|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 10:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:00 pm
Marycuri-chan REGAN adelante... asi se desarollan los buenos talentos.. lo q pasa esq hace mucho q no tengo inspiracion, el sufrimiento me inspira pero aunq en parte haya sufrido hace poco no hay inspiracion sweatdrop la inspiracion esta ahi siempre... solo ke aveces no kiere salir.... sacala de tu corazon y escribe lo ke sientes y lo ke piensas.... solo dejalo fluir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:06 pm
haber
Olvido
El mundo empieza y se acaba en el olvido, de destruccion esta hecho, el olvido, de eso esta formado quiero oir la voz, quiero buscar en el interior, de aquel angel de olvido q hace y deshace todo. Quiero ver si entre el olvido encuentro una pisca de esperanza, q cure el odio, la destruccion y q desaparesca el olvido. Quiero...... q se termine este abismo, q se acabe este odio, q desaparesca este adios, para q aquel q vuelva aquel dios q se q esta aqui pero no se en q estado.
No se como volver, ni como ayudar, ni como olvidar y mucho menos como querer.
Q la venganza se valla, q esto se termine, ya q llegue el fin de la vida. Ya q acabe este sufrir, ya q termine, q ya se acabe, q llegue a su fin este abismo.......
nu me gusto quero opiniones aunq eh tenido mejores blaugh
bye Ryoku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:16 pm
Poes aki les va algo ke escribi .... no es el mejor de mis poemas, ni el peor.. no es el mas reciente ni el primero ke ise... solo es uno ke destaca por poderse interpretar de muchas maneras.... espero ke lo lean por lo menos 2 veces para ke le puedan entender...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:25 pm
Hoy es un dia hermoso, de esas tardes despues de aver llovido ke me hacen sentir mas ke muerta. Aun no es noche pero pronto lo sera; nadie puede decirme si mis temores volveran, nadie puede decirme si los recuerdos me abordaran. Empieso a sentir frio, talvez escalofrios, escalofrios por frio o escalofrios por miedo, y si son por miedo talvez ya sea de noche, y si no es de noche mis temores hayaron el dia, Y al darme cuenta de ke las nubes simularon el atardecer tambien me di cuenta de ke mis temores llegan cuando se ke aunke mis recuerdos no me aborden ahora, alli estaran. by: me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:51 pm
COmo se podran dar cuenta mas adelante mis poemas no son muy largos.... en realidad,los poemas largos ,no es ke me aburran, solo es ke redondean lo mismo, osea dicen y dicen y repiten lo mismo pero un poco diferente... pero no me molestan en lo absoluto, solo eske no es mi forma de escribir....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:09 pm
REGAN Hoy es un dia hermoso, de esas tardes despues de aver llovido ke me hacen sentir mas ke muerta. Aun no es noche pero pronto lo sera; nadie puede decirme si mis temores volveran, nadie puede decirme si los recuerdos me abordaran. Empieso a sentir frio, talvez escalofrios, escalofrios por frio o escalofrios por miedo, y si son por miedo talvez ya sea de noche, y si no es de noche mis temores hayaron el dia, Y al darme cuenta de ke las nubes simularon el atardecer tambien me di cuenta de ke mis temores llegan cuando se ke aunke mis recuerdos no me aborden ahora, alli estaran. by: me! esto es una belleza crying crying crying me encanto escribes muy bonito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 1:49 pm
Lord Ryoku esta muy chido nacito exclaim oye, nua pregunta � en ke te inspiraste.??? sabes algo? hace un tiempo ke estoy leyendo un poco de poetas maestros en metaforas y ahora veo ke aun nos falta mucho, al leer uno de nuestros poemas (casi todos) siento como ke algo falta, komo ke tienen un vacio, komo ke solo dicen lo ke dicen, sin decir nada mas.... �me sigues? esta raro... pero bueno, lo bueno de leer poemas de otros es ke pocas veces somos tan criticos como kon los propios... al menos yo, cuando esctribo, me tardo a�os en ke el poema kede komo kiero, y lo estoy repasando algun tiempo hasta saber ke le falla.... �no te pasa eso tmb??? waaaaaaaaaa pues mira.. io luego leeo algunos poemas y demas... suelo hacerlo y no los critico.. dehecho.. kualkier perosna tiene mas gusto para escibir k io... tu escibes muy shido mi guen y pues la vdd tienes razon ami me pasa los mismo... en k me inspiro.. en lo k me pasa a diario.. las acciones k veo de las perosnassentimientos... y demas... no c.. kreo k en general... mi vida y mis sentimientos...y paserte sincero... io no me llego a tardar mucho... haveces... tengo un pensamiento por meses... y luego lo sako kuando estoy triste no me tardo no mas de 1 hora escribiendolo pero por k lo tengo en la cabeza por meses...incluso años.... y k sitienen un vasio.... tienes toooda la razon... estan vasios.. kreo k nos hace falta mucho para ser buenos ademas k son algunos demaciado tristes si me gusta musho lo k haces we...sigue mi guen k io te vere kuando escribas... el uniko k no he visto k escriba es la lluvia... extranio sus escritos... me gusta mucho komo escribe el... redface crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 1:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 1:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 2:19 pm
Esta alguien aki? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 6:22 pm
gothic_nachito waaaaaaaaaa pues mira.. io luego leeo algunos poemas y demas... suelo hacerlo y no los critico.. dehecho.. kualkier perosna tiene mas gusto para escibir k io... tu escibes muy shido mi guen y pues la vdd tienes razon ami me pasa los mismo... en k me inspiro.. en lo k me pasa a diario.. las acciones k veo de las perosnassentimientos... y demas... no c.. kreo k en general... mi vida y mis sentimientos...y paserte sincero... io no me llego a tardar mucho... haveces... tengo un pensamiento por meses... y luego lo sako kuando estoy triste no me tardo no mas de 1 hora escribiendolo pero por k lo tengo en la cabeza por meses...incluso años.... y k sitienen un vasio.... tienes toooda la razon... estan vasios.. kreo k nos hace falta mucho para ser buenos ademas k son algunos demaciado tristes si me gusta musho lo k haces we...sigue mi guen k io te vere kuando escribas... el uniko k no he visto k escriba es la lluvia... extranio sus escritos... me gusta mucho komo escribe el... redface crying see tienes razon... pero algun dia seremos mejores!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 10:41 pm
waaaaaaaa ala... k gueno no c k mas decir..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 3:03 am
Lord Ryoku gothic_nachito waaaaaaaaaa pues mira.. io luego leeo algunos poemas y demas... suelo hacerlo y no los critico.. dehecho.. kualkier perosna tiene mas gusto para escibir k io... tu escibes muy shido mi guen y pues la vdd tienes razon ami me pasa los mismo... en k me inspiro.. en lo k me pasa a diario.. las acciones k veo de las perosnassentimientos... y demas... no c.. kreo k en general... mi vida y mis sentimientos...y paserte sincero... io no me llego a tardar mucho... haveces... tengo un pensamiento por meses... y luego lo sako kuando estoy triste no me tardo no mas de 1 hora escribiendolo pero por k lo tengo en la cabeza por meses...incluso años.... y k sitienen un vasio.... tienes toooda la razon... estan vasios.. kreo k nos hace falta mucho para ser buenos ademas k son algunos demaciado tristes si me gusta musho lo k haces we...sigue mi guen k io te vere kuando escribas... el uniko k no he visto k escriba es la lluvia... extranio sus escritos... me gusta mucho komo escribe el... redface crying see tienes razon... pero algun dia seremos mejores!!!!! eso espero...u.u... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |