|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:04 pm
LINK DE NUEVO SE TE A OLVIDADO QUE SOY HIJA DE CHUN crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:22 am
Eto..................ke eres del awelo reldar surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:41 pm
kythycat LINK DE NUEVO SE TE A OLVIDADO QUE SOY HIJA DE CHUN crying veamos.. como lo digo sin que suene gacho y sin mentirte -_-.... nah - lo suelto asi xd ME ESTAS DESESPERANDO Ò_Ó (sin ofensas, soy sincero)
xd
ahorita lo hago- seh? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:44 pm
Link Shirou kythycat LINK DE NUEVO SE TE A OLVIDADO QUE SOY HIJA DE CHUN crying veamos.. como lo digo sin que suene gacho y sin mentirte -_-.... nah - lo suelto asi xd ME ESTAS DESESPERANDO Ò_Ó (sin ofensas, soy sincero)
xd
ahorita lo hago- seh? >_> Moraleja 1: El buen burocrata es de corazon frio xd
Moraleja 2: Llorar normalmente no arregla nada O_o
Sean amables con el nieto, es shido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:50 pm
Naki Wolfblood Moraleja 1: El buen burocrata es de corazon frio xd
Sean amables con el nieto, es shido 3nodding 1 - de al menos no me gusta darle rodeos a las cosas, directa la flecha talk2hand
2 - y en mi caso me enchila la gente que es asi mad xd
xd yo se, pero ya veremos que hacen cuando me ausente y no haya actualizaciones... cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:57 pm
Link Shirou Naki Wolfblood Moraleja 1: El buen burocrata es de corazon frio xd
Sean amables con el nieto, es shido 3nodding xd yo se, pero ya veremos que hacen cuando me ausente y no haya actualizaciones... cool xd Por eso digo que sean amables contigo xd que les guste o no, haces falta cool
Por cierto,
Link Shirou 1 - de al menos no me gusta darle rodeos a las cosas, directa la flecha talk2hand
2 - y en mi caso me enchila la gente que es asi mad xd dos pruebas mas de que soy tu ancestro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:01 pm
Naki Wolfblood Por eso digo que sean amables contigo xd que les guste o no, haces falta cool xd cool Naki Wolfblood dos pruebas mas de que soy tu ancestro xd Lo mejor de lo mejor gramps cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:28 pm
XD, casi me muero de risa cuando vi lo del espacio xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:33 pm
Keltur Reldar XD, casi me muero de risa cuando vi lo del espacio xd rofl rofl Es que Kittycat afirma ser hija de Chicachun y Raz a la vez que es hija tuya y de Danna, (no me molestare en preguntar como paso eso rolleyes ) entonces solo corte el espacio donde ella estaba y la puse en medio de mabas parejas... como quedaba ese espacio blanco sin nada TUVE que hacer algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 8:35 pm
Keltur Reldar XD, casi me muero de risa cuando vi lo del espacio xd rofl rofl aaaaaaaHHHH MOKONA MOKONAAA IO KERO IO KEROOOOO!!!!! eek te aventare al closet Keltyyyy kiero mokonaaaaaa!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 6:00 am
*despues de leer todo completito miro a Eli y le jalo su capa kyu* eeto.... Eli... yo... me preguntaba.. si algun dia te gustaria... que tuvieramos un bebe kyu redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 6:05 am
eek
*Eliwood se da la vuelta demasiado colorado para mirarla, poco a poco susurra algo muy quedo*
... pues Saria quiere, yo tambien quiero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 6:07 am
8_8 mushas gashas! >//< *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 6:13 am
Te amo Saria...
*Eliwood la abraza y besa sutilmente*
Ahora... explicame por favor, ¿debemos hacer una cuenta y manejarla como nuestro hij@? ._. Lo lamento, pero en cuanto a familias ciberneticas, soy poco menos que un ignorante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |