|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:45 am
Pero si que saben como calmarla... No wants to post... No wants to post... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:58 am
Morphine Serpentosia Morphine Serpentosia Pero si que saben como calmarla... No wants to post... No wants to post... xd No funciona, esta flipada con G always gets what he wants Don?t wanna always have to be so nice Don?t wanna hear you saying that you?re his wife I drying out when I imagine his laugh I make my way around G, I always make my way around G Nada, nada, k ella va cn wadańˇ¬ pero las figurinas van con rifle y bazooka, encima, X SU PROPIA KULPA xd Pche...no se puede matar a la propia muerte, lo llevais mal xd la muerte no es azul cool ... tu no eres la muerte [verde serpentosia!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 7:59 am
Serpentosia Morphine Serpentosia Morphine Serpentosia Pero si que saben como calmarla... No wants to post... No wants to post... xd No funciona, esta flipada con G always gets what he wants Don?t wanna always have to be so nice Don?t wanna hear you saying that you?re his wife I drying out when I imagine his laugh I make my way around G, I always make my way around G Nada, nada, k ella va cn wadańˇ¬ pero las figurinas van con rifle y bazooka, encima, X SU PROPIA KULPA xd Pche...no se puede matar a la propia muerte, lo llevais mal xd la muerte no es azul cool ... tu no eres la muerte [verde serpentosia!] Amonos kayando, la muerte es del color q la muerte kere domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:01 am
Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:03 am
Anngi Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos... yo tengo una foto, pero habria q escanearla y me da pereza, aunq creoq deje una en el salon d fotografia (mini-muerte atak!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:04 am
Morphine Anngi Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos... yo tengo una foto, pero habria q escanearla y me da pereza, aunq creoq deje una en el salon d fotografia (mini-muerte atak!) a ver, tu eres una mini-esbirra de la muerte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:05 am
Anngi Morphine Anngi Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos... yo tengo una foto, pero habria q escanearla y me da pereza, aunq creoq deje una en el salon d fotografia (mini-muerte atak!) a ver, tu eres una mini-esbirra de la muerte xD xd pos wale, si m da iwal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:07 am
Anngi Morphine Anngi Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos... yo tengo una foto, pero habria q escanearla y me da pereza, aunq creoq deje una en el salon d fotografia (mini-muerte atak!) a ver, tu eres una mini-esbirra de la muerte xD mini-mini whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:08 am
Serpentosia Anngi Morphine Anngi Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos... yo tengo una foto, pero habria q escanearla y me da pereza, aunq creoq deje una en el salon d fotografia (mini-muerte atak!) a ver, tu eres una mini-esbirra de la muerte xD mini-mini whee xp Esto me recuerda a Edward, de FMA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2005 8:12 am
Serpentosia Anngi Morphine Anngi Muerte es negra O_O, negra de ropa y pelo, blanca de piel...ara os busco fotos... yo tengo una foto, pero habria q escanearla y me da pereza, aunq creoq deje una en el salon d fotografia (mini-muerte atak!) a ver, tu eres una mini-esbirra de la muerte xD mini-mini whee xp je, sobre todo pa ti, q eres altisima xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|