|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2012 7:26 pm
Todos abandonan Gaia o se pasan a otro guild/foro? emotion_jawdrop q monton de emoticones ahora uno solo de gatos jaja cat_xd le contare a mi hermano..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2012 6:24 am
Mecanico Todos abandonan Gaia o se pasan a otro guild/foro? emotion_jawdrop q monton de emoticones ahora uno solo de gatos jaja cat_xd le contare a mi hermano.. yo venia a preguntar lo mismo lol bueno yo si me fui, pero ya regrese blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2012 6:29 am
Lluvia Maya Mecanico Todos abandonan Gaia o se pasan a otro guild/foro? emotion_jawdrop q monton de emoticones ahora uno solo de gatos jaja cat_xd le contare a mi hermano.. yo venia a preguntar lo mismo lol bueno yo si me fui, pero ya regrese blaugh Bueno si, yo quiza tambien eso..
Aah LLuvia, de ti si me recuerdo! eres ancestral o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2012 6:33 am
Mecanico Lluvia Maya Mecanico Todos abandonan Gaia o se pasan a otro guild/foro? emotion_jawdrop q monton de emoticones ahora uno solo de gatos jaja cat_xd le contare a mi hermano.. yo venia a preguntar lo mismo lol bueno yo si me fui, pero ya regrese blaugh Bueno si, yo quiza tambien eso..
Aah LLuvia, de ti si me recuerdo! eres ancestral o.oaww lol si tengo 1000 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2012 6:38 am
Lluvia Maya Mecanico Lluvia Maya Mecanico Todos abandonan Gaia o se pasan a otro guild/foro? emotion_jawdrop q monton de emoticones ahora uno solo de gatos jaja cat_xd le contare a mi hermano.. yo venia a preguntar lo mismo lol bueno yo si me fui, pero ya regrese blaugh Bueno si, yo quiza tambien eso..
Aah LLuvia, de ti si me recuerdo! eres ancestral o.oaww lol si tengo 1000 años Wow *o* y nomas pareces de 50 x3
Ya me voy, ire al chance. El mejor de los dias LLuvia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2012 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2012 7:56 pm
*entra bailando y brincando* los extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooo.... ¿qué es de sus vidas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2012 11:20 am
Hola :3 Como estan?' sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2012 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2012 7:58 pm
Jujuju creo q este sera mi próximo guild fantasma 4laugh por cierto Feliz navidad a la gente q no me conoce 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2013 2:50 pm
Waaaah~ extraño este lugar whee Tantos años!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2013 5:08 pm
Saludo a todos... Marycuri eres tu?! o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2013 3:34 pm
0.0 te vas unos.... 6 / 7 años.... y ufff como cambian las cosas!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2013 1:35 pm
Dark Dominic 0.0 te vas unos.... 6 / 7 años.... y ufff como cambian las cosas!!!! blaugh Las cosas no cambian el que cambia es uno twisted jiji *hagamos travesuras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 10, 2013 8:58 pm
(entra se sienta y se toma un cafe) Guao!!!!
Como hay telarañas aqui (mira la taza y tambien tiene telarañas)
SHHHHHHHHHH asco!!!! voy a Limpiar Un Poquito esto para recordarlo como estaba cuando lo deje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|