| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:36 pm
Galdarion *Entra con un jabali muerto a cuestas* Ke hay Coyote tanto tiempo sin vernos!!!, aki te traje un poco de comida fresca (de hecho recien cazada xd ), ademas de venir a ver como estabas; ke kontaz de nuevo??? ninja que tal desaperecido
te ausentas demasiado tiempo
*toma el jabali*
Yo ya no me alemento de comida solo de conocimiento
Pero de algo servira para los visitantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:43 pm
]-[Hotaru]-[ TE PASO A SALUDAR COYOTE :3 QUE ESTES MUY BIEN me gusta mucho tu blusa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:47 pm
hace como un año ... hicimos un .. tubimso un error de juicio, ambos salimso mal, ahora lo he hecho de nuevo.. en ese entonces t dije.. prometeme que si la surro me cacheteas.. me dijiste que si.. es hora.. cacheteame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:49 pm
LatinoHeat hace como un año ... hicimos un .. tubimso un error de juicio, ambos salimso mal, ahora lo he hecho de nuevo.. en ese entonces t dije.. prometeme que si la surro me cacheteas.. me dijiste que si.. es hora.. cacheteame y que fue lo que hiciste
No puedo actuar, si no se las razones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:51 pm
volvi a jugar al bueno batallando contra los malos pero en realidad solo haci el ridiculo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:54 pm
LatinoHeat volvi a jugar al bueno batallando contra los malos pero en realidad solo haci el ridiculo.... No entiendo
Si no quieres decirmelo por aqui puedes mandarme un PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:55 pm
Lo unico que verdaderamente podria molestarme en serio es que hayas jugado con Sonia nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:57 pm
jugar con Son?.. chale no te digo.. todo yo...Y_Y.... no no es eso... bueno, mejor olvidalo, me tragare el coraje y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:59 pm
LatinoHeat jugar con Son?.. chale no te digo.. todo yo...Y_Y.... no no es eso... bueno, mejor olvidalo, me tragare el coraje y ya esa cuestion de Son, es solo un ejemplo, yo no se que es en realidad lo que este pasando, pero si no quieres contarme tu sabes
La verdad ni idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 12:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:36 am
*escribe sobre un papiro*
El mindo Gira y nosotros con El, Gira y Gira, nos da triunfos y derrotas, hoy salgo derrotado, pero toda derrota tiene su valor de aprendizaje.
Salgo de aqui, con la mirada baja, por que una derrota sera siempre una derrota, y ni un sentimiento de alegria traera una derrota.
*cierra los ojos y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:44 am
*suspira*
Regresando al cafe yo y tu saliendo ... Cuidae mucho amigo, espero sepas que todos tus amigos siempre te estaremos esperando aqui asta cuando tu pienses regresar y aunque no te lo creas, te vamos a extranar ... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |