|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 1:02 pm
gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito waaaaaaaaaa pues mira.. io luego leeo algunos poemas y demas... suelo hacerlo y no los critico.. dehecho.. kualkier perosna tiene mas gusto para escibir k io... tu escibes muy shido mi guen y pues la vdd tienes razon ami me pasa los mismo... en k me inspiro.. en lo k me pasa a diario.. las acciones k veo de las perosnassentimientos... y demas... no c.. kreo k en general... mi vida y mis sentimientos...y paserte sincero... io no me llego a tardar mucho... haveces... tengo un pensamiento por meses... y luego lo sako kuando estoy triste no me tardo no mas de 1 hora escribiendolo pero por k lo tengo en la cabeza por meses...incluso años.... y k sitienen un vasio.... tienes toooda la razon... estan vasios.. kreo k nos hace falta mucho para ser buenos ademas k son algunos demaciado tristes si me gusta musho lo k haces we...sigue mi guen k io te vere kuando escribas... el uniko k no he visto k escriba es la lluvia... extranio sus escritos... me gusta mucho komo escribe el... redface crying see tienes razon... pero algun dia seremos mejores!!!!! eso espero...u.u... sweatdrop sweatdrop YAY!!!! seremos mejores!!!!! *happy dance!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:05 pm
Lord Ryoku gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito waaaaaaaaaa pues mira.. io luego leeo algunos poemas y demas... suelo hacerlo y no los critico.. dehecho.. kualkier perosna tiene mas gusto para escibir k io... tu escibes muy shido mi guen y pues la vdd tienes razon ami me pasa los mismo... en k me inspiro.. en lo k me pasa a diario.. las acciones k veo de las perosnassentimientos... y demas... no c.. kreo k en general... mi vida y mis sentimientos...y paserte sincero... io no me llego a tardar mucho... haveces... tengo un pensamiento por meses... y luego lo sako kuando estoy triste no me tardo no mas de 1 hora escribiendolo pero por k lo tengo en la cabeza por meses...incluso años.... y k sitienen un vasio.... tienes toooda la razon... estan vasios.. kreo k nos hace falta mucho para ser buenos ademas k son algunos demaciado tristes si me gusta musho lo k haces we...sigue mi guen k io te vere kuando escribas... el uniko k no he visto k escriba es la lluvia... extranio sus escritos... me gusta mucho komo escribe el... redface crying see tienes razon... pero algun dia seremos mejores!!!!! eso espero...u.u... sweatdrop sweatdrop YAY!!!! seremos mejores!!!!! *happy dance!* wiiiiiiiiiiii *dance to* realmente espero ello.... oie y k te parecieron eso pensamientos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:13 pm
gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito Lord Ryoku gothic_nachito waaaaaaaaaa pues mira.. io luego leeo algunos poemas y demas... suelo hacerlo y no los critico.. dehecho.. kualkier perosna tiene mas gusto para escibir k io... tu escibes muy shido mi guen y pues la vdd tienes razon ami me pasa los mismo... en k me inspiro.. en lo k me pasa a diario.. las acciones k veo de las perosnassentimientos... y demas... no c.. kreo k en general... mi vida y mis sentimientos...y paserte sincero... io no me llego a tardar mucho... haveces... tengo un pensamiento por meses... y luego lo sako kuando estoy triste no me tardo no mas de 1 hora escribiendolo pero por k lo tengo en la cabeza por meses...incluso años.... y k sitienen un vasio.... tienes toooda la razon... estan vasios.. kreo k nos hace falta mucho para ser buenos ademas k son algunos demaciado tristes si me gusta musho lo k haces we...sigue mi guen k io te vere kuando escribas... el uniko k no he visto k escriba es la lluvia... extranio sus escritos... me gusta mucho komo escribe el... redface crying see tienes razon... pero algun dia seremos mejores!!!!! eso espero...u.u... sweatdrop sweatdrop YAY!!!! seremos mejores!!!!! *happy dance!* wiiiiiiiiiiii *dance to* realmente espero ello.... oie y k te parecieron eso pensamientos? me gustaron tmb akabo de escribir otra cosa... ahorita la pongo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:23 pm
esto lo escribi, pensando en un cardenal, cuya principal virtud es la lealtad y el honor....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:42 pm
akabo de encontrar algo ke escribi ase muchisimo tiempo, ni me acordaba ke lo habia escrito, ni mucho menos me acuerdo de en ke me inspire, pero bueno, hay va.... ------------- sin titulo
Cuando la luna cubre la ciudad mi alma empieza a despertar y busca en la oscuridad un sitio para estar, mas, sin embargo, a pesar de la oscuridad logra ver una luz, una luz de bienestar, Oh! dios mio porque me la tuviste que mostrar? Oh! dios mio dejame a solas estar...
Ryoku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 1:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 1:48 am
me arrastrete a lo deskonocido tomaste mi corazon sueños esperanzas y alma lo subastaste y te volviste pobre de ser
este es mi corazon el cual tiene un hoyo por ti pues esta sera la unikamanera k tenga mi alma kontrolada pues ya no pertenece mas a mi con o sin tu amor sere libre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 1:50 am
Ryoku me facinaron ambos el de vuela y el otro k no tiene titulo me facinaron mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 8:29 pm
ke buno ke te gustaron nachito, (ke le paso a tu ropa???? eek ) los ultimos dos post ke iciste, me gustaron, te expresas muy bien, pero son algo diferentes a lo ke siempre esribes, digo no esat mal, pero si diferente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 10:54 am
Bueno aki boy xD....
Aveces siento.... -------------------- Miro a alas estrellas pensando en ti y me doy cuenta q sin ti no se vivir
Aveces siento q no se q decir y otras veces me esconodo y no quie salir y no se como describir lo que siento asia ti si ni yo mismo lo se decir.
se q t amo de eso no tengo dudas tal vez tu solo sientas amistad pero yo por ti siento muxo mas
nunk me senti capaz de escribir una poesia sera q jamas me fue bn en literatura tal vez tu nunk t lo imajinarias pero es q ni sikiera yo lo sabia
Aveces no se q pensar la verdad esq tengo miedo de q mi suenunk se haga realidad
talvez, guardare mi amor en secreto quizas enverdad no quiera t amo tanto q me gustaria q todo el mundo lo supiera
me encantan tus ojos tu bok me enta tu risa y tu hermosa sonrisa aveces siento q t amo tanto q em da miedo no enamorarme de nadie mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 4:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 9:18 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ia volvi!!!! por fin!!! biggrin smile xd 3nodding blaugh domokun xp whee wink surprised razz puchis! no tengo nada q mostrarles...pero si debo decir: pucha q me gusta como escriben estos ninios!!!!! scream scream gonk estan mejorando mucho, mucho 3nodding ... me tome la libertad de leerlos xp domokun y me alegra...pero demasiado!!! q hayan seguido ecribiendo mientras io nu estaba crying ...quede eek cuando vi q estaba en la primera pagina crying gonk pero lamentablemente es muy tarde aqui y me tengo q ir a dormir...hasta..algun dia biggrin !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 8:40 am
-Yue-san- Bueno aki boy xD....
Aveces siento.... -------------------- Miro a alas estrellas pensando en ti y me doy cuenta q sin ti no se vivir
Aveces siento q no se q decir y otras veces me esconodo y no quie salir y no se como describir lo que siento asia ti si ni yo mismo lo se decir.
se q t amo de eso no tengo dudas tal vez tu solo sientas amistad pero yo por ti siento muxo mas
nunk me senti capaz de escribir una poesia sera q jamas me fue bn en literatura tal vez tu nunk t lo imajinarias pero es q ni sikiera yo lo sabia
Aveces no se q pensar la verdad esq tengo miedo de q mi suenunk se haga realidad
talvez, guardare mi amor en secreto quizas enverdad no quiera t amo tanto q me gustaria q todo el mundo lo supiera
me encantan tus ojos tu bok me enta tu risa y tu hermosa sonrisa aveces siento q t amo tanto q em da miedo no enamorarme de nadie mas... esta mu chidoª!!!! chi me gusto eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|