|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:03 pm
Link Shirou CindoR cuando empeze a juntar dije que lo iba a comprar con tickets y lo compre con tickets mad xd Agh que pesado yo no lo sabia mad xd ahora voy al market y te digo cuanto hubiera salido con gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:06 pm
tendria que haber vendido cada ticket a 2.54 de gold aproximadamente ... es mas o menos lo que salen asi que es lo mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:10 pm
CindoR ahora voy al market y te digo cuanto hubiera salido con gold xd Asi? Pues entonces es mejor ahorrar, parece mas simple para mi xd aunque eso si, soy un bumper ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:17 pm
Link Shirou CindoR ahora voy al market y te digo cuanto hubiera salido con gold xd Asi? Pues entonces es mejor ahorrar, parece mas simple para mi xd aunque eso si, soy un bumper ninja es que yo posteo mientras juego slots xd entonces lo hago al mismo tiempo ... y no soy bueno para guardar gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:21 pm
juas! otro comprador impulsivo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:37 pm
eso lo di hace 2 años en la escuela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:38 pm
Link Shirou juas! otro comprador impulsivo xd ey kien me hablo?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:40 pm
CindoR eso lo di hace 2 años en la escuela xd No creo que allas llevado histologia en la secundaria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:43 pm
yo si lo vi.. pero no me acuerdo en ke materia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ yo si lo vi.. pero no me acuerdo en ke materia xD Lo mas probable es que llas visto uns introduccion en biologia, y si mucho la celula xD
Pero yo necesito ayuda con el tejido muscular, si alguien sabe algo, porfavor ayudeme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:52 pm
x ke si me contestas aki y en el messenger no? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:13 pm
Atrianum CindoR eso lo di hace 2 años en la escuela xd No creo que allas llevado histologia en la secundaria xDeso de los tejidos lo di en la primaria ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:18 pm
CindoR Atrianum CindoR eso lo di hace 2 años en la escuela xd No creo que allas llevado histologia en la secundaria xDeso de los tejidos lo di en la primaria ... xD ah gueno, tonz no me procupo mucho por el examen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|