|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:11 am
Sir Hypnos CindoR waaa me keres intoxicar mad xd Quien dice que lo voy a utilizar para intoxicarte! rolleyes ninja xp se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:14 am
CindoR Sir Hypnos CindoR waaa me keres intoxicar mad xd Quien dice que lo voy a utilizar para intoxicarte! rolleyes ninja xp se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying Si tu te la comes te intoxicas pero si yo me la como no me pasa nada 3nodding por lo tanto se la quiero hechar a mi hambuerguesa a ver como sabe 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:16 am
Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR waaa me keres intoxicar mad xd Quien dice que lo voy a utilizar para intoxicarte! rolleyes ninja xp se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying Si tu te la comes te intoxicas pero si yo me la como no me pasa nada 3nodding por lo tanto se la quiero hechar a mi hambuerguesa a ver como sabe 3nodding 3nodding bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:18 am
CindoR Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR waaa me keres intoxicar mad xd Quien dice que lo voy a utilizar para intoxicarte! rolleyes ninja xp se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying Si tu te la comes te intoxicas pero si yo me la como no me pasa nada 3nodding por lo tanto se la quiero hechar a mi hambuerguesa a ver como sabe 3nodding 3nodding bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd rolleyes wink *Toma la salsa y se la hecha a su hamburguesa* ... domokun *Espera unos minutos tras inspeccionar bien la hamburguesa y le pega un mordiscaso domokun * *Mastica mastica y se lo traga* *espera a ver que pasa* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:21 am
Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR waaa me keres intoxicar mad xd Quien dice que lo voy a utilizar para intoxicarte! rolleyes ninja xp se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying Si tu te la comes te intoxicas pero si yo me la como no me pasa nada 3nodding por lo tanto se la quiero hechar a mi hambuerguesa a ver como sabe 3nodding 3nodding bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd rolleyes wink *Toma la salsa y se la hecha a su hamburguesa* ... domokun *Espera unos minutos tras inspeccionar bien la hamburguesa y le pega un mordiscaso domokun * *Mastica mastica y se lo traga* *espera a ver que pasa* ... d.d te dejo mudo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:27 am
CindoR Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying Si tu te la comes te intoxicas pero si yo me la como no me pasa nada 3nodding por lo tanto se la quiero hechar a mi hambuerguesa a ver como sabe 3nodding 3nodding bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd rolleyes wink *Toma la salsa y se la hecha a su hamburguesa* ... domokun *Espera unos minutos tras inspeccionar bien la hamburguesa y le pega un mordiscaso domokun * *Mastica mastica y se lo traga* *espera a ver que pasa* ... d.d te dejo mudo gonk gonk gonk *Corre por todos lados moviendo los brazos en el aire tratando de gritar* scream *No sale sonido alguno* gonk *Agarra un papel y un lapiz y escribe* quede mudo!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:30 am
Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR se llama "salsa secreta para intoxicar cindors" crying Si tu te la comes te intoxicas pero si yo me la como no me pasa nada 3nodding por lo tanto se la quiero hechar a mi hambuerguesa a ver como sabe 3nodding 3nodding bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd rolleyes wink *Toma la salsa y se la hecha a su hamburguesa* ... domokun *Espera unos minutos tras inspeccionar bien la hamburguesa y le pega un mordiscaso domokun * *Mastica mastica y se lo traga* *espera a ver que pasa* ... d.d te dejo mudo gonk gonk gonk *Corre por todos lados moviendo los brazos en el aire tratando de gritar* scream *No sale sonido alguno* gonk *Agarra un papel y un lapiz y escribe* quede mudo!!!! sweatdrop me di cuenta xd eso te pasa por comer esa salsa maligna talk2hand *agarra el frasco donde estaba lo que quedaba de la salsa y lo rompe con el bate* mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:43 am
CindoR Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd rolleyes wink *Toma la salsa y se la hecha a su hamburguesa* ... domokun *Espera unos minutos tras inspeccionar bien la hamburguesa y le pega un mordiscaso domokun * *Mastica mastica y se lo traga* *espera a ver que pasa* ... d.d te dejo mudo gonk gonk gonk *Corre por todos lados moviendo los brazos en el aire tratando de gritar* scream *No sale sonido alguno* gonk *Agarra un papel y un lapiz y escribe* quede mudo!!!! sweatdrop me di cuenta xd eso te pasa por comer esa salsa maligna talk2hand *agarra el frasco donde estaba lo que quedaba de la salsa y lo rompe con el bate* mad xd gonk *Señala hacia una despensa donde hay mas frascos de eso* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 5:45 am
Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR Sir Hypnos CindoR bueno, si te moris no es mi culpa 3nodding *le da la salsa* xd rolleyes wink *Toma la salsa y se la hecha a su hamburguesa* ... domokun *Espera unos minutos tras inspeccionar bien la hamburguesa y le pega un mordiscaso domokun * *Mastica mastica y se lo traga* *espera a ver que pasa* ... d.d te dejo mudo gonk gonk gonk *Corre por todos lados moviendo los brazos en el aire tratando de gritar* scream *No sale sonido alguno* gonk *Agarra un papel y un lapiz y escribe* quede mudo!!!! sweatdrop me di cuenta xd eso te pasa por comer esa salsa maligna talk2hand *agarra el frasco donde estaba lo que quedaba de la salsa y lo rompe con el bate* mad xd gonk *Señala hacia una despensa donde hay mas frascos de eso* gonk *va corriendo y los hace pedazos con el bate* mad vamos a probar si de verdad estas mudo 3nodding *le aplaste el pie con el bate* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:29 am
Lo mataste o_o
xd
::espia desde el techo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:12 am
eso parece o.o ... si no decis nada te doy la plata que tiene *le saca unas monedas de los bolsillos y se las da a link* 3nodding ninja *esconde el cuerpo en la cocina* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 8:13 am