|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:11 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Link Shirou [+Nayami+] me da miedo q estos pajarakos vaya a kerer hacer poo poo o.o" sweatdrop gonk ::le echa kunais a los pajaros:: hey dejen a Naya mad ::los pajaros se lanzan a picotear a Link:: xd aghhh nooo! No hay problem tata KAton *Le lanza fuego alkuerpo de link kemandoa los pajaros* awas que casi kemas a tu mami T____T no me vistes espantando los pajaros?Si por eso lo hice kon cautela cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:12 pm
Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Link Shirou [+Nayami+] me da miedo q estos pajarakos vaya a kerer hacer poo poo o.o" sweatdrop gonk ::le echa kunais a los pajaros:: hey dejen a Naya mad ::los pajaros se lanzan a picotear a Link:: xd aghhh nooo! No hay problem tata KAton *Le lanza fuego alkuerpo de link kemandoa los pajaros* awas que casi kemas a tu mami T____T no me vistes espantando los pajaros?Si por eso lo hice kon cautela cool ahh weno xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:16 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX [+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Link Shirou [+Nayami+] me da miedo q estos pajarakos vaya a kerer hacer poo poo o.o" sweatdrop gonk ::le echa kunais a los pajaros:: hey dejen a Naya mad ::los pajaros se lanzan a picotear a Link:: xd aghhh nooo! No hay problem tata KAton *Le lanza fuego alkuerpo de link kemandoa los pajaros* awas que casi kemas a tu mami T____T no me vistes espantando los pajaros?Si por eso lo hice kon cautela cool ahh weno xDDD*Se le acerca la abraza y le apaga un pelo encendido* xd Te kero mami :Heart:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:17 pm
*se va a la cocina a tomar cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:17 pm
::ardiendo en llamas::
genial xd un chakra de fuego, si pudieras manejar de algun otro elemento podria postularte a jounin.
::se tosta y queda morenito::
cool
::sigue a CindoR a la cocina::
hey man que es un cindor o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:19 pm
otro que no conoce la cindor talk2hand xd .. es una leche con chocolate, la marca es cindor *le da una caja de cindor* eso es *se pone a tomar un vaso de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:21 pm
Link Shirou ::ardiendo en llamas:: genial xd un chakra de fuego, si pudieras manejar de algun otro elemento podria postularte a jounin. ::se tosta y queda morenito:: cool ::sigue a CindoR a la cocina:: hey man que es un cindor o_o Pues puedo kontrolar un fuegito azul pero ese no lo uso ya ke la ultima ves kelu use jamas se apago u,u Aunke se utilizar la katana a la perfeccion me enseño el maestro batukai el destajador aunke yo solo le desia kenshin ^^ Y un cindor es una chokolatada komo la lala XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:30 pm
Link Shirou ::ardiendo en llamas:: genial xd un chakra de fuego, si pudieras manejar de algun otro elemento podria postularte a jounin. ::se tosta y queda morenito:: cool ::sigue a CindoR a la cocina:: hey man que es un cindor o_o Leche con chocolate ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:30 pm
"Batukai" xd
Que genial que te enseñaran a usar la katana. 3nodding A mi, me enseñó Kisame del Akatsuki; veras yo estuve en esa organizacion pero me aburri de perseguir a Naruto xd
No sabia eso xd que asco con la leche de cindor no podria tomarla.
Me late mas la chocolala cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 12:31 pm
Link Shirou "Batukai" xd Que genial que te enseñaran a usar la katana. 3nodding A mi, me enseñó Kisame del Akatsuki; veras yo estuve en esa organizacion pero me aburri de perseguir a Naruto xd No sabia eso xd que asco con la leche de cindor no podria tomarla. Me late mas la chocolala cool que dijiste de la cindor? mad *le tira un naranjazo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 1:02 pm
CindoR Link Shirou "Batukai" xd Que genial que te enseñaran a usar la katana. 3nodding A mi, me enseñó Kisame del Akatsuki; veras yo estuve en esa organizacion pero me aburri de perseguir a Naruto xd No sabia eso xd que asco con la leche de cindor no podria tomarla. Me late mas la chocolala cool que dijiste de la cindor? mad *le tira un naranjazo* xd que violento eres crying ! pq me lo maltratas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 1:03 pm
[+Nayami+] CindoR Link Shirou "Batukai" xd Que genial que te enseñaran a usar la katana. 3nodding A mi, me enseñó Kisame del Akatsuki; veras yo estuve en esa organizacion pero me aburri de perseguir a Naruto xd No sabia eso xd que asco con la leche de cindor no podria tomarla. Me late mas la chocolala cool que dijiste de la cindor? mad *le tira un naranjazo* xd que violento eres crying ! pq me lo maltratas?porq estaba aburrido xd y ademas tiene que ser capaz de esquivar un naranjazo ninja es ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 2:28 pm
xd ke kosas hahahhahahahaha... luego hare bien mi maldito estatus hahahahhaha.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 2:33 pm
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:11 pm
es el cumpleñaos de mi mamá *o* hay comida en casa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|