|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 6:41 pm
Antu oO Dunkel-Lehrer Oo hola mamy *se abraza a ella* Holas Dunken! *lo abrasa* whee Como tas mamy hermosa *le pregunta mientras le llena la carita de besitos ^^ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 8:00 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Antu oO Dunkel-Lehrer Oo hola mamy *se abraza a ella* Holas Dunken! *lo abrasa* whee Como tas mamy hermosa *le pregunta mientras le llena la carita de besitos ^^ * Muy bien, contenta, gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 8:16 pm
Gracias a todos por venir a visitarme. Me la he pasado muy bien este dia. Por el momento me retiro, les dejo besos y abrasos. whee
--
Gemelita, me encanto verte!! te quiero mucho!! heart
--
BB, te extrañaba, me hiso bien hablar contigo, gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 5:16 pm
a mi tambien me hizo muy bien hablar contigo mamy hermosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:54 pm
Oo ni-chan oO y conmigo no hablas??? gonk gonk morire!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying No estabas cuando yo vine Ani, no es q no te quiera hablar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:55 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo a mi tambien me hizo muy bien hablar contigo mamy hermosa 4laugh Gracias por siempre escucharme bb whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 6:57 pm
Lluvia Maya!!!! 4laugh hay q linda, q emocion! q emocion!!! whee Gracias por venir a visitarme, me has puesto super contenta heart
Mucha suerte en el contest. Ya te puse 10, porq me encanta como se ve tu Avi 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:29 pm
Gracias por votar por mi Antu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:41 pm
Lluvia Maya Gracias por votar por mi Antu heart lluvia o.o mucho tiempo k no te veia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 7:01 pm
Oo ni-chan oO QUE TE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk quien te iso algo!!! dimelo y le pego scream quien lastima a mi atita!!!! scream La Atita Ani, la Atita! *llora como bb desesperada* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|