|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:15 pm
talk2hand No se venden bien. Andan como en 2.5 g cada uno, pero si vendes mucho casi casi los tienes que dar a 1.5g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 8:17 pm
aaaaaaaah me acuerdo de esos tiempos en que era facil vender 3000 tickets a 3.5 cada uno asi de rapido uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh Cindor aun no era rico y yo no era tan mensa ajajaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:10 pm
tons en cuanto o_o llegara a salir conseguir el traje de Esparta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:20 pm
Uno de los items que esta subiendo bastante de precio son Los Oculus... Hace unas semanas estaban tan solo a 12k y hace unos dias llegue a verlo hasta en 35k! pero creo que ha bajado un poco...
Sin duda es buen negocio cuando lo vea bajo precio comprenlo, esperen unas semanas y los venden o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:54 pm
[+Nayami+] Uno de los items que esta subiendo bastante de precio son Los Oculus... Hace unas semanas estaban tan solo a 12k y hace unos dias llegue a verlo hasta en 35k! pero creo que ha bajado un poco...
Sin duda es buen neocio cuando lo vea bajo precio comprenlo, esperen unas semanas y los venden o.o! mi mareeda es muy wuena en los negocios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:12 pm
las katanas siguen subiendo tmb XD ... cuando la fui a comprar y estaba 8x k dije WTF XD ... hacia como 3 o 4 semanas q no compraba ni vendia katanas y subieron XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:05 pm
XD las katanas son buen negocio seee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:14 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo ya no hago negocios o.o
Pero quisiera que saliera un revolver en las sealeds u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:19 pm
yo solamente compro lo q me gusta y genralmente me lo kedo...soy muy tonta para los negocios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:20 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo tengo poquita ropa 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:22 pm
b_b y muchos animales encima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:25 pm
~The dreams in which I'm dying~ Es que mezclo mi ropa basica con los collectibles que van saliendo ninja por ejemplo casi siempre uso los pantalones basic punk que dan a los nuevos rofl son los pantalones mas cool de Gaia 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:26 pm
es verdad, son juy buenos...a mi del set starter me gustan las sandalias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 3:30 pm
~The dreams in which I'm dying~ Creo que ahorita traigo uno de cada item del mes que ha salido O_O de algunos traigo dos, traigo 3 ovnis y dos dark halos por ahi andan ninja
Me vesti asi por que me aburri y no sabia que ponerme ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|