. - mi nombre es excell...soy ...miembro del clan de musas...tenemos poco tiempo...no desearia que tu alfa o el mio nos encontrara ahora mismo- se apresuro a decir - por favor dime, es verdad lo que has dicho... que antes de viajar con este grupo...eres un sobreviviente clan de la luna?- pregunto la mujer morena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2015 5:04 pm
Mr_Ravel OniKuro KuroKaze Mr_Ravel OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANEEntonces no quieres mi caramelo? Bien, serán más para mí cuando les agarre gusto de nuevo -Y vuelve a guardar el frasco dentro de su mágico sombrero- Y que no estás muerto? tú estás aquí, tu cuerpo está ahí como dices, sep, definitivamente estás bien muerto, "seguro te perdiste persiguiendo una pequeña mariposa negra, y ahora debes recuperar el camino a la luz"...cosas extrañas que uno lee en libros. Hey no le digas a ese lobo feo azul que me robé alguno de sus libros de su preciosa biblioteca -ríe un poco después de eso- Oh bueno, claro que podría seguir mi camino, segui por ahí y como si nada, pero, y tú? seguro tienes tantas cosas que hacer como contemplar tu cadaver ahí en el suelo, a la intemperie...mmm...te apetese hacer un...trato owo ? BRAM BLACKMANE"Mariposas negras?, dulces?, camino a la luz?, no se para que pierdo mi tiempo hablando con un demente..." la nube se mueve de un lado a otro revisando el cuerpo. "hacer un trato?, hehehe... crees que soy tan tonto como para caer en eso?, oh no, como tu dices, tengo muchas cosas que hacer en mi vida, con mi cuerpo... ademas mi alma ya esta... como decirlo?, separada por alguien mas, a menos que claro, quieras discutirlo con el pero no te lo recomiendo, es muy mal negociante"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2015 6:02 pm
OniKuro KuroKaze "Mariposas negras?, dulces?, camino a la luz?, no se para que pierdo mi tiempo hablando con un demente..." la nube se mueve de un lado a otro revisando el cuerpo. "hacer un trato?, hehehe... crees que soy tan tonto como para caer en eso?, oh no, como tu dices, tengo muchas cosas que hacer en mi vida, con mi cuerpo... ademas mi alma ya esta... como decirlo?, separada por alguien mas, a menos que claro, quieras discutirlo con el pero no te lo recomiendo, es muy mal negociante" Los negocios son lo mío, y no, no tengo que negociarlo con alguien más. Tú estás aquí y ahora, incociente y de algún modo aún hablando, ja, y me dicen que yo soy el loco! Vamos, que tiene, miedo de aceptar un simple trato?
Oh y no, yo no soy ningún recolector de almas o cegador, no hago ese tipo de transacciones, a mí me gusta lo que brilla, y tú, bueno, he visto que tienes esa chispa igualmente por hacer lo que quieres cuando quieres.
Owwww...no me digas, esperas que por fin tu moribundo cuerpo se levante de nuevo para seguir esuchando las órdenes de ese licano y ser esclavo en vida y en muerte de ese sujeto como se llame que posee tu alma no sé qué...
Simple hagamos un trabajo juntos, seguro que es algo que igual tú quisieras hacer cuando puedas caminar, y yo acambio, puedo cuidar de tu cuerpo en tu momento de debilidad; y no me vaya a decir que es muy fuerte ahora que si fuera así ya habría arrastrado ese Bram por el suelo a un sitio seguro donde no esté a la merced de las carroñas locales!
...Trato? -le extiende la mano-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2015 6:34 pm
Mr_Ravel OniKuro KuroKaze Los negocios son lo mío, y no, no tengo que negociarlo con alguien más. Tú estás aquí y ahora, incociente y de algún modo aún hablando, ja, y me dicen que yo soy el loco! Vamos, que tiene, miedo de aceptar un simple trato? Oh y no, yo no soy ningún recolector de almas o cegador, no hago ese tipo de transacciones, a mí me gusta lo que brilla, y tú, bueno, he visto que tienes esa chispa igualmente por hacer lo que quieres cuando quieres. Owwww...no me digas, esperas que por fin tu moribundo cuerpo se levante de nuevo para seguir esuchando las órdenes de ese licano y ser esclavo en vida y en muerte de ese sujeto como se llame que posee tu alma no sé qué... Simple hagamos un trabajo juntos, seguro que es algo que igual tú quisieras hacer cuando puedas caminar, y yo acambio, puedo cuidar de tu cuerpo en tu momento de debilidad; y no me vaya a decir que es muy fuerte ahora que si fuera así ya habría arrastrado ese Bram por el suelo a un sitio seguro donde no esté a la merced de las carroñas locales! ...Trato? -le extiende la mano- BRAM BLACKMANE"Vaya que eres terco... stare , mi cuerpo tal vez este moribundo, pero no esta solo... el lloron esta ahi, de algun modo logro sacarme y ahora el tiene el control, puedo recuperarlo pero necesito tiempo, en fin... aceptare tu trato- pero si tratas de engañarme o hacerme una jugarreta hare que te arrepientas, no creas que por ser un espiritu o lo que seas no puedo alcanzarte... conozco gente que sabe como tratar con cosas como tu, y bien, cual es ese -trabajito-?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2015 7:04 pm
NO SOY UN ESPÍRITU!...digo...-acomodándose el sombrero en su lugar de nuevo- Esas lobas, no sé si alcanzaste a conocerlas, como se llamaban, ah sí, el clan de las musas, como sea...
Escuché por ahí que tienen bajo su poder unos cuantos buenos tesoros...tesoros que podrían bien ser nuestros. Pero este humilde servidor no podría llegar a ellos sólo, necesito algo de ayuda...u.u...y ahí es donde tu cuerpo entra en acción.
Una distracción, algo que les llame la atención, hacerles daño? no me importa que les pase, si quieres ser rudo con ellas adelante, pero los bienes que poseen...oh, esos seguros valdrán el esfuerzo, o eso he escuchado. Lo que sea que estén en esas ruinas debe ser de gran valor...
Ayudarme, y la mi...mi...mi....mitad...qué horrible palabra...y la mitad del botín será para ti. No trucos, no engaños, tienes la palabra de un caballero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |