|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:15 pm
small...just isn't Gambino's style xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:20 pm
Ya...si es que la sotileza no es lo suyo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:41 pm
Anngi Ya...si es que la sotileza no es lo suyo xp heart simplemente: gambino pawa xd el edificio parece terminao!!pero a la barra aun le queda >_< q sera lo proximo, G? heart (sotileza? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:45 pm
Morphine Anngi Ya...si es que la sotileza no es lo suyo xp heart simplemente: gambino pawa xd el edificio parece terminao!!pero a la barra aun le queda >_< q sera lo proximo, G? heart (sotileza? xd ) Si, sotileza ninja Pooos...le falta hacer una ciudad volante, asi que todavia le quedan cuadraditos a la derecha e izquierda de la cima del rascacielos para que siga construyendo xD la torre...Es la escalera hacia el cielo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:04 pm
Uups, edit stare
XD ya me he dao cuenta >_< daiwal daiwal >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:37 pm
Ves? al menos esto no es spam xD roza el spam pero no llega a serlo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:42 pm
Anngi Ves? al menos esto no es spam xD roza el spam pero no llega a serlo >_< voy progresando >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:44 pm
Morphine Anngi Ves? al menos esto no es spam xD roza el spam pero no llega a serlo >_< voy progresando >_< Algo es algo, sabes? xD Esta vez tu puntito del carnet de spamista sa salvao >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 1:59 pm
Anngi Morphine Anngi Ves? al menos esto no es spam xD roza el spam pero no llega a serlo >_< voy progresando >_< Algo es algo, sabes? xD Esta vez tu puntito del carnet de spamista sa salvao >_< stare ...BWAHAHAHAAA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 2:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 2:17 pm
Que sepas que ese es mas o menos como el del dentista, solo que el del dentista era mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 2:24 pm
Anngi Que sepas que ese es mas o menos como el del dentista, solo que el del dentista era mejor xD nu se cual es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 2:28 pm
Pos algo asin (resumen super resumio xD)
Me abrio la puerta, me cogio con cuidado, me tumbe en su cama. Estaba asustada, y de repente me metio su aparato, sangre, empece a sangrar...
...
...era la primera vez que iba al dentista xD
Algo aisn pero en largo y bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|