| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:13 am
Delaish Devne Tb esta Sir Crow que es de aki de españa XDDDDD x cierto saludos coyote ^^ ya lo se ya lo se
aun asi soy unico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:11 pm
*se talla los ojos*
Me eres familiar...
O.o ammm Coyote.... `pq nunca me dijiste que eras Dios¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 1:14 pm
Coyote Crow escoria HULA COYOTE, pasaba por acua para saludarte 3nodding gracias
saludos para ti tambien Como te ha ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 1:58 pm
Tas Vivo!!!!! crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 4:57 pm
Hechizera [Enid] *se talla los ojos*
Me eres familiar...
O.o ammm Coyote.... `pq nunca me dijiste que eras Dios¿? ese soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 5:01 pm
escoria Coyote Crow escoria HULA COYOTE, pasaba por acua para saludarte 3nodding gracias
saludos para ti tambien Como te ha ido? de maravilla y ati?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 5:05 pm
Desert_Rain Tas Vivo!!!!! crying heart si vivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 7:14 pm
Coyote Crow Hechizera [Enid] *se talla los ojos*
Me eres familiar...
O.o ammm Coyote.... `pq nunca me dijiste que eras Dios¿? ese soy yo >w< Ioshito... podrias devolverme a la tierra¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 4:47 pm
>w< Ioshito... podrias devolverme a la tierra¿? Estas en la Tierra, y por cierto no has muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 5:39 pm
Coyote Crow Estas en la Tierra, y por cierto no has muerto eek sweatdrop Ah no¿?... rolleyes Ya lo sabia... sweatdrop Jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 7:24 pm
vengo a despedirme.. no tengo nada para darle a nadie.. me han kitado el corazon y la felicidad.. no tengo porq seguir en gaia.. si igual ya me gane el odio de un monton :3 genial, no? bleh.. me odio, pero bueno, nos vemos algun dia coyote, nomas te avisaba.. y ojala q ganes mas dinero con tus nuevas ideas de tu trabajo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 11:24 pm
-Nochi-Guu- vengo a despedirme.. no tengo nada para darle a nadie.. me han kitado el corazon y la felicidad.. no tengo porq seguir en gaia.. si igual ya me gane el odio de un monton :3 genial, no? bleh.. me odio, pero bueno, nos vemos algun dia coyote, nomas te avisaba.. y ojala q ganes mas dinero con tus nuevas ideas de tu trabajo.. espero verte pronto, si quieres por ahi agregame al msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:43 pm
Hola amigo,
Espero todo este bonito por alla 3nodding ... pasaba a saludar para que sepas que no se te olvida ... te me cuidas mucho y si esque no te vea antez que me valla, te veo sea en 3 semanas o un mes (me llevare la laptop pero bueno se como es mi familia asi que no se si podre utilizarla).
Ciao 4 Now, ~ Son ... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 4:20 pm
espedidas NO!!!! stare ... pues ni que no fueze a regressar, auque eso solo Dios lo sabe no?! sweatdrop
Anyways, esa fue solamente un pequenitiiiiiiito aviso, para que no pienses que te eh olvidado y que no queria venir a visitarte ... es un en caso que no me dejen utilizar mi compu como te dije anteriormente ... sino pues aunque sea un hola rapidito dejo smile 3nodding
PD. no se si es que no quieras acceptar o no te llego una invitacion ... mas si la razon fue que no quieres acceptar, olvida este pd pero si no te llego me dices y lo mando de nuevo...o le digo a sexy que lo mande -.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |