|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 3:02 pm
FDR: Yo no te queria salvar :X Broma xD
*Al ver que el capitan ataca al mago Bastian reacciona. Lamentablemente el mago ya habia recivido el daño pero el ninja buscaba inmovilizar con una llave al capitan*
FDR2: Si sale mayor o igual a 6 la llave funciona e inmoviliza al papa de Nia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:07 am
(Es pa darte algo ke hacer smile )
Aldain cayo al suelo tras recibir el golpe del capitan en el hombro. El capitan de mientras de tuvo a Bastian y le golpeo con en el codo en el estomago. Argborth fue el siguiente en lanzarse contra el capitan.
(lo mismo que Seba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 10:17 am
FDR: Claro, no todos medimos 2 metros >_> XD
*Bastian vio como el capitan quedaba inmovilizado bajo el gran orco y se dirigio hasta Nia para intentar liberarla cortando las cadenas con la cuchilla* Espero que esto funcione... *Fue hacia la parte del poste de donde salian las cadenas y les dio un corte*
FDR: Misma forma, si sale 6 o mas se rompen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 10:27 am
*El roce de los metales hizo que salieran varias chispas* Tal vez si intento devuelta *Penso mientras lanzaba otro corte con la esperanza de destruir las cadenas que detenian a Nia*
FDR: misma forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:20 pm
Encuanto estubo libre Nia se levanto sin darle las gracias al joven y se dirijio a donde estaba Argborth y el Capitan. Aparto a Argborth y cogio a su padre por se acaso estaba herido.
Nia, se puede saber que haces? Pregunto Aldain intentando levantarse. Ese hombre te amenazo con matarme, no lo recuerdas?
No, Aldain, el no tenia la intencion de matarte. Ademas el es mi padre no pienso dejar que le ocurra nada.
Deberias hacer lo que el mago te dice, Nia. Recuerda que yo te abandone.
Pero padre...
No. Tus compañeros tienen razon, no se que intenciones teneis estando aqui pero puedo sacaros de la ciudad si me prometeis que no volvereis a traer a mi hija aqui. Dijo dirigiendose al resto (Se cuenta a Bastian) del grupo. No quiero volver a ver la de este modo.
Nia iba a responder pero sintio la pesada mano del orco sobre su hombro y su mirada sobre ella.
De acuerdo, sacanos de aqui.
(Bastian puede elegir el ir por su cuenta o con el grupo, pase lo que pase va a recibir un comentario de Aldain cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:30 pm
*El ninja miro la reaccion de la semidemonio* ... *No hizo ningun comentario hasta que el capitan hablo* Siganme, se una forma rapida y segura de salir de aqui... *El pelirrojo corrio hasta un gran ventanal a varios metros de altura* Por aqui!! *Dijo antes de saltar por la ventana recordando la escapada del principe Eros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:38 pm
Vaya pensaba que te irias con la pasta tu solo cool
Argborth cogio al herido mago y Nia a su padre y siguieron al ninja asta la ventana. Argborth salto tras el joven con Aldain acuestas. Nia tambien iba a saltar cuando su padre la detuvo.
Nia, quiero que sepas que yo no te abandone por odio.
Lo se, la cuidadora me lo dijo.
Quiero que tengas esto contigo, abrelo cuando salgas de la ciudad.
De acuerdo.
Recogio el objeto y salto por la ventana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:43 pm
*Una vez que todos se encontraban fuera del castillo Bastian emitio una respuesta hacia el mago* Me temo que te equivocas... hasta aqui llego mitrabajo, si necesitan algo mas tendran que pagar por el *Dijo sin sentimiento alguno*
FDR: Oooole xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:50 pm
Tranquilo, con Nia en nuestro grupo no necesitamos a un ninja mediocre como tu por los alrededores.
Jeje, veo que no vais a dejar de pelear nunca n.nu
Tse. Que le vamos ha hacer, tendremos que seguir buscando a esa princesa por la que nos van a dar una fortuna. Continuo dramatizando Aldain.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:53 pm
Este ninja mediocre te salvo el trasero desagradecido ¬¬ *Dijo para dar media vuelta y caminar hacia "su" casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 5:43 am
Y este mago va hacer que te arda el tuyo. Brimmmmmm.Argborth le tapo la boca antes de que terminase el hechizo.
Gracias por tu ayuda, Bastian. Espero que volvamos a vernos.
Mmmm mmm mmm! stressed
JAJAJA! Vamos antes de que nos vulevan a arrestar lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 07, 2009 10:19 am
*Bastian no hizo caso alo que el mago dijo y llego al hogar de Ugnir quien todavia no habia vuelto* Que extraño, ya llevo una semana aqui y el elfo no volvio... *Se saco el brazalete y se desvistio para entrar al baño y darce una buena ducha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 4:41 pm
 el joven invidente seguia perdido en la ciudad, y por pura suerte, choco con la puerta de la casa en la que Bastian habitaba - ouch, ahora con que diablos tope? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 08, 2009 6:30 pm
*Ya bañado y bestido el ninja escucho sonar la puerta* Me pregunto quien sera... *Acomodandoce el pelo abrio la puerta para encontrarce con el ciego*Emh.... que haces tu aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 3:20 pm
-alfin una voz familiar... es lo mismo que me he estado preguntando... quiero volver con mi hermana gonk o con hábo gonk MISION OPCIONAL: ayudale al invidente a encontrar su hogar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|