|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 8:59 am
Naki Wolfblood Link Shirou Quote: Ahem... la gente desaparece a veces, y nadie se preocupa por un dia o dos. Es normal. ::mira a Naki con una gran sonrisota::
gramps... sos mi idolo cool y que YO te lo diga ya es algo GRANDE xd mrgreen eres mi nieto, asi tenia que ser cool ... xd serios, no hice nada extraordinario... simplemente remarque lo obvio neutral pero quien se queja, no? xd
Y weno tonces eres burocrata novato xd pero empezaste muy bien 3nodding pronto seras burocrata completo que le vale madre todo excepto la hora del almuerzo xd xd Uffas eso es cierto domokun Sin cheerios no hay jale :Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 2:16 pm
Naki Wolfblood mrgreen eres mi nieto, asi tenia que ser cool ... xd serios, no hice nada extraordinario... simplemente remarque lo obvio neutral pero quien se queja, no? xd Pero lo chido es a quien se lo dijistessss cool ah, me pongo de wenas mrgreen Naki Wolfblood Y weno tonces eres burocrata novato xd pero empezaste muy bien 3nodding pronto seras burocrata completo que le vale madre todo excepto la hora del almuerzo xd xd Psss seee, no es tan facil abandonar la humanindad aunque seas mitad-ocaso :0
Pero ya veras gramps un dia lograre ser un burocrata y los Cheerios y la hora del amuerzo mi fin cool
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 2:19 pm
kuuuuuuuuuu +Suu salta y se cuelga del cuello de Link+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 2:23 pm
Hey es kuku :D
::le revuelve el cabello::
ya taba a punto de irme xd mira, al rato en la noche le entro, vale? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 2:26 pm
ku ^.^ Yo tambien me tengo que ir kuuuu =.= y esta noche no podre entrar kuuuu Ya me aviso mi hermano ku, El ocupara la computadora para hacer no se que cosa kuu =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:13 pm
ah ps no hay pex aca te esperamos cuando llegues xd
oye de hecho, estas interesada en formar parte de mi grupo? Somos los mas geniales del Guild cool tan mi carnal el Euro, mi nechan Saria y el Fox xd
Si te interesa luego te aviso pa hacer tu stats y esas cosas xd
pssssst- ademas hacemos avi art gratis ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:20 pm
¿ku? 0.0 Me encantaria ku +se cubre los ojitos con sus blancas manitas+ kuuuu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:31 pm
Neto? genial cool Saria te adorara xd
Nomas esperate al sabado es cuando Kainex va a arreglar todo, es que estamos terminando de calibrar reglas y cosas nuevas bien chidas para el rol. 3nodding
Ahh cool los del Ocaso somos la ley.
Ya te abri las puertas, puedes pasar cuando quieras por alla xd a y elijete un animal que quieras ser cuando te transformas en ser del Ocaso :0
Eliwood es un buho, Fox un zorro, Saria un conejo y yo un lobo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 7:35 pm
Luego te ponemos aqui con los buenos cool xd

total ya me duermo wuenas Kuku! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 8:02 pm
Link Shirou Luego te ponemos aqui con los buenos cool xd

total ya me duermo wuenas Kuku! :3 A dad te llevas a mi ninia al okaso? Por ke si es asi, kuidala si no te matere blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:40 am
ku ^.^ Creo que necesitare ayuda para hacer el status ku =.= pero si, me espero ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:25 pm
Ya 10 dias sin actualizacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:25 pm
pensaba no hacerlo en un mes, pero se nota que sin mi esta pobre y triste familia no dura xd
ya esta- actualizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:31 am
Link Shirou pensaba no hacerlo en un mes, pero se nota que sin mi esta pobre y triste familia no dura xd
ya esta- actualizado. oh so nice!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|