|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:29 pm
ke te va s komprar kon tantisimo oro ke has ahorrado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:29 pm
CindoR si tenia katana, pero la vendi y me gusta el bate 3nodding pero seria mas lindo bate Y katana xd Se arrepiente se arrepiente xd bueno entonces no estas solo verdad mijo? :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:32 pm
Link Shirou CindoR si tenia katana, pero la vendi y me gusta el bate 3nodding pero seria mas lindo bate Y katana xd Se arrepiente se arrepiente xd bueno entonces no estas solo verdad mijo? :s no entendi lo de "no estas solo verdad mijo?" o.o y no me arrepiento domokun y voy a comprar ... mmm ... todo lo que tenia otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:38 pm
CindoR no entendi lo de "no estas solo verdad mijo?" o.o y no me arrepiento domokun y voy a comprar ... mmm ... todo lo que tenia otra vez xd Eso era para mijo Angeluz xd creo que ya se fue al hospital que bueno 3nodding xd lerolero nos quiere dejar en la especativa, no le hagas caso y solito nos dira algun dia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:45 pm
tengo mi gorroooooooooooooooooo *0* tengo mi gorroooooooooooo *baila por todos lados por la alegria* si si si tengo mi gorro *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:46 pm
::aparece detras y la atrapa:: x3 heart ahora que le pasa a la ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:51 pm
Link Shirou ::aparece detras y la atrapa:: x3 heart ahora que le pasa a la ninja Pues ;/ Kelo apapasho
~to cindor: Ahhhhhh jelicidades cindorrrrr xfin lo comprastes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:54 pm
Ah con que eso quieres xd ::se le lleva al techo:: y sabias que cosa estaba buscando el CindoR? worales xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:56 pm
ella decia por el joker hat n.n graciaaaaaas jello por ayudarme ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:58 pm
Hey que chido! biggrin siempre quise uno de esos 3nodding lo conseguiste de a boletos o lo compraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:00 pm
Que rudo o_o estaba viendo y (creo) que comprarlos sale mas barato xd Tienes mi respeto CindoR 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:01 pm
Link Shirou Que rudo o_o estaba viendo y que comprarlos sale mas barato xd Tienes mi respeto CindoR 3nodding cuando empeze a juntar dije que lo iba a comprar con tickets y lo compre con tickets mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:01 pm
CindoR cuando empeze a juntar dije que lo iba a comprar con tickets y lo compre con tickets mad xd Agh que pesado yo no lo sabia mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|